lastima no se rompiera la nevera y os tomarais el salmorejo con salmonelosis y calienteJaviestrom escribió:4 +1 mas en casa
magnifico finde en general y el sabado en particular ,que jamon ,que queso,que picadillo que carne y patatas y que SALMOREJO
cuantos botellines fresquitos y cubos llenos de hielos
que lote de reir
muy muy bien
VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
- huelva64
- V.I.P.
#101 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- oli-lightyear
- V.I.P.
#102 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
pues no, no se rompió y estaba fresquito, fresquito... como los botellines, el tintito, el barbadillo.....
y el jamón en su punto... y el queso picantito...y la carrilera tiernísima... y el orujo helado... y los gintonics de después, y... y... y....
..... pa la próxima Eduardo...
y el jamón en su punto... y el queso picantito...y la carrilera tiernísima... y el orujo helado... y los gintonics de después, y... y... y....
..... pa la próxima Eduardo...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- oli-lightyear
- V.I.P.
#103 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
¿y vosotros, qué tal en Faro...?
... os echamos de menos...
... os echamos de menos...
- huelva64
- V.I.P.
#104 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
pues yo ni faro ni jamon yo huelva city y mi mueble en sevilla,asi que pa la proxima la paella que la tengo cerca y puedo ir andando
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#105 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
todavia nada????
- oli-lightyear
- V.I.P.
#106 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
jod*r, es verdad, no me acordaba... ¿y le queda mucho?
- huelva64
- V.I.P.
#107 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
pues no se pero con este calor podia salir ardiendo el concesionario con la moto dentrooli-lightyear escribió:jod*r, es verdad, no me acordaba... ¿y le queda mucho?
#108 Re: VII JAMÓN EN Monesterio, 20 julio
Edu mándame la dirección por MP q conozco yo a alguno q les gustan mucho los mecheros (vaya veranito nos está dando), así se va para Sevilla y arreglamos dos problemas en unohuelva64 escribió:pues no se pero con este calor podia salir ardiendo el concesionario con la moto dentrooli-lightyear escribió:jod*r, es verdad, no me acordaba... ¿y le queda mucho?