Gracias y un saludo a todos,

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-. El libro tiene más Kilómetros que la moto? si es así seguro que están cambiados.Juanjo Franco escribió: ...//... no me cuadran mucho el Kilometraje con su edad y sus libros de revisiones ...//...
Yo creo que la mayoría de las motos (por lo menos las que yo he comprado o tenido) o no tienen libros de revisiones, o no llevan ahí el control de las visitas al teller, con lo cual...JuanAMB escribió:-. El libro tiene más Kilómetros que la moto? si es así seguro que están cambiados.Juanjo Franco escribió: ...//... no me cuadran mucho el Kilometraje con su edad y sus libros de revisiones ...//...
-. El libro se dejó de sellar hace muuucho tiempo y parece que la moto no ha hecho más kilómetros desde entonces? sospechoso.
-. Libro y kilometros han aumentado de km de manera conjunta y llegan hasta fechas actuales? pinta a que es cierto.
Jascones escribió:Mi negrita no pisa el taller y eso no significa que no tenga hecho un mantenimiento adecuado (incluso mejor)
Yo he pasado el lunes la itv, y no me han mirado los km. Se han fijado más en las ruedas que eran nuevas (del jueves pasado) que de otra cosa.Petao escribió:La mía tiene 5 años y 2 meses y aun no llega a 16.000 Km.
... dice otro compañero en la ITV anotan los kilómetros así que...
V'sss
Lo suscribo. Yo he pasado 3 itv y nuncahan anotado lis kms. De hecho siempre lo llevo en el parcial, que pongo a cero cada vez que reposto gasolina.3rayas escribió:Yo he pasado el lunes la itv, y no me han mirado los km. Se han fijado más en las ruedas que eran nuevas (del jueves pasado) que de otra cosa.Petao escribió:La mía tiene 5 años y 2 meses y aun no llega a 16.000 Km.
... dice otro compañero en la ITV anotan los kilómetros así que...
V'sss
+1prony escribió:A ti, que ni por presentaciones has pasado, ni un solo post has escrito, te voy yo a contar como se borran los kilómetros. ¡¡¡Anda ya!!!
Y no porque hacerlo sea delito, sino porque soy honesto, ¡¡¡¡¡¡¡no seria capaz de hacerlo con nadie!!!!!!! Estos temas me ponen de muy mala leche, lo siento.
Afortunadamente en Catalunya, una de las pocas cosas buenas que tenemos es que en las ITV's apuntan los kilómetros. Para j*der a los H.P. (la mayoría casas de compra-venta), que durante muchos años han engañado y estafado a sus clientes.![]()
Jordi "Prony"
Hombre pues todavía me tocaría más los huev si tiene x kilómetros y unas estriberas flama.greysky escribió:lo de las estriberas es de coña no??¿ si les da la cabeza para bajarle km les da pa poner unas nuevas