120/70 19
170/60 17

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¡¡Joerrr, pues la verdad es que vista así tiene muy buena pinta!!...esperemos que no decepcione a los que estamos ilusionados con este nuevo modelo.BubuDR escribió:
Si,eso da más juego a la hora de montar uno diferente,más ligero o más estético.No has de gastarte el dineral de la linea entera.inakigr escribió:Otro detalle bueno es que el silenciador sale solo. No hay que sustituir toda la línea de escape como en la anterior 650.
eres un cachondo , yo como mucho 12'5 , la media española , bueno la de antesTestamoro escribió:excepto para DL 1000 Osona, así podrá tumbar a 85º y además no lo pilla ni Lorenzo
Las maletas van integradas, y sólo servirá para las originales, con total seguridad. Le veo un cierto aire Gladius, y la inspiración GS también es clara. Es un buen concepto de maxi trail ligera y poco aparatosa para lo que es el segmento.granizado escribió:¿Soportes de maletas integrados?, puede ser o lo sueño yo. Ahora la cuestión es si es así ¿valdrán para cualquier maleta o solo para las originales? desde luego la moto es chula, me mantengo en mis trece sobre los faros pero es una moto muy guapa, muy en la linea BMW pero... es lo que parece demandar el mercado, aunque pensando en el tema quizás me hubiese gustado algo más personal. Suzuki siempre ha sacado a la luz modelos chulos pero en muchos ha roto las tendencias y ha creado otras nuevas, pienso en la Strom, como primera trail de "altos Vuelos" cuando lo normal eran motos ejem.. muy medias de un solo cilindro sacan este avión; la DR 800 tambien rompió con lo establecido y como no aquella famosa Katana podrían haber creado un diseño mas personal, aunque esta claro que si este funciona, para que cambiarlo.
Así en foto la moto parece super chula, habrá que verla al natural y todas las características pero de momento muy buena impresión.stromcio90 escribió:¡¡Joerrr, pues la verdad es que vista así tiene muy buena pinta!!...esperemos que no decepcione a los que estamos ilusionados con este nuevo modelo.BubuDR escribió:
Vsssss
Si no me equivoco la KTM sale con 170 detras.mpr41 escribió:, por cierto la explorer, la supertenere, la KTM tienen las mismas medidas de neumaticos que nuestras Vs
Eso es igual que sea transmicion por cadena pero al menos que se engrase solo sobre todo cuando viajasrasa escribió:pon engrase automatico y te olvidas de agachar el lomo
+1roadstero escribió:Pues a mí me va gustando cada vez más![]()
Muni escribió:A gomas más anchas más deportiva es, por lo que al tener más agarre se gastaran antes. Es como en los coches, a más llanta, más deportivo, más blamdo menos dura, o a mas anchura más de lo mismo.
La medida 110 - 150 más económica, mas durabilidad, mejor para un uso de carretera donde te puedes encontras con arena, piedras, agua.....
Esta bonita, pero yo no se si ahora me compraria una moto de cadena, he acabado hasta las narices. O cardan o correas....