seguro no Antonio?

Moderador: Emecé
Buenas Antonio, estoy interesado en un sherrychain para una v-strom 650 del 2012.sherryman escribió:Hola.
Me quedan todavía 2 cubre-radiadores de agua en plata (que se pueden pintar en negro) y uno ya pintado.
También varios cubre-radiadores de aceite, tanto en plata como en negro.
También tengo varias unidades disponibles de sherry-chain con su bloque de grafito.
Seguro.tiratealbarro escribió:ainggg que pena que el cubre radiador de agua no valga para la del 2012...
seguro no Antonio?
La función es la de lubricar la cadena. En ese sentido si es la misma función. Pero no lo hace con aceite, sino con grafito, que tiene la propiedad de reducir la fricción entre las partes en contacto con él.spin-eco escribió:Hola estoy viendo este post y es super interesante, tengo una duda, el serry chain , ¿hace la misma función que un scotoiler? y ¿la fricción con la cadena no puede dañarla?, personar por mi ignorancia .
Un saludo
Ya te he pasado un MP respecto a este asunto.J-C escribió:hola Antonio, no sabia que ya tuvieras cubre radiadores en negro,si es asín yo querría uno para el radiador de aceite y otro para el de agua, mi moto es una v650 del 2007,ya me dirás,saludos.
También tienes un MPmalayoscuro escribió: Buenas Antonio, estoy interesado en un sherrychain para una v-strom 650 del 2012.
Si estos que comentas que tienes disponibles son compatibles y no hay nadie delante, querría uno.
Un saludo.
Si que me quedan. dime si estas interesado en algo mas para aprovechar los portes ( y para que llegues a 10 mensajesRVV escribió:Hola Antonio,si aun te quedan me interesa un SHERRY-CHAIN, para la Vstrom k6.Un saludo.
Hola.blackcrowe escribió:hola Antonio te queda algun. sherrybrace para una k6. 650¿. un saludo
Hola.sirkeci escribió:Muy buenas compi Antonio,
aunque llegue tarde, que esta año he andado superdesconectado, no querría perderme cogerte algo de esta última conjunta que has organizado, como siempre.
Me interesarían un cubreradiador de agua en color negro, un cubreradiador de aceite, en color negro también, y posiblemente una barra para poner el GPS (si es que la tienes disponible)
La única pega, que lo necesitaría tener en principio antes del 1 de agosto (incluido), no sé si a estas alturas de la conjunta sería posible. Dime algo cuando puedas, ¿vale?
Un abrazote
Recibido y contestadoRVV escribió:Hola Antonio, te mande un privado pero si no te ha llegado, te confirmo que me interesa el SHERRY-CHAIN y tambien un RAMO-PON.Ya me diras cuanto puede tardar en llegar y la forma de pago.Un saludo.
kikekawa escribió:Hola Antonio, me he puesto a montar el engrasador de cadena y cuando he abierto la caja me encuentro que no viene artillería ninguna, me la pudes mandar? O indicar que debo preparar exactamente?
kikekawa escribió:Tornilleria recibida Antonio, muchas gracias
Ahora te paso un MPmiliobarrio escribió:Necesito una barrita para poner en el mastad el soporte toratech... Ahí algo?
Hola.chanfu escribió:Buenaaaaaaaaaaaaasss![]()
![]()
Alguien me puede decir si el cubrecarter es compatible con las defensas de Puig?
No te servirá la barra de 22 mm. que se acopla al sherry stand?. Yo hice un apaño con la ayuda del Sr. Antanio para colocar un porta GPS para el Tom Tom del coche y me quedó perfecto utilizando dicha barra. Además queda a una altura que te permite no tener que desviar la vista de la carretera.miliobarrio escribió:Necesito una barrita para poner en el mastad el soporte toratech... Ahí algo?
Logan escribió:Por cierto, me marcho de vacaciones y estaré fuera del 8 al 16 de julio... lo digo por si me mandas algún privado referente al sherry-brace y no te respondo... por favor, guárdame uno que al regreso te lo compro seguro...
Ya estoy de vuelta de mi viaje...sherryman escribió:Pues te mandé un MP que no debes haber visto. Tienes una unidad a tu disposición, porque uno de los interesados iniciales ha abandonado la compra.
V´ss
Gracias. Estos redondos son muy apañados para ese fin. Ya le he enviado a miliobarrio unas fotos de cómo queda la barra instalada.AvileStrom escribió:No te servirá la barra de 22 mm. que se acopla al sherry stand?. Yo hice un apaño con la ayuda del Sr. Antanio para colocar un porta GPS para el Tom Tom del coche y me quedó perfecto utilizando dicha barra. Además queda a una altura que te permite no tener que desviar la vista de la carretera.miliobarrio escribió:Necesito una barrita para poner en el mastad el soporte toratech... Ahí algo?
kikekawa escribió:sherry-chain montado, de momento no he podido andar con la moto pero todo a encajado perfectamente, gracias de nuevo Antonio
Pues mañana sale por Tourline, así que lo tendrás en casa el viernes.Logan escribió:Logan escribió:Por cierto, me marcho de vacaciones y estaré fuera del 8 al 16 de julio... lo digo por si me mandas algún privado referente al sherry-brace y no te respondo... por favor, guárdame uno que al regreso te lo compro seguro...Ya estoy de vuelta de mi viaje...sherryman escribió:Pues te mandé un MP que no debes haber visto. Tienes una unidad a tu disposición, porque uno de los interesados iniciales ha abandonado la compra.
V´ss
Acabo de efectuar la transferencia... en unos días la tendrás, por lo tanto quedo a la espera de tu confirmación...
Muchas gracias Antonio...
Saludos...
Dicho y hecho, hoy viernes lo he recibido...sherryman escribió:Pues mañana sale por Tourline, así que lo tendrás en casa el viernes.
Logan escribió:Dicho y hecho, hoy viernes lo he recibido...sherryman escribió:Pues mañana sale por Tourline, así que lo tendrás en casa el viernes.
Voy a echarle un vistazo al video-tutorial y lo monto esta misma tarde... ya os comento qué tal...
Muchas gracias Antonio, eres un crack...
Vsss...
RVV escribió:Paquete recibido ok.Ahora veremos como se da el montaje.Muchas gracias Antonio.
Blackmelback escribió:Primero, el desembalaje, armate de paciencia... Jajaja
Este Sherry no deja cabos sueltos...