Mp contestado.POL050 escribió:Hola Antonio, tienes un MP. Si no te ha llegado me lo dices please...
Recuerda lo de los 10 mensajes
Mp contestado.POL050 escribió:Hola Antonio, tienes un MP. Si no te ha llegado me lo dices please...
ok.POL050 escribió:Antonio, tienes otro MP.
Ok.fjortuño escribió:Antonio, apunta un serrybrace para v650 nueva L2, supongo que llevara las mismas hoquillas que la antigua pero por si acaso y un tapon pal aceite (ramo pon)
miguelstrom29 escribió:hola a todos. me acabo de comprar una pelirroja(kawa klv 1000) estoy interesado en el sherry brace, ya que noto el tren delantero un poco "desmelenado". a ver si con este accesorio se me pudiera solucionar un poco. soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona lo de las compras conjuntas. me podeis explicar un poco?Saludos a todos desde Barcelona Vsssssssssssssssssssss.
Pues muchas gracias por tus comentarios e impresiones. Últimamente le estoy cogiendo el truki a la pintura en spray y cada vez se me da mejor.Madreña Veloz escribió:Bueno, pues como dije, como hoy estuve de guardia en el curro coloqué el Sherry Stad.
Lo primero que sorprende es su calidad de construcción (no lo había abierto), los tornillucos y arandeluques y demás herrajes son comerciales, de calidad pero comerciales, pero las piezas de Antonio... eso es harina de otro costal, están muy bien hechas y mejor terminadas, y el redondo para el navegador es formidable.
Ya tenía el Sherry Brace, pero esto es sensacional. Me gustó mucho.
Voy a abrir un hilo nuevo en "Miscelánea, aspecto exterior" para comentar las sensaciones y algún ajuste que alguien ya haya hecho, la pantalla vibra algo, pero tengo que retocar los tornillos de las articulaciones.
¡¡¡Ah!!!, no puse trapo y no me cayó ni una arandela, y eso que colocar la pantalla se las trae... jejejejeje.