Compañeros del sur, necesito que me aconsejeis...
Bajare unos dias a Nerja (enlatao... ), pero ya he convencido a mi santa, para alquilarme una burrilla un dia.
Estoy mirando q hacer y no me aclaro, ¿Tiro al norte? ¿Al este?...¿Al oeste?....
Que me aconsejais, aunque me gusta las carreteras de curvas, por parajes ineditos tambien nos gusta parar a sacr buenas fotos, echarnos algun descansito en algun sitio idilico... , pueblos que no hay q perderse, ..bueno ya sabeis.
La moto que he reservado es una GS, (todo sea que luego me pase al lado oscuro.... ) la pillo en Malaga, y no me apetece hacer mas de 400/500 kms en todo el dia, estamos de relax...
Pues espero vuestra ayuda.
V,sssssss........
Necesito una mano
- elpichongc
- Cansino
- sanmarcos
- V.I.P.
- elpichongc
- Cansino
#3 Re: Necesito una mano
"lo cualo"sanmarcos escribió:q envidia!!!!
Bajarnos a Nerja...
O darme un rulo con una GS por la serrania de Ronda y/o alrdedores....
- Eclipse
- Cansino
#4 Re: Necesito una mano
Compi, por allí tienes al komando kañadú que son de lo mejorcito. Tuve el honor de unirme a ellos en una ruta muy bonita por la Axarquía, que es la zona que te pilla más cerca. Ronda o Granada ya están más lejos de lo que a tu mujer le gustaría.
¿Cuanto te cobran por las 24 horas de la gs?
¿Cuanto te cobran por las 24 horas de la gs?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...