Cardan y economica..............................
Para hacer kilometros...........................................

Moderador: Chichu
No la compres sin probarla a fondo Muní.Muni escribió:De segundamano esta muy bien y bien equipada( mis motos son de segunda mano las que he tenido).
Ademas. A mi v la hice muchos kilometros y que si flaneos, inestabilidad, que se mueve... Cuando iva con Kolad y la suya, este no se quejaba de nada.
No la he probado aun, pero los comentarios son todos buenos.
Me gusta por economia y fiabilidad, ruedas no muy anchas, he visto 150 a tras, igual que la v y 120 delante. Raras porque?
Y tiene cardan.
Mas potencia? Si tiene un cv menos que la v pero mejor par... Y yo soy de par jejejje
Triskel escribió:Ya quedaremos para que pruebes un dia la Deauviile pero para septiembre que ando un poco liado.
Ve buscando el black51 o la Cerveceria La Duna por Vitoria
Entonces no tengo nada que hacerMuni escribió:Fijate que me ofrecen por 11000€ una super tenere nueva!
Triskel escribió:Entonces no tengo nada que hacerMuni escribió:Fijate que me ofrecen por 11000€ una super tenere nueva!![]()
![]()
, pregunta a gaditanum y correcaminos como les va.
![]()
Muni escribió:Jajjajaja eso esta hecho!!!! Me estaba planteando ir a bmw rider, a ponerme los dientes largos, que lo tengo libre ese finde. Si eso nos vemos!! Vamos hablando!! Ya tengo ganas de probarla.
Fijate que me ofrecen por 11000€ una super tenere nueva!
jjmusic escribió:La Deauville, de apariencia es una gran moto. Hoy me he sentado encima de una, y ....![]()
![]()
no podia "remarla, con suelo liso y plano, no tenía "guibols" para moverla en parado, y eso sin artillera....... Creo que los mas de 250 kg. le pasan factura....
Luego me he vuelto a subir en mi V, y![]()
![]()
![]()
es un bicicleta, la remo con los pies, la muevo, la subo al caballete y de "tó"... y es mucho mas ligera.... pero de concepto, la Deu sigue siendo fantástica..... Pa gustos, colores, no?
V´sss![]()
![]()
Carrocera!!KOLDAK escribió:.
Pues que queréis que os digan ES UNA VERDADERA MARAVILLA, si me pongo a hablar lleno folios, y la he metido en todos los berenjenales que sabeís, caminos, piedras, agua, desiertos, nieve, barro, etc.... es mi PRINCESA, importantísimo ni un sólo fallo de mecánica, el ´cardan fabuloso, la estabilidad buenísima, velocidad max 195 km, superprotegida, si se cae de lado no la pasa nada de nada, y sobre todo ... con el tamaño justo para pasar zigzagueando entre coches en atascos.
La he puesto al límite, he rozado estriberas, he derrapado muchas veces en curvas haciendo el cabra, no me mojo cuando llueve ni me mojo los pies,.... es que no se, no le vero nada de nada malo, y todo bueno... quizás algo corto de potencia, hablo siempre de la 700 NV ABS, de la 650 con perdón... deja mucho que desear, y muy bobretona en luz (sobre todo comparado con la V), yo la puse unas Philips más fuertes.
Y MUY IMPORTANTE, para personas no muy altas como Muni o yo, la altura es una maravilla.... y para la acompañante un placer.
COMPRATELA MUNI QUE YA ERES PAPA![]()
![]()
![]()
(por eso de que es un poco carrocera)
A ver cuando te viene bien! Estoy interesado en esa prueba jajajajaja y asi nos vemos y salimos de dudas con la Deauville.Triskel escribió:Ya quedaremos para que pruebes un dia la Deauviile pero para septiembre que ando un poco liado.
Ve buscando el black51 o la Cerveceria La Duna por Vitoria