oju, pues yo pensaba dar una vueltecita para ir haciendo ganas de jamón ... y lo sigo pensando, vamos!oli-lightyear escribió:... chungo lo tienes, Jesús...
pues nada, el que quiera o pueda, que se manifieste
oju, pues yo pensaba dar una vueltecita para ir haciendo ganas de jamón ... y lo sigo pensando, vamos!oli-lightyear escribió:... chungo lo tienes, Jesús...
en el de bellavistaoli-lightyear escribió:jod*r con la teutona, no ganas para disgustos macho, mañana me paso y le quito el polvo yo... a ver si para la próxima "la señora" quiere y os venís
Nos vamos a poner como el Kiko (Rivera), cosa que por otro lado no nos tiene que sorprender porque siempre es asíoli-lightyear escribió:Jamón y queso encargados
Carrilleras, picadillo y salmorejo encargados
Cerveza y tinto encargados
Piscina preparada
... ¿se me queda algo atrás?...
jesustrom escribió:oju, pues yo pensaba dar una vueltecita para ir haciendo ganas de jamón ... y lo sigo pensando, vamos!oli-lightyear escribió:... chungo lo tienes, Jesús...
pues nada, el que quiera o pueda, que se manifieste
Si que esta mal la cosa.oli-lightyear escribió:Que nooo... mándale un privado a Ilde, que ése no falla...
oli, he puesto una baca encima del baúl, yo creo que bien amarraito el jamón llega hasta el camping, lo digo por si .... nos arriesgamos al transporte motorizadooli-lightyear escribió:sabía yo que Ilde Correcaminos no fallaba... oye, yo también voy en moto y tenemos que estar en el camping sobre las doce, que luego tengo yo que subir a por el jamón, ya vemos la rutita...
...SE TE OLVIDA ....EL COLICOOOOOO.....oli-lightyear escribió:Jamón y queso encargados
Carrilleras, picadillo y salmorejo encargados
Cerveza y tinto encargados
Piscina preparada
... ¿se me queda algo atrás?...
Hasta dentro de un ratooli-lightyear escribió:Nos vemos en Las Cuartillas a las diez, Jesús e Ilde...