Yo quiero una.

SALUDos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
barbajavi escribió:
Yo quiero una.![]()
![]()
![]()
SALUDos
Muy buena apreciación Rafa, muy buenakunny13 escribió:..............................en cuánto a la máquina, ¿ por qué saca el culo p'á fuera?
Coñe, x marketing q sino no se vende, pero con ella la compra too dios.kunny13 escribió:..............................en cuánto a la máquina, ¿ por qué saca el culo p'á fuera?
Que culo ??PIT BULL. escribió:Coñe, x marketing q sino no se vende, pero con ella la compra too dios.kunny13 escribió:..............................en cuánto a la máquina, ¿ por qué saca el culo p'á fuera?![]()
![]()
![]()
¡¡Coñe!!, una cosa que sale p'a dentro y p'a fuera................que va p'arriba y p'abajo................miralo otra vez, y fíjate bien.vespitrom escribió:Que culo ??PIT BULL. escribió:Coñe, x marketing q sino no se vende, pero con ella la compra too dios.kunny13 escribió:..............................en cuánto a la máquina, ¿ por qué saca el culo p'á fuera?![]()
![]()
![]()
Yo no lo he visto![]()
![]()
Salu2
jajajaj, yo es que el video del helado me salió justo después de ver el de la máquina, no sé qué relación le habrán visto los del youtube!!AltafullaDavid escribió:Tengo dos dudas importantes sobre el primer vídeo: puede aguantar tanto un pantalón como el de esa pobre chica?
El hombre que corre en la cinta de su lado puede estar tranquilo?
En referencia al segundo vídeo: mejor no hago referencia porque no se me ocurre nada decente.
Un saludo, madre que cabeza![]()
angel escribió:Todo hay que explicarlo...
Esa maquina es un simulador de surf y la que esta montada en el es la mujer del rapero Ice-T.