SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#101 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por DL1000 Osona »

podrian aprovechar para montar llantas mas anchas , como KTM y BMW

120/70 19
170/60 17

:drinks: :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por stromcio90 »

BubuDR escribió:Imagen

Imagen
¡¡Joerrr, pues la verdad es que vista así tiene muy buena pinta!!...esperemos que no decepcione a los que estamos ilusionados con este nuevo modelo.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
inakigr
Pesao
Pesao

#103 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por inakigr »

Cierto lo de la estribera. Byen detalke y buen ojo. ;-)

Mantiene las pinzas radiales y yo creo que el pico es igual. En negro es mas bonita. Y a mí, de frente, a la que me recuerda es a la KTM. Sí, sí...
inakigr
Pesao
Pesao

#104 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por inakigr »

Otro detalle bueno es que el silenciador sale solo. No hay que sustituir toda la línea de escape como en la anterior 650.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#105 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Testamoro »

inakigr escribió:Otro detalle bueno es que el silenciador sale solo. No hay que sustituir toda la línea de escape como en la anterior 650.
Si,eso da más juego a la hora de montar uno diferente,más ligero o más estético.No has de gastarte el dineral de la linea entera.
Tengo ganas de ver el modelo definitivo,difiere en detalles del prototipo y va a ser mucho más agradable a la vista.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por spauser »

Como a nivel estético no me preocupa, ya me gusta, lo que sí tendría más importancia en mi caso es qué tal sacan este nuevo motor. Supongo que no le doy el uso adecuado, o casi ya lo afirmo de entrada, pero que el motor 1000 ratee por debajo de las 3000rpm me parece algo incómodo. Sobretodo por ciudad, que es donde yo la uso más últimamente a pesar de no ser su hábitat natural. A ver si la sacaran con no más de 115CV para poder tener un motor muy dulce,y lo demás supongo que será lo de siempre en Suzuki: material contrastado y que no da problema alguno.

Respecto a las medidas de los neumáticos pues prefiero la combinación 110-150 que la 120-170. Hace a la moto más ágil y además estas versiones de neumáticos que prácticamente son 100% asfalto seguramente estarán en las medidas "pequeñas", así que no le veo gran ventaja a tener un neumático más ancho... excepto para DL 1000 Osona, así podrá tumbar a 85º :grin: y además no lo pilla ni Lorenzo :no:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#107 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Testamoro escribió:excepto para DL 1000 Osona, así podrá tumbar a 85º y además no lo pilla ni Lorenzo
eres un cachondo , yo como mucho 12'5 , la media española , bueno la de antes

ahora hensentido en la radio que es 15'5 , o sea que no llego :mrgreen:

ahora en serio , en motos pesadas y con mucho par " la v-1000 por ejemplo "

tener mas goma " y hablamos de 1 cm delantero y 2 cm traseros " es muy importante

veamos si me salen las ecuaciones

con las medidas 120/70 19 y 170/60 17 tendremos

+AGARRE =DESGASTE =SEGURIDAD

=AGARRE -DESGASTE +SEGURIDAD

lo de la agilidad , no es un problema , hay motos con un 190 trasero que son mas agiles que la v-strom con el 150

yo creo que con lo que pesa la v-strom iria mejor con las medidas grandes , igual que la CROSSTOURER y EXPLORER
rasa
Cansino
Cansino

#108 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por rasa »

El problema de la v-1000 es que los estribos estan muy bajos ( los traseros claro):roll:
ImagenImagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#109 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por alcalaino »

Me gusta bastante. Puede ser la próxima.
Ráfagas !!
granizado
Asiduo
Asiduo

#110 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por granizado »

¿Soportes de maletas integrados?, puede ser o lo sueño yo. Ahora la cuestión es si es así ¿valdrán para cualquier maleta o solo para las originales? desde luego la moto es chula, me mantengo en mis trece sobre los faros pero es una moto muy guapa, muy en la linea BMW pero... es lo que parece demandar el mercado, aunque pensando en el tema quizás me hubiese gustado algo más personal. Suzuki siempre ha sacado a la luz modelos chulos pero en muchos ha roto las tendencias y ha creado otras nuevas, pienso en la Strom, como primera trail de "altos Vuelos" cuando lo normal eran motos ejem.. muy medias de un solo cilindro sacan este avión; la DR 800 tambien rompió con lo establecido y como no aquella famosa Katana podrían haber creado un diseño mas personal, aunque esta claro que si este funciona, para que cambiarlo.
No cavo trincheras en las que vivir.
alcalaino
Conocido
Conocido

#111 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por alcalaino »

granizado escribió:¿Soportes de maletas integrados?, puede ser o lo sueño yo. Ahora la cuestión es si es así ¿valdrán para cualquier maleta o solo para las originales? desde luego la moto es chula, me mantengo en mis trece sobre los faros pero es una moto muy guapa, muy en la linea BMW pero... es lo que parece demandar el mercado, aunque pensando en el tema quizás me hubiese gustado algo más personal. Suzuki siempre ha sacado a la luz modelos chulos pero en muchos ha roto las tendencias y ha creado otras nuevas, pienso en la Strom, como primera trail de "altos Vuelos" cuando lo normal eran motos ejem.. muy medias de un solo cilindro sacan este avión; la DR 800 tambien rompió con lo establecido y como no aquella famosa Katana podrían haber creado un diseño mas personal, aunque esta claro que si este funciona, para que cambiarlo.
Las maletas van integradas, y sólo servirá para las originales, con total seguridad. Le veo un cierto aire Gladius, y la inspiración GS también es clara. Es un buen concepto de maxi trail ligera y poco aparatosa para lo que es el segmento.
Ráfagas !!
alcalaino
Conocido
Conocido

#112 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por alcalaino »

Tengo ganas de que salga y poder catarla. Si pulen un poco las brusquedades del motor anterior y mejoran su consumo, y tiene buena proteción aerodinámica, puede perfectamente ser mi nena para los próximos años, la heredera de mi gorda anterior (gsa).
Ráfagas !!
rubenvstrom
Tímido
Tímido

#113 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por rubenvstrom »

no tiene mala pinta falta saber el precio solo le pondria una pega que no tiene control de velocidad se que tendra control de traccion
rasa
Cansino
Cansino

#114 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por rasa »

jopetas yo le veo mas llevara abs y controles electronicos :cry:
ImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#115 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por EDU_STROM »

stromcio90 escribió:
BubuDR escribió:Imagen

Imagen
¡¡Joerrr, pues la verdad es que vista así tiene muy buena pinta!!...esperemos que no decepcione a los que estamos ilusionados con este nuevo modelo.

Vsssss :victory:
Así en foto la moto parece super chula, habrá que verla al natural y todas las características pero de momento muy buena impresión. :ok: :ok:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#116 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por GuruJosh »

Por Dios, esa cúpula!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
mpr41
Conocido
Conocido

#117 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por mpr41 »

yo quiero una !!!! pero con que tenga ABS me sobra , no quiero mas electronica que luego pasa lo que pasa averias y mas averias, el motor si es el mismo y lo dulcifican un poco pa que sea mas suave a pocas rpm me da igual que tenga 100 cv, pa que mas, el consumo al ser moderna vajara algo en comparacion con la que tengo, pero no querais que gaste como la 650 es imposible, lo importante sera el precio para poder competir con la competencia que estan caras de coj****, otro detallito para mi mas importante que la potencia y los controles electronicos es el tema transmision por cardan por favor que estoy mu mayor pa agacharme a engrasar la cadena los neumaticos me da igual al final cuesta lo mismo un 150 que un 170, por cierto la explorer, la supertenere, la KTM tienen las mismas medidas de neumaticos que nuestras Vs

a ver cuando llega ya que tengo ganas de verla y probarla
rck
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por rck »

mpr41 escribió:, por cierto la explorer, la supertenere, la KTM tienen las mismas medidas de neumaticos que nuestras Vs
Si no me equivoco la KTM sale con 170 detras.
rasa
Cansino
Cansino

#119 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por rasa »

pon engrase automatico y te olvidas de agachar el lomo
ImagenImagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por hermitanio10 »

rasa escribió:pon engrase automatico y te olvidas de agachar el lomo
Eso es igual que sea transmicion por cadena pero al menos que se engrase solo sobre todo cuando viajas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Nunca una noche venció a un amanecer
roadstero
Cansino
Cansino

#121 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por roadstero »

Pues a mí me va gustando cada vez más :ok: :ok:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por rck »

roadstero escribió:Pues a mí me va gustando cada vez más :ok: :ok:
+1
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Crushbone »

La verdad es que las ultimas fotos que habeis colgado... no tiene mala pinta :yahoo:

Puestos a pedir... anoche que disponia de tiempo, me trague el video-review de la nueva GS por nuestros colegas de super7moto, y hubo una cosa que me dejo impresionado. La regulacion de la pantalla. Os habeis fijado en cómo funciona? Con un simple pomo, le das en un sentido, y baja y se inclina en un sentido, le das para el otro, y sube y se inclina para el otro :clapping:

A ver si algo asi se implementa en la nueva V, que ya esta bien de turbulencias, señores de Suzuki :diablo:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#124 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Mensaje por Muni »

A gomas más anchas más deportiva es, por lo que al tener más agarre se gastaran antes. Es como en los coches, a más llanta, más deportivo, más blamdo menos dura, o a mas anchura más de lo mismo.

La medida 110 - 150 más económica, mas durabilidad, mejor para un uso de carretera donde te puedes encontras con arena, piedras, agua.....

Esta bonita, pero yo no se si ahora me compraria una moto de cadena, he acabado hasta las narices. O cardan o correas.... :good:
Imagen Imagen
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#125 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)

Muni escribió:A gomas más anchas más deportiva es, por lo que al tener más agarre se gastaran antes. Es como en los coches, a más llanta, más deportivo, más blamdo menos dura, o a mas anchura más de lo mismo.

La medida 110 - 150 más económica, mas durabilidad, mejor para un uso de carretera donde te puedes encontras con arena, piedras, agua.....

Esta bonita, pero yo no se si ahora me compraria una moto de cadena, he acabado hasta las narices. O cardan o correas.... :good:

no comparto esa teoria , es mas , creo que es al reves

la misma moto , la misma calidad de goma , el mismo ritmo , con mas goma = mas seguridad
la misma moto , la misma calidad de goma , la misma seguridad , con mas goma = mas ritmo

lo del precio , no se , no he mirado la diferencia

:drinks: :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”