COMPAÑIA DE SEGUROS

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
motorman
Nuevo
Nuevo

#1 COMPAÑIA DE SEGUROS

Mensaje por motorman »

IMPORTANTE!!!!! AVISO URGENTE!!!!!
Tengo contratado con línea directa 4 seguros; 2 de coches, 1 de hogar y otro de moto, soy dicho por la aseguradora "LÍNEA DIRECTA", cliente ejemplar ( claro cuando las cosas van bien), sin mas preámbulo, lo ocurrido es lo siguiente......... hace unos meses, como todos los domingos, unos amigos y yo salimos como de contumbre, con tan mala suerte que sufrí un accidente cuando un vehículo dio marcha atrás en un estrechamiento con preferencias, todo quedo en un susto,nada grave!! la única que salio perjudicada fue mi moto, ahora serían las aseguradoras la que podrían solución a lo ocurrido.......durante muchas semanas estuve recibiendo llamadas , mensajería, asegurandome que todo tendría solución y que no me preocupara.....todo mentira... han pasado ya 3 meses y me informan de que las cosas van a seguir como ahora, es decir, que no van hacer nada, que no me arreglan la moto.... a parte de ser una situación indignante , mi conclusion es.......verdaderamente sale rentable un bajo coste de estas aseguradoras, correcta asistencia telefónica si a la hora de de la verdad solo puedo decir ......AJO Y AGUA!!!.... ahora mismo pongo muchas cosas en duda, solo comento mi vivencia, lo dejo en vuestros pensamientos...yo
obviamente he dado de baja a todos los seguros.....sin mas me despido..espero ser de ayuda.

saludos y V´ES
Eclipse
Cansino
Cansino

#2 Re: COMPAÑIA DE SEGUROS

Mensaje por Eclipse »

Vaya, ese mismo seguro lo tengo yo desde hace 7 años, y por suerte aún no lo he usado... Me cambiaré a uno más barato.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: COMPAÑIA DE SEGUROS

Mensaje por draconemesis »

compañeros, yo siempre lo he dicho, el mas barato y punto, si luego a la hora de la verdad todo van a ser problemas, mirar verti, yo e pagado 50 euros por el seguro, llamas te dan un precio superior pero si le das el codigo promocional de otro compañero de verti te cobran ciento y poco y a los 2 meses te devuelven la diferencia y solo te cuesta 50 euros,, la verdad es que llevo un mes y todavia no me han devuelto la diferencia pero tengo gente que se que se lo han devuelto. si alguno esta interesado os coloco el codigo y al llamar solo lo teneis que dar, al igual que os descontara parte del seguro a mi para el año que viene dicen que me descuentan otros 50 euros a mi. al menos es lo que dicen, es como una piramide ir haciendo una cadena para a si todos beneficiarse.
un saludo.
No conduces para ir, vas para conducir
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: COMPAÑIA DE SEGUROS

os dejo aqui de todas maneras el codigo mio de plan amigos por si os interesa a alguno:
102063G09282Y
si nos regalan algo a todos o nos sale mas barato hay que promocionarlo, que para pagar ya se encargan otros de sangrarnos a base de impuestos, un saludito :drinks: :drinks:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: COMPAÑIA DE SEGUROS

Mensaje por Blackmelback »

Compañero draconemesis, acabo de contratar seguro de vehículo con su código, asi que nos beneficiaremos los dos.
Pongo mi Código tambien por si alguien quiere contratar o pedir presupuesto con verti y usar mi codigo con un descuento recíproco de 50 euros en el seguro: 102299H04521D

Saludos
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: COMPAÑIA DE SEGUROS

claro que si compi es cuestion de ayudarnos todos, y fijate el buen servicio que dan hoy me han llamado recordandome todas las coberturas y el tema del plan amigo, y que no me preocupe que el abono de los 50 euros es a los 60 dias, y luego os lo coloco le e preguntado el tema de si tuviesemos alguna averia en cualquier parte de españa que ellos nos llevan el vehiculo de vuelta a nuestra casa si queremos y no al taller mas cercano, un saludo compañero
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”