Finde 18 al 20 de Agosto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mysae escribió:Esto va a tener mucha chicha :mrgreen:
Pués no ha tenido tanta "chicha" como yo esperaba !!. ;-)
Eso es porque no he ido yo... os ibais a enterar lo que es chicha !!. :mrgreen:

Así me gusta... imágenes pa que los que no hemos podido ir también podamos "disfrutar".
Muy guapas las fotos y algunas muy expresivas !!. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Arturo yo ya se lo dije, esta semana empezare la dieta, asi tendran el antes y el "despues", je je je
Mysae

Mensaje por Mysae »

Arturo, como se suele decir, de entrada no hay que poner toda la carne en el asador... :mrgreen:

Y si abrimos un post para apostar cuántos Kgs pierde Fernando de aquí al puente de Octubre? jejeje!!! .-3 , es que soy mala! :evil:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mysae escribió: Y si abrimos un post para apostar cuántos Kgs pierde Fernando de aquí al puente de Octubre? jejeje!!! .-3 , es que soy mala! :evil:
Ningun problema, cual sera mi comision????

Ademas, 2 cosas mas, primero me gustan mas tus bexitos al natural que los virtuales y segundo eras mas mucho mas mona cuando eras mas timida ...... dichosa confianza, les das la mano y te cojen el brazo
Mysae

Mensaje por Mysae »

JAJAJA!!!!
A ver si la gente va a pensar mal :oops: , pero es que tu cuándo las tiras.. tampoco te cortas un pelo.
La comfi, parece mentira lo que hace compartir un fin de semana. Por otra parte las monas en el zoo, y la timidez la sigo teniendo aunque va y viene.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno, despues de la super mega guai cronica de Mysae, solo poner unas fotos mas ....

Una de postal que me salio en Boi Taull
Imagen

otra de un par de guapos que salieron muy guapos aqui ....

Imagen

Y la ultima de MYsae que aqui esta muy ....... (que cada uno ponga el adjetivo que prefiera :oops: )

Imagen

Y eso es toto totododo amigos !!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ronquidonocturno escribió:Bueno, despues de la super mega guai cronica de Mysae, solo poner unas fotos mas ....
Ronquidonocturno escribió:Una de postal que me salio en Boi Taull
Vanidoso !!. ;-)
Ronquidonocturno escribió:otra de un par de guapos que salieron muy guapos aqui ....
Lástima que no haya una foto con el otro par de guapos que había por allí !!. :wh)
Ronquidonocturno escribió:Y la ultima de MYsae que aqui esta muy ....... (que cada uno ponga el adjetivo que prefiera :oops: )
Ensimismada mismamente en sí misma ??. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ronquidonocturno escribió:Y la ultima de MYsae que aqui esta muy .......

Imagen

....... sentada????......... ;-) ;-) ;-) ;-)

SAlu2

P.D. ¡y ademas tiene una Vstrom....! .-3 :ch) :wa)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

stormbringer escribió: Vanidoso !!. ;-)

Arturo yo tambien te quiero y te aprecio ;-)
stormbringer escribió:
Lástima que no haya una foto con el otro par de guapos que había por allí !!. :wh)
Seguro que la hay, pero yo no la tengo
stormbringer escribió: Ensimismada mismamente en sí misma ??. :mrgreen:
Venga chaval que yo se que puedes ser mas original
Mysae

Mensaje por Mysae »

En la foto esta a la que me poneis adjetivos, os diré que en ese momento mi estado de ánimo era el de domingo, mañana lunes a currar, esto se acaba y no me quiero ir.. la depre del último dia de vacaciones.. sniff :cry:
A ver si Shivi cuelga sus fotos, ya que Quimi parece que está abstraido no sé dónde y no cuelga las suyas. ;-)
Nus vemus!
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Bueno , se ha hecho esperar pero hay va mi pequeña crónica.

Salimos de la gasolinera del bruc, Mysae, Ronquido..., Quim, y una servidora dirección vall d'aràn pasando por:

Prats del rei, pons, artesa de segre, tremp , puente de montaña, sopeira, pont de suert, viella i pont d'arros.

Anecdota que se me pusieron de corbata y eso que no tengo!! Un pedrolo del tamaño de un melocotón bien gordo! en medio del carril, Quim i mysae ni se percatan de su presencia, Ronqui le da tiempo a ver la piedra i mirar por el retrovisor, y la shivi lo vé no lo puede ni esquibar i se lo come con patatas. La piedra le inca el diente a mi llanta delantera, yo que le consiguo que la suelte... en fin resultado.

Imagen

Dejamos los trastos i fuimos a ver cositas como salt del peix jeje, ulls del jueus jejeje, i comimos en la borda, como no.. una buti ben grosa !! jeje i algo llevaba pq empecé a reirme algo serio jeje...después del paseito en moto.. fuimos a Viella a comprarme un banyador, pues me lo olvidé en casa.. pero me fué de lujo en la piscina... que se estaba de bien jeje...mmmm..

luego esperando a que todos estubieramos guapos i aseados para cenar...

Imagen

una truchita a la espalda....
Imagen

un churrasquito-....

Imagen

todo ello bañado con un Raimat clamor...

un par por aqui...
Imagen

otro par por allà... que tal me queda el rubio rizado???
Imagen

Animal de compañia con cara de pocos amigos ..
Imagen

mirando al cielo...
Imagen

y después de pasar la noche.... intrusión matinera a la hab. de los boys :mrgreen:

Imagen
Imagen

vamos a ver.. esto de las alforjas..??? como va?? serà así???fijaros en el detalle del pulpo en el asa trasera jijijijiijiijiji :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

o será por aqui....mmm???

Imagen

continuarà....
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Esta vez no va a ser por fotos ....

Gracias shivi, se me esta haciendo muy dura la semana .... y recordar el finde ayuda .....

En la ultima que has puesto se ve bien como estaba el gomatico trasero ...

... y si me acuerdo que tengo tu pulpo gracias, ya te lo devolvere ...... lo de la piedra mejor lo olvidamos .....?no? .....

Y lo del animal de companyia muy bueno ..... ella tiene sus momentos ... ;-)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

segona part....

Por la mañana después de zamparse todo lo que habia en el buffet i no dejar nada...(estos catalanes.... ya que se les cobra , arrasan con todo aunque rebienten!!).. el caso nos vamos de vuelta, pasando por la Vall de Boí.

Paradita en el Balneari de caldas de boí, bonito sitio para relajarse y pasear (no teniamos p..as ganas de eso jeje)

Imagen

En la presa dels caballers...algunos les costaba un poquito la subida jejee :-3

Imagen

Vistas....preciosas.... aire fresquito , quizà demasiado jeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aqui tens cara de bon nen jeje
Imagen

A qui no tanto jeje
Imagen

Ya en taüll

Imagen
Imagen

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :mrgreen: :-3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las nenas :)
Imagen

De relaxxx :D

Imagen
Imagen

Imagen

I vuelta a casa esta vez por pont de suert, la pobla de segur, ..mm uish no me acuerdo... creo que isona , pons , igualada i bcn.

Pero para seguir dando envidia.. os cuelgo unas fotillos, pues un dia estube por la mussara, i otro por la garrotxa...

Mussara:

Imagen
Imagen
Imagen

Garrotxa:
Imagen
Imagen
Imagen

Ala ya teneis unas cuantas!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Gracias Shivi

Me hace gracia tener fotos en las que salgo "normal"

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Mysae

Mensaje por Mysae »

Hola chicos, lo siento, llevo un par de dias desconectada. Muy chulas las fotos.
Shivi, también muy guapas las tuyas del lunes y el martes, que bien te lo montas! de mayor quiero ser como tu! ;-)
Un besote a todos!
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Shivi las fotos de la Garrotxa son del Riu Llierca????
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

mosquer escribió:Shivi las fotos de la Garrotxa son del Riu Llierca????
No sé com es diu el riu, es anant cap a Sant Aniol desde el camping de Sadernes.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”