No sé exactamente el peso que puede llevar la V. El pasado Domingo volví de un viaje por Extremadura de una semana de duración. El "paquete" de carga lo componíamos mi artillera, ropa para cinco días y un servidor....calculo que allí habría en total unos 190 kilos que debía arrastrar la V...casi lo que pesa la moto sin carga.
La única precaución que debes de tener, en mi humilde opinión como rutero aficionado, es repartir la carga a lo largo de la moto. No cargues todo el peso en el baúl y en las maletas, si los tienes; compra una bolsa sobredepósito y así compensarás un poco la carga que llevas detrás. Por lo demás, la moto cargada va genial,...se nota pesada, si, pero va muy aplomada en curvas y con sensación de seguridad. Atención a las maniobras en parado, si necesitais hacer un giro muy cerrado a poca velocidad, es preferible que el acompañante se baje un momento mientras que el piloto pone la moto en posición....con este tipo de motos es fácil irse al suelo si no se tiene cuidado en ese punto.
Vsssss