en busca de la V erdad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
greysky
Nuevo
Nuevo

#1 en busca de la V erdad

Mensaje por greysky »

... sigo buscando V con pocos km y que no tenga q cruzar españa para poder verla. jujuju y como no absorviendo toda la info posible sobre las uVs

alguien me comentó que los modelos k7 y k8 podían reflejar mejoras tecnicas sobre los otros conjuntos. me podriais explicar que supone la doble bujía ¿?

afecta solamente al mantenimiento¿ es km para pensarse dos veces el reclinar una opción de un modelo que no sea estos si busco la mejor opcion de ocasión?

gracias!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: en busca de la V erdad

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, compañero.

Doble bujía supone un mejor arranque en frío, algo menos de consumo, menos contaminación, y algo más de potencia...todo con respecto a los modelos anteriores. Yo creo que Suzuki implantó la doble bujía para adaptarse a las nuevas y mas exigentes normas anticontaminación de la Unión Europea. El sistema ha funcionado tan bien que se sigue utilizando en las V-Strom actuales.

El mantenimiento no es mucho más complejo, puesto que sólo hay que extraer las bujías adicionales, las cuales se encuentran en el lateral de cada cilindro...amén de pagar dos bujías más...en total cuatro, dos por cilindro; son pequeños inconvenientes frente a las ventajas que proporciona el doble encendido.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
greysky
Nuevo
Nuevo

#3 Re: en busca de la V erdad

Mensaje por greysky »

suena muuy bien .. y aqui en galicia el arranque en frío puede ser un gran amigo :drinks:
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: en busca de la V erdad

Mensaje por carloskle »

Yo tengo una k5 ,y no he tenido problema de arranque jamas incluso a 16 bajo cero.Tiene 35000 km y las revisiones las he echo yo y solo ha sido cambio de aceite,filtros ,pastillas.
la lealtad no tiene precio
Khali
Asiduo
Asiduo

#5 Re: en busca de la V erdad

Mensaje por Khali »

El arranque en frio de una moto de inyección no debería ser un problema nunca jamás de los jamases...otra cosa es arrancar mi cacharra de carburación a -5ºc, que ya le costaba un poco y tenías que intentar 3 o 4 veces hasta que arrancaba...

Que tiene de malo que tenga unos pocos de kilómetros? A esta moto es imposible no hacerle km, está hecha para eso, y el que se la compra es para eso...tú con que tenga pasada la revisión en la que se hace el ajuste de válvulas que es la cara...que es...a los 24.000 si mal no recuerdo...pues una con 25.000, ya rodada y sin revisiones caras en... 24.000km mas...no? Que esté al día de consumibles (cadena, frenos, ruedas)...

He de confesar que yo la compré precisamente porque tenía poquísimos km...era el color que yo quería, tenía el equipamiento base que yo quería, poquísimos km, el dueño era un señor de 64 años que no creo que hiciera animaladas y la cuidaba bien...pero por ejemplo tuve que sacrificar el ABS. 5 días después me pegué una galleta por no llevar ABS. 400pavos de reparación y la moto otra vez como nueva, pero ahora le tengo algo de respeto, y me da miedo frenar fuerte... si pudiera volver atrás, cogería sin dudarlo una que tuviera mas de 25.000km pero con ABS...Y MALETAS LATERALES. Que hay muchas, y tú dices: Hey, pues voy a poner unas maleticas...y de 500eur no baja la broma...mejor pagar 100 sobre otra de 2º mano que no las tenga que 500 ahora...

Ya que viene con algo de kilómetros el dueño habrá tenido tiempo de ponerla a su gusto...con su pantallita, madstad, brace en la horquilla, defensas, quilla, toma de mechero, alarma, maletas, puños calefactados, cubrepuños, soporte de gps, asiento de gel, indicador de marchas, faros antiniebla....y no se me ocurren mas cachivaches pero los hay y la gente los pone...mucha gente quita extras para venderlos por separado, pero si miras un poco hay v-stroms a puñados con montones de extras...yo prefiero tener TODOS los extras que yo le pondría que 20.000km menos...vale que con 80.000km ya da algo de reparo comprar, pero con 20.000-40.000km...yo creo que hay muchas y no son kilometros...
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”