Se le pueden quitar KM a una V Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Juanjo Franco
Nuevo
Nuevo

#1 Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por Juanjo Franco »

Muy buenas compañeros, voy a cambiar de moto y estoy viendo algunas V Strom que no me cuadran mucho el Kilometraje con su edad y sus libros de revisiones..., supongo que por ahí los habrá que le quiten km. a la moto, ¿es posible eso?

Gracias y un saludo a todos, :bye:
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por dani77 »

Por desgracia es relativamente sencillo el cambiar los kms de una moto, y hay mucho hi** de **** que lo hace, la mejor forma de verificar los kms es con un completo historial de mantenimiento, o llamar a la itv donde se realizo la ultima revisión, porque anotan el kilometraje de cuando paso la revisión. un saludo, y suerte con la búsqueda.
Jascones
Cansino
Cansino

#3 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por Jascones »

Seguramente, aunque también te digo que hay mucha gente que solo la coge cuando hace buen tiempo y le hacen 2 o 3000 km al año...y te puedes encontrar gangas con 10 años y 15000 km
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por JuanAMB »

Juanjo Franco escribió: ...//... no me cuadran mucho el Kilometraje con su edad y sus libros de revisiones ...//...
-. El libro tiene más Kilómetros que la moto? si es así seguro que están cambiados.
-. El libro se dejó de sellar hace muuucho tiempo y parece que la moto no ha hecho más kilómetros desde entonces? sospechoso.
-. Libro y kilometros han aumentado de km de manera conjunta y llegan hasta fechas actuales? pinta a que es cierto.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#5 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por Sebastián »

JuanAMB escribió:
Juanjo Franco escribió: ...//... no me cuadran mucho el Kilometraje con su edad y sus libros de revisiones ...//...
-. El libro tiene más Kilómetros que la moto? si es así seguro que están cambiados.
-. El libro se dejó de sellar hace muuucho tiempo y parece que la moto no ha hecho más kilómetros desde entonces? sospechoso.
-. Libro y kilometros han aumentado de km de manera conjunta y llegan hasta fechas actuales? pinta a que es cierto.
Yo creo que la mayoría de las motos (por lo menos las que yo he comprado o tenido) o no tienen libros de revisiones, o no llevan ahí el control de las visitas al teller, con lo cual...
ImagenImagenImagen
Jascones
Cansino
Cansino

#6 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por Jascones »

Mi negrita no pisa el taller y eso no significa que no tenga hecho un mantenimiento adecuado (incluso mejor)
SATO
Pesao
Pesao

#7 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por SATO »

Jascones escribió:Mi negrita no pisa el taller y eso no significa que no tenga hecho un mantenimiento adecuado (incluso mejor)
:ok: :ok: :ok: :good: :good:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por Petao »

La mía tiene 5 años y 2 meses y aun no llega a 16.000 Km.

Pero si se pueden cambiar los Km del marcador, solo hay que intervenir en el integrado de memoria del cuadro y modificarlo, aunque es complicado, pero se puede hacer y como dice otro compañero en la ITV anotan los kilómetros así que no pueden varias mucho por encima, si están por abajo es que lo han cambiado.

V'sss
Imagen
3rayas
Tímido
Tímido

#9 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por 3rayas »

Petao escribió:La mía tiene 5 años y 2 meses y aun no llega a 16.000 Km.

... dice otro compañero en la ITV anotan los kilómetros así que...

V'sss
Yo he pasado el lunes la itv, y no me han mirado los km. Se han fijado más en las ruedas que eran nuevas (del jueves pasado) que de otra cosa.
--
Hemorragias de saludos y abrazos ;)

Imagen
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por jmbg »

Antes que nada darte la bienvenida Juanjo. Ya sabrás con estas palabras quien soy. Aparte del cuentakilómetros hay otras partes de la moto que cantan su uso. Dígase el estado de las estriberas o el colector de escape. En fin, hay que andar con pies de plomo y el día que encuentres tu moto sabrás que es esa la tuya. Es algo que te da, no se si intuición o qué, pero es así. Un abrazo amigo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por Alan44 »

3rayas escribió:
Petao escribió:La mía tiene 5 años y 2 meses y aun no llega a 16.000 Km.

... dice otro compañero en la ITV anotan los kilómetros así que...

V'sss
Yo he pasado el lunes la itv, y no me han mirado los km. Se han fijado más en las ruedas que eran nuevas (del jueves pasado) que de otra cosa.
Lo suscribo. Yo he pasado 3 itv y nuncahan anotado lis kms. De hecho siempre lo llevo en el parcial, que pongo a cero cada vez que reposto gasolina.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
dani77
Pesao
Pesao

#12 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por dani77 »

la experiencia que yo tengo es de que si los anotan en Madrid y otras comunidades, de hecho a un amigo que le vendieron una furgoneta con los kms bajados lo de la itv fue una prueba concluyente para el juicio.

He hecho una foto a mi ficha pero no se subirlas en cuanto pueda la muestro.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#13 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por VIFIRI »

Las itv las anotan obligatoriamente, por lo menos en la que yo voy así lo hacen. Pide historico de las revisiones.
Hay gente que hacemos muy pocos km al año; si te vendiera la mia dentro de 6 años, a los 10, no pasaria de los 50.000km, seguro, y eso que la compré de 2ª mano

S2
greysky
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por greysky »

lo de las estriberas es de coña no??¿ si les da la cabeza para bajarle km les da pa poner unas nuevas
prony
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por prony »

A ti, que ni por presentaciones has pasado, ni un solo post has escrito, te voy yo a contar como se borran los kilómetros. ¡¡¡Anda ya!!!

Y no porque hacerlo sea delito, sino porque soy honesto, ¡¡¡¡¡¡¡no seria capaz de hacerlo con nadie!!!!!!! Estos temas me ponen de muy mala leche, lo siento.
Afortunadamente en Catalunya, una de las pocas cosas buenas que tenemos es que en las ITV's apuntan los kilómetros. Para j*der a los H.P. (la mayoría casas de compra-venta), que durante muchos años han engañado y estafado a sus clientes. :diablo: :diablo:

Jordi "Prony"
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#16 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por Sebastián »

prony escribió:A ti, que ni por presentaciones has pasado, ni un solo post has escrito, te voy yo a contar como se borran los kilómetros. ¡¡¡Anda ya!!!

Y no porque hacerlo sea delito, sino porque soy honesto, ¡¡¡¡¡¡¡no seria capaz de hacerlo con nadie!!!!!!! Estos temas me ponen de muy mala leche, lo siento.
Afortunadamente en Catalunya, una de las pocas cosas buenas que tenemos es que en las ITV's apuntan los kilómetros. Para j*der a los H.P. (la mayoría casas de compra-venta), que durante muchos años han engañado y estafado a sus clientes. :diablo: :diablo:

Jordi "Prony"
+1
ImagenImagenImagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Se le pueden quitar KM a una V Strom

Mensaje por jmbg »

greysky escribió:lo de las estriberas es de coña no??¿ si les da la cabeza para bajarle km les da pa poner unas nuevas
Hombre pues todavía me tocaría más los huev si tiene x kilómetros y unas estriberas flama.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”