CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por Madreña Veloz »

Pues nada, vuelvo a la carga, sigo sin poder registrar el Rider. Yurres me ha ayudado mucho, pero él tiene el navegador ya hace tiempo y no recuerda de dónde sacó el dichoso código.
Los que lo comprásteis últimamente podréis ayudarme?
No viene nada en la caja, ni número grabado ni tarjeta con número ni nada de nada, toy poniéndome de una leche... :quemao: :girl_werewolf: :focus:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Montañés
Conocido
Conocido

#2 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por Montañés »

Yo lo tengo desde hace poco y creo que estaba con un código de barras en el exterior de la caja.
De todas formas mañana te lo confirmo.
Espero que puedas solucionarlo.

V'ssssss
Montañés
Conocido
Conocido

#3 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por Montañés »

Te confirmo que lo saqué de una pegatina pequeña que tiene un código de barras con un número (PN: .....) encima y otro debajo (C_NO: .....). Creo que es éste último número el código que buscas. La pegatina está pegada en un lateral exterior de la caja.
Espero haberte sido de ayuda.

V'sssssssss
DANNY
Cansino
Cansino

#4 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por DANNY »

Detrás del tomtom la tienes en una pegatina con el código de bara :ok:
Imagen
Montañés
Conocido
Conocido

#5 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por Montañés »

Como dice Danny, ese mismo número que yo te decía (C_NO:.......), lo tienes debajo del código de barras en la parte trasera de GPS.

V'ssssssss
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Bueno, chicos, os agradezco mucho vuestra ayuda, pero lo que me decíis no es correcto, al menos en mi caso. Ya estaba harto de introducir este número en numerosas ocasiones sin resultados positivos y vuelve a no funcionar.
Cuando en el menú principal le das a "Utilizar mi Código de activación" sale otra ventana diciéndote que lo introduzcas y una ventana estrecha para que lo hagas. Bien, en la parte interior de esta ventana hay un botón "Volver" que puedes activar, y a la derecha un botón "Siguiente" en color gris, es decir, que no puedes pulsar. Este botón se activa en verde cuando introduces un número de once cifres, ni con más ni con menos. De mano el número C/No, contando la letra K del principio ya tiene doce cifras, lo he intentado quitando la primera, la última, lo he intentado con ABSOLUTAMENTE TODOS los número que vienen con el navegador, en la caja, en la factura, en la documentación y no se activa. Cuando logro meter once cifras, la mayoría de las veces inventadas, siempre me dice que el código no es el correcto.
Me la trae al pailo tenerlo registrado, pero esa que las instrucciones dicen que hay que hacerlo para activar las actualizaciones de mapas de por vida.
Toy poniéndome de una hostia... :diablo:
makimaki
Tímido
Tímido

#7 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por makimaki »

Creo que solo tienes que conectar el tomtom al pc y registrarte en la web en MYTOMTOM. A continuacion ya te actualiza. Creo que no hace falta activación.

Saludos
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

makimaki escribió:Creo que solo tienes que conectar el tomtom al pc y registrarte en la web en MYTOMTOM. A continuacion ya te actualiza. Creo que no hace falta activación.

Saludos
Hola Makimaki, quizá sea como tu dices, pero las intrucciones del navegador son bien claras. "Su Tom Tom Rider tiene actualizaciones durante toda la vida útil de navegador, para activarlas registre el producto en Muy Tom Tom y le enviaremos un email de con las actualizaciones, (cuatro anuales)"
makimaki
Tímido
Tímido

#9 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por makimaki »

Madreña Veloz escribió:
makimaki escribió:Creo que solo tienes que conectar el tomtom al pc y registrarte en la web en MYTOMTOM. A continuacion ya te actualiza. Creo que no hace falta activación.

Saludos
Hola Makimaki, quizá sea como tu dices, pero las intrucciones del navegador son bien claras. "Su Tom Tom Rider tiene actualizaciones durante toda la vida útil de navegador, para activarlas registre el producto en Muy Tom Tom y le enviaremos un email de con las actualizaciones, (cuatro anuales)"

Lo mismo me pasa a mí, pero no he visto en la caja ningún código de activación. He probado como tú el nº de serie, pero no vale. Si uso el programa para conectar el PC con el tomtom, el tomtomhome, me deja actualizar el tomtom rider, pero no los mapas. Cada vez mas difícil o mal explicado lo de las actualizaciones. A ver si nos enteramos por alguien que sepa del tema.

Un saludo.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

makimaki escribió:
Madreña Veloz escribió:

Saludos

Lo mismo me pasa a mí, pero no he visto en la caja ningún código de activación. He probado como tú el nº de serie, pero no vale. Si uso el programa para conectar el PC con el tomtom, el tomtomhome, me deja actualizar el tomtom rider, pero no los mapas. Cada vez mas difícil o mal explicado lo de las actualizaciones. A ver si nos enteramos por alguien que sepa del tema.

Un saludo.
Exactamente lo mismito me pasa a mi. ¿Es tan complicado poner un número como Dios manda o explicar las cosas para torpes integrales como yo?
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

He logrado contactar con el servicio de asistencia técnica de Tom Tom, me responden que en dos días laborables un técnico se pondrá en contacto conmigo. Ya veremos.
Si no va bien preparé una reclamación en toda regla. :rtfm: :dwarf:
Yurres
Cansino
Cansino

#12 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por Yurres »

A ver si con esto consigues hacer algo:

https://www.tomtom.com/es_es/mytomtom/p ... quick_link

Pero pienso, que primero tendrías que estar con la cuenta (email) conectado y después hacer lo que te indica en la página de TomTom que te acabo de poner.

:bye:
Imagen Imagen
makimaki
Tímido
Tímido

#13 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por makimaki »

Bueno, ya tengo la solución. He llamado por teléfono y me la han dado. Hay que hacerlo desde tomtomhome.
-Se abre el programa y se inicia sesión (debe aparecer tu correo electrónico arriba derecha).
-Arriba a la izquierda del escritorio dale a herramientas.
-Se abren 4 posibilidades, dale a ULILIZAR GARANTIA DE MAPA ACTUALIZADO.
.Y ya está.
Este proceso solo se hace una vez, luego hay que darle a actualizar mi tomtom rider.
Espero que os sirva.

Un saludo.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Yurres escribió:A ver si con esto consigues hacer algo:

https://www.tomtom.com/es_es/mytomtom/p ... quick_link

Pero pienso, que primero tendrías que estar con la cuenta (email) conectado y después hacer lo que te indica en la página de TomTom que te acabo de poner.

:bye:
Hola Yurres, lo siento, con ésto no he conseguido nada, he ido al mismo sitio de siempre.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

makimaki escribió:Bueno, ya tengo la solución. He llamado por teléfono y me la han dado. Hay que hacerlo desde tomtomhome.
-Se abre el programa y se inicia sesión (debe aparecer tu correo electrónico arriba derecha).
.Y ya está.
Este proceso solo se hace una vez, luego hay que darle a actualizar mi tomtom rider.
Espero que os sirva.

Un saludo.
Hola Makimaki, con ésto sí que he conseguido algo.
Me dice que, efectivamente, he accionado las descargas de mapas para toda la vida, sin embargo había una actualización del mapa, y al dar a "Descargar ahora" no ha sido posible. Dice que el sistema ha tardado mucho en conectar con el servidor.
Bueno, pero algo es algo. Ya veremos cómo va el asunto y si el tipo del servico técnico se pone en contacto conmigo.
Os mantendré informados. Gracias por todo. :ok:
makimaki
Tímido
Tímido

#16 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por makimaki »

Madreña Veloz escribió:
makimaki escribió:Bueno, ya tengo la solución. He llamado por teléfono y me la han dado. Hay que hacerlo desde tomtomhome.
.Y ya está.
Espero que os sirva.

Un saludo.
Hola Makimaki, con ésto sí que he conseguido algo.
Me dice que, efectivamente, he accionado las descargas de mapas para toda la vida, sin embargo había una actualización del mapa, y al dar a "Descargar ahora" no ha sido posible. Dice que el sistema ha tardado mucho en conectar con el servidor.
Bueno, pero algo es algo. Ya veremos cómo va el asunto y si el tipo del servico técnico se pone en contacto conmigo.
Os mantendré informados. Gracias por todo. :ok:
Esto parece un problema de la conexión a internet. Creo que la actualización son 2,5 gigas, depende del adsl que tengas tardará bastante.
Yo lo he podido actualizar perfectamente a la primera. Se actualizan los mapas y alguna cosa más.
Saludos.
Yurres
Cansino
Cansino

#17 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por Yurres »

makimaki escribió:Esto parece un problema de la conexión a internet. Creo que la actualización son 2,5 gigas, depende del adsl que tengas tardará bastante.
Yo lo he podido actualizar perfectamente a la primera. Se actualizan los mapas y alguna cosa más.
Saludos.
Madreña, pues si son 2.5 GB de descarga, primero mira a ver si la tarjeta SD te dá para meter todo eso. Yo me tuve que comprar una de 4GB, pero ojo, que no sea de SDCH, ya que a mí me daban problemas.
Imagen Imagen
makimaki
Tímido
Tímido

#18 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por makimaki »

Yurres escribió:
makimaki escribió:Esto parece un problema de la conexión a internet. Creo que la actualización son 2,5 gigas, depende del adsl que tengas tardará bastante.
Saludos.
Madreña, pues si son 2.5 GB de descarga, primero mira a ver si la tarjeta SD te dá para meter todo eso. Yo me tuve que comprar una de 4GB, pero ojo, que no sea de SDCH, ya que a mí me daban problemas.
Este modelo de navegador no trae tarjeta, utiliza la memoria interna de 4 Gigas. Aún así en la actualización no se añaden estos 2.5 gigas a lo que había, sino que se borran unas y se añaden otras. Al final de la actualización te quedas casi igual.

Saludos.
Yurres
Cansino
Cansino

#19 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por Yurres »

makimaki escribió:
Yurres escribió:
Saludos.
Este modelo de navegador no trae tarjeta, utiliza la memoria interna de 4 Gigas. Aún así en la actualización no se añaden estos 2.5 gigas a lo que había, sino que se borran unas y se añaden otras. Al final de la actualización te quedas casi igual.

Saludos.
Ok. Yo lo decía porque en mi caso, compré mapas actualizados al de unos años, y claro, el mío tiene tarjeta. Así que me tocó descargarlos en el ordenador e instalarlos en la tarjeta nueva que compré. Pero más tarde, resulta que ya no tengo que comprarlos, se me actualizan sin tener que pagar nada de nada :shok:.
Imagen Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Bueno, gracias a los dos, Yurres y Makimaki.
Efectivamente, este modelo no admite tarjetas de expansión, pero los datos antiguos van borrándose y dejan paso a los nuevos.
No tenía ningún problema. Inmediatamente después de poner que no podía he vuelto a intentarlo y ha funcionado perfectamente. Ya está actualizado y funcionando. Ya me han mandado el email de bienvenida y el famoso cheque descuento de 10€ para comprar en la tienda Tomtom, voy a aprovecharlos para una funda y unos protectores de pantalla.
Gracias también a Montañés por ayudarnos a todos.
Muchas gracias a los tres. Nos vemos en la ruta. :friends: :friends: :friends:
parabellum
Cansino
Cansino

#21 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por parabellum »

Madreña Veloz escribió:Ya me han mandado el email de bienvenida y el famoso cheque descuento de 10€ para comprar en la tienda Tomtom
¿Qué cheque? :shok: Yo asocié el Tomtom con una cuenta que ya tenía y a mi no me han mandado nunca un cheque de 10€ :fie: , que me vendrían muy bien para pillar el antirrobo.

Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
parabellum
Cansino
Cansino

#22 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por parabellum »

parabellum escribió:
Madreña Veloz escribió:Ya me han mandado el email de bienvenida y el famoso cheque descuento de 10€ para comprar en la tienda Tomtom
¿Qué cheque? :shok: Yo asocié el Tomtom con una cuenta que ya tenía y a mi no me han mandado nunca un cheque de 10€ :fie: , que me vendrían muy bien para pillar el antirrobo.

Vsssss.
Vale, ya me contesto yo. Acabo de ver que ese descuento se recibe cuando creas una nueva cuenta en la web de Tomtom. Si, como yo, ya se tiene una cuenta abierta... no se recibe.

Así que nada, ya he creado una cuenta con otro e-mail que tenía por ahí y, efectivamente, me han enviado el código de bienvenida. Y, por cierto, ya he hecho también el pedido de la solución antirrobo, que con el descuento se queda en 69,95€.

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

parabellum escribió:
parabellum escribió:

Vsssss.
Vale, ya me contesto yo. Acabo de ver que ese descuento se recibe cuando creas una nueva cuenta en la web de Tomtom. Si, como yo, ya se tiene una cuenta abierta... no se recibe.

Así que nada, ya he creado una cuenta con otro e-mail que tenía por ahí y, efectivamente, me han enviado el código de bienvenida. Y, por cierto, ya he hecho también el pedido de la solución antirrobo, que con el descuento se queda en 69,95€.

Vssss.
Pues eso.
Por cierto, acaban de contestarme los del servicio técnico y me dan una solución que no es correcta, están como porros. :bronca:
franstrom
Cansino
Cansino

#24 Re: CÓDIGO DE ACTIVACIÓN TOMTOM RIDER 5 AYUDA

Mensaje por franstrom »

Madreña Veloz escribió: ...Pues eso.
Por cierto, acaban de contestarme los del servicio técnico y me dan una solución que no es correcta, están como porros. :bronca:

Porros, ce porros. :descojono: Vaya con los técnicos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”