Funda depósito
-
- Nuevo
#1 Funda depósito
Muy buenas.
Estoy buscando una funda para el depósito y no sé dónde encontrarla.
Alguien me recomienda algo?
Es bueno llevarla si vas a llevar una mochila sobredeposito.
Estoy buscando una funda para el depósito y no sé dónde encontrarla.
Alguien me recomienda algo?
Es bueno llevarla si vas a llevar una mochila sobredeposito.
-
- Pesao
#2 Re: Funda depisito
en ebay las puedes encontrar de bagster por unos 117 euros.
-
- Nuevo
#3 Re: Funda depisito
Ok. Gracias.
Y algo mas baratito de segunda mano?
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Funda depisito
Pues te tocará buscar en compra-venta de este foro, en milanuncios, motos.net, y todas estas websPedrix escribió:Ok. Gracias.
.
.
.
En nuevo, aunque no es barato, tienes BAGSTER
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#5 Re: Funda depósito
Perfecto.Gracias
- Yurres
- Cansino
#6 Re: Funda depósito
¿De que color es tu moto? Lo pregunto porque yo tengo uno sin estrenar de color azul oscuro para una 1000 .
-
- Nuevo
#7 Re: Funda depósito
Es negra mate. No creo q esa me valga. Gracias de todas.formas.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Funda depósito
Yo en todas las motos que he tenido ,lo primero que hago es colocarle una funda de deposito,protege el deposito de ralladas,a m i me encanta la bolsa sobredeposito,ya que siempre he llevado un mapa y y un roadbook ,cuando viajo,incluso he tenido alguno con bolsillo que iba genial para llevar la tarjeta para los peajes.
hay varias marcas pero topsellerie o bagster son para mi las mejores, Ademas si cambias de moto las bolsas siguen valiendo,yo llevo en mi v la que llevaba en mi bmw hace 25 años lo cual te indica la calidad de bag.ster
saludos
hay varias marcas pero topsellerie o bagster son para mi las mejores, Ademas si cambias de moto las bolsas siguen valiendo,yo llevo en mi v la que llevaba en mi bmw hace 25 años lo cual te indica la calidad de bag.ster
saludos
la lealtad no tiene precio
- Goony
- Asiduo
#9 Re: Funda depósito
muy buenas, yo tengo una givi negra, si te interesa me mandas privado y hablamos, te puedo mandar fotos, está sin estrenar porque me la regalaron cuando tenía la bandit y no la llegué a estrenar, luego me compré la vstrom nueva y por la forma que tiene el deposito no se la puedo poner, ya que la bolsa es de la que va con imanes y no pilla el deposito bien, pero yo creo que para una vstrom de las anteriores al 2010 si le irá al tener el depósito más ancho.
el modelo de la bolsa es el T470 de givi
V`sssss
el modelo de la bolsa es el T470 de givi
V`sssss
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- cantabrico
- Conocido
#10 Re: Funda depósito
Hola socio, me puedes mandarme un privado con el precio de la funda, ya que estoy interesado en adquirir una e igual llegamos a un acuerdo.Yurres escribió:¿De que color es tu moto? Lo pregunto porque yo tengo uno sin estrenar de color azul oscuro para una 1000 .
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Nuevo
#11 Re: Funda depósito
Me puedes mandar alguna foto y el precio?
- Goony
- Asiduo
#12 Re: Funda depósito
perdón, creo que me confundí, tú lo que buscas es una funda para el depósito y yo lo que tengo es una bolsa sobre-depósito.
perdón de nuevo por la confusión, de todas forma si ha alguién le interesa, vendo esa bolsa sobre-depósito.
v`ssss
perdón de nuevo por la confusión, de todas forma si ha alguién le interesa, vendo esa bolsa sobre-depósito.
v`ssss
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
-
- Nuevo
#13 Re: Funda depósito
Tambien me interesa. Maname un privado con fotos y precios.
- Goony
- Asiduo
#14 Re: Funda depósito
Pedrix, tienes un privado