Protectores motor RAYZA (Fotos)

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
__ZE__
Nuevo
Nuevo

#1 Protectores motor RAYZA (Fotos)

Mensaje por __ZE__ »

Buenas, queria saber si alguien tiene los topes de RAYZA y si es asi, ¿como funcionan?, ¿protegen igual que los "Africa Twin"?.

Os dejo unas fotillos de los protectores en cuestion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo el texto que viene en la web:

Suzuki V-Strom 650

Para este modelo topes tienen que ser bastante largos para proteger el carenado. En este caso, el resultado no es muy estético, pero antes de poner un tope más corto es mejor no poner nada.

Los topes para la Suzuki V-Strom 650 van montados aprovechando un eje central que atraviesa el motor. Sustituimos este eje por una varilla del mismo grosor en acero inoxidable (este acero es de gran dureza, muy resistente a los impactos) y en cuyos extremos van montadas las piezas de nylon. Este sistema es, entre todos, el más robusto y es capaz de soportar fuertes impactos. El nylon mide 85 mm, tamaño necesario para proteger bien la moto. Un tope de menor tamaño no protegería lo suficiente.

Junto con los topes se entregan la varilla, arandelas, tuercas, casquillos de aluminio y las tapas de aluminio anodizado junto con la llave allen pequeña para montarlas.

Cuestan 40.60 € con iva, sin portes.

Mas info en http://www.rayza.es

Gracias y V´ssstrom
De momento con la Burgman, proximamente en la V !!!
avestruz

Mensaje por avestruz »

Yo no los tengo pero tienen una pinta co*onuda y a mi personalmente me parecen bastante aceptables esteticamente. Me los pillaría pero ya tengo las defensas Givi.
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

son incompatibles con las defensas?
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

yo tengo montados las defensas hepco-becker, y ademas los topes como estos
pero de la marca puig, que ademas traen el logo de la v-strom, si me acuerdo pongo foto
mman

Mensaje por mman »

Yo los tengo montados y quedan muy bien.
No se si cuando toque el suelo me seran de ayuda, espero que si, pero de momento no los he estrenado ( toco madera)

Es muy facil montarlos, y la verdad es que estan muy bien de precio.

Claro, como la mia es Azul queda mucho mejor que en la de la foto que pusiste....( jejejejeje )

Saludossssssssssssssss
__ZE__
Nuevo
Nuevo

Mensaje por __ZE__ »

nomada escribió:yo tengo montados las defensas hepco-becker, y ademas los topes como estos
pero de la marca puig, que ademas traen el logo de la v-strom, si me acuerdo pongo foto
Gracias, a ver esa fotillo de los Puig.

Un Saludo!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

mu chulos, quedan muy pero que muy bien

En la briko se los puse a Bus y esta encantado con el invento, ademas es muy facil de colocar
Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Perdon por el retraso pero no he podido mandar las fotos antes. Ahi va:

Imagen

Espero q te sirva pa hacerte una idea.
__ZE__
Nuevo
Nuevo

Mensaje por __ZE__ »

nomada escribió:Perdon por el retraso pero no he podido mandar las fotos antes. Ahi va:

Imagen

Espero q te sirva pa hacerte una idea.
Muchas gracias, me gustan mas los que puse. :mrgreen: ya solo me falta la moto ;-)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

batistet escribió:mu chulos, quedan muy pero que muy bien

En la briko se los puse a Bus y esta encantado con el invento, ademas es muy facil de colocar
Como bien dice el colega Batistet, quedan muy bien puestos, tienen pinta de ser fuertes de coj*nes (espero no comprobarlo nunca), el montaje le costo 5 minutos escasos (es un hacha) y la seriedad de RAYZA en el envio sin palabras. Son los unicos tacos que me gustan del mercado, por eso los llevo puestos, para gustos colores...

V'ssss
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

yo los voy a pedir ya, pero antes de meter la pata, se pueden poner con las defensas originales????? o no es posible????

Imagen

nadie sabe si se pueden poner junto con las defensas laterales????
como van en el mismo hueco.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
3de
Tímido
Tímido

#12 topes

Mensaje por 3de »

haber si alguien sabe si son compatibles las defensas originales con los topes raiza
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues yo también me apunto a la consulta:
Alguien sabe si son compatibles con las defensas originales Suzuki o hay algún otro pelacrash compatible?

Hola, hay alguien ahí?
Mariano?
Manifiestate :mrgreen: :mrgreen:
Vale, ya me doy flojito :-3
Salut! :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Disculpa, Papatoni, pero no había llegado todavía a "Accesorios y Equipamiento" :mrgreen:

El pelacrash este, o como se llame, ocupa el vértice de la V que hace el chasis, de forma que no se puede poner con las defensas de la foto que ha puesto Leonfire.

El viernes pasado ayudé a Secreta-V a instalar unas defensas Hepco&Becker, que ocupan las parejas de tornillos de los extremos de esa V; por lo tanto, deja el centro libre para este protector (pero entiendo que con las defensas no tiene mucho sentido el pelacrash). Mira aquí las fotos segunda y tercera que pone Luipy:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=hepco
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias Mariano, ;-)
Efectivamente, las barras originales Suzuki (Sw-Motech) se atornillan en el espacio destinado al Pelacrash. Lo que me suena es haber visto ya hace tiempo alguna foto de un forero que se había adaptado un pelacrash en ese mismo anclaje y con las protecciones puestas.
He estado buscando en posts antiguos y no lo he encontrado. Por eso preguntaba.
Muchas gracias de todos modos.
Salut! :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Un placer, Papatoni.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

El otro dia estuve hablando con Sara que es la persona que atiende el teléfono de Raiza para comentarle lo de las defensas. Me comentó que hay un cliente de Alicante que se las llevó y se las adaptaron para las defensas originales pero que no sabe el resultado ya que no tenían las medidas exactas de las defensas y no le contestaba al teléfono, pero que en todo caso ellos no tienen ningún inconveniente en adaptar los topes, pero claro viendo la moto y tomando medidas.
En fin que si alguien quiere los topes con las defensas originales y no le pilla mal que se pase por la tienda y que informe a los demás.... sería todo un detallazo. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CHASIS”