Koreanos chinos Koreanos

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punkstrom
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#26 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por punkstrom »

ok, gracias, voy a ver si encuentro alguna opinion mas sobre el agarre en mojado y si son medio buenas los probaré
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GuruJosh
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#27 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por GuruJosh »

punkstrom escribió:ok, gracias, voy a ver si encuentro alguna opinion mas sobre el agarre en mojado y si son medio buenas los probaré
Por este precio no puedes tener grandes espectativas, sólo que cumplan dignamente sin sobresaltos.
José Manuel
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punkstrom
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#28 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por punkstrom »

bueno, yo uso la moto para ir a currar principalmente, lo de ir de curvas hace tiempo que no lo hago, y aunque alguna salida me gusta seguir haciendo, las prestaciones del neumatico que necesito son distintas, con que tengan un agarre normal en seco, y mejor agarre que las trail attack en mojado, me sirve, luego lo de la duración pues será cosa de comprobarlo
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VICSTROM
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#29 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por VICSTROM »

¿Alguién ha probado estos http://www.nankangmoto.com/produkte_en.html?, es por conocer una opinión :good:
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punkstrom
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#30 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por punkstrom »

parece que no hay la medida válida para la vstrom
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mininosstrom
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#31 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por mininosstrom »

:diablo: Bueno ahora ya puedo hablar de los neumaticos en si,por lo menos del trasero.
Cambie uno para hacer un viaje de varios dias por montaña pero por asfalto y me han durado 5000km justos, se han gastado que se ve la lona puñetas que se pincho por no tener ya ni goma, pero aguanto bien mientras estaba en circulacion de hecho quite otro de la misma marca y modelo del que estoy describiendo con 4800km y tiene unos 4mm que lo usare no lo he tirado.
Conclusiones que he sacado que con dos pasjeros y todos los trasto encima no tiene mucho aguante,muchos kilos, pero tambien hay que decir en su defensa que no ha hecho estraños solo gastarse de forma rapida por el peso que tenia encima. El delantero esta por 10000km y funciona bien y esta a media vida, la pregunta es si son buenos o malos,precio calidad acetable , agarre a la carretera igual que otras marcas de primera linea. lo que no me gusto fue que el final es muy rapido en unos 800 km te comes los 2mm ultimos, por lo demas bien

:blush: De hecho tendre que gastar los que me quedan en casa
toledanorr
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#32 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por toledanorr »

yo voy a asturias en agosto ya os contare hasta ahora la verdad que el agarre fenomenal
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mininosstrom
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#33 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por mininosstrom »

Ayer probe los mezzelert tuarance normal: Ruedas nuevas delantera y trasera, tube un apreton y la rueda se clava patinando con lo cual es que la goma es mas dura, con la koreana no se ha clavado en el tiempo que la he probado,la koreana se agarra mejor en curvas, la rueda delantera tiene mas dibujo de lo que imaginaba incluso mas que la nueva que he puesto y el agarre en curva muy bueno mas de lo que al principio esperaba, ahora que lo unico malo que veo es que no tienen una vida muy larga pero por lo demas muy bien.Precio calidad como el resto delos neumaticos del mercado, algunos de los de marca muy nombrada y conocida me han durado (8000km)

Bueno yo no soy representante de las ruedas ni de coña pero ay dejo, que ahora cada uno saque sus conclusiones, creo que si es una rueda para ir a trabajar con tranquilidad y que no se le de mucha leña te aguantaria los 10000km pero como la he probado es hacer los Alpes y los Pirineos y con peso encima de la moto y dos personas que ninguno pesa menos de :fie: con lo que buscaba que aguantase mas si, pero ha sido lo contrario, sigo diciendo que precio calaidad igual que las que mas cuestan.
:ok: Y esto ha sido todo amigos :good:
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GuruJosh
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#34 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por GuruJosh »

Yo creo que los Full Bore M40 serán mis próximas gomas. :good:
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mininosstrom
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#35 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por mininosstrom »

GuruJosh escribió:Yo creo que los Full Bore M40 serán mis próximas gomas. :good:

Es el mismo modelo pero sigo diciendo que el tema de ponerle MADE IN USA los hace como mas "masmejores" son americanos , lo unico que he visto en los M40 es que el codigo de velocidad es V en vez de H por lo demas creo que son los mismos.
Cuando los uses ya diras como funcionan OK, a lo mejor al ser USA son mejores :descojono:
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Mamut
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#36 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por Mamut »

mininosstrom escribió:
GuruJosh escribió:Yo creo que los Full Bore M40 serán mis próximas gomas. :good:
Es el mismo modelo pero sigo diciendo que el tema de ponerle MADE IN USA los hace como mas "masmejores" son americanos , lo unico que he visto en los M40 es que el codigo de velocidad es V en vez de H por lo demas creo que son los mismos.
No se si esto os va a servir de algo, pero el fabicante Michelin de los Pilot Road aconseja el código de velocidad V de sus neumáticos para nuestras motos y desaconseja enérgicamente el código de velocidad W.

Le Pilot Road 150/70 ZR 17 69 W n'est pas préconisé pour votre moto.
Notre conseil est bien le 150/70 R 17 69 V et uniquement celui là.
Les Pilot Road 110/80 R 19 59V et 150/70 R 17 69 V ont été développés spécialement pour les trails routiers comme le vôtre.



Codigo Vel.máxima
H ......... 210
V ......... 240
ZR ....... >240
W ........ 270
Y ......... 300

Información ampliada sobre lo que es el Indice de Velocidad y tablas:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/i ... sejos.html
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
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GuruJosh
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#37 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por GuruJosh »

mininosstrom escribió:
GuruJosh escribió:Yo creo que los Full Bore M40 serán mis próximas gomas. :good:

Es el mismo modelo pero sigo diciendo que el tema de ponerle MADE IN USA los hace como mas "masmejores" son americanos , lo unico que he visto en los M40 es que el codigo de velocidad es V en vez de H por lo demas creo que son los mismos.
Cuando los uses ya diras como funcionan OK, a lo mejor al ser USA son mejores :descojono:
A ver, yo el "USA" me lo paso por el forro de... :rofl: Me convencen más por ser código V y sobre todo, porque los he encontrado más baratos que los Shinko 705
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mininosstrom
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#38 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por mininosstrom »

GuruJosh escribió:
mininosstrom escribió:
GuruJosh escribió:Yo creo que los Full Bore M40 serán mis próximas gomas. :good:

Es el mismo modelo pero sigo diciendo que el tema de ponerle MADE IN USA los hace como mas "masmejores" son americanos , lo unico que he visto en los M40 es que el codigo de velocidad es V en vez de H por lo demas creo que son los mismos.
Cuando los uses ya diras como funcionan OK, a lo mejor al ser USA son mejores :descojono:
A ver, yo el "USA" me lo paso por el forro de... :rofl: Me convencen más por ser código V y sobre todo, porque los he encontrado más baratos que los Shinko 705

:ok: Esa es la mejor marca el precio y que digan lo que digan el codigo de velocidad con la moto que tenemos tanto el H como el V son los idoneos ,,ojo bajo mi punto de vista. :good:
:descojono: A mi me pasa igual en cuanto me vienen y me dicen es que es americano ,me viene el chiste de las gafas ( valen 3000pts y contesta pero es que son muy feas ,el vendedor muy avispao le dice pero son americanas -contesta el comprador -pues no son caras :descojono:

:good: Jaume "Mamut " Gracias. El V y el H son los unicos codigos de velocidad que he usado y creo que son mas que suficientes ,,,, :ok:
Codigo Vel.máxima
H ......... 210
V ......... 240
ZR ....... >240
W ........ 270
Y ......... 300
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Toni Trotacaminos
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#39 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Mi opinión sobre los Coreanos Shinko:
Delantero:
Llevan 17mil Km y estan en uso del 65%. El agare tanto en seco como en mojado es bueno. El tacto es muy extraño hasta que no te acostubras a el, el motivo? el neumatico, aunque sea de la misma medida es diferente, me explico; es mas plana la base de contaco y cuesta meter la moto en curvas cerradas, ya que se apoya mucho en taco. Yo he rozado las estriberas y sin problema y en tierra se comporta mejor que unos taurance.
Trasero:
En seco tiene muy buen agarre y menos en mojado. El unico problema es que no se lleva bien con la pintura de la carretera, se desliza levemente y en seco, da sustillo. El comportamiento es bueno en carretera y similar a los taurance. Llevan 10mil Km y ya los voy a cambiar.
Resumen:
Son baratos y buenos, calidad precio buena. Pero duran poco. Yo que suelo hacer entre 30- 40 mil km año no me salen a cuenta ya que los Taurance trasero le hago un 50% mas de km y me sale mas a cuenta.
Los proximos Metzeler Taurance normal ( que siempre los he llevado y contento) o quizazas probare los Karoo 3
:ok: :drinks:
bicilindrico73
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#40 Re: Koreanos chinos Koreanos

Mensaje por bicilindrico73 »

VICSTROM escribió:¿Alguién ha probado estos http://www.nankangmoto.com/produkte_en.html?, es por conocer una opinión :good:
lo monto un amigo en su naked 750 y nada no compensa , agarran, pero son muy blandas, no paso de 4000km.. no compensa nada esa rueda, tiene agarre pero poca duración
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