CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 19 y 20 Ago
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 19 y 20 Ago
Comando Centro: ¿Qué hacemos este finde? 19 y 20 Agosto, si es q queda alguien.
- Yasimoto
- V.I.P.
Me temo a mi mismo cada vez q salgo solo, cuando no tengo límite de tiempo me paso e horas, esta vez han sido 6 horas sobre la moto eludiendo continuos controles de velocidad, menudo día se ma ha ocurrido visitar la "meca motera".
Y no escribo más q las foto muestran la ruta.
La salida foto a foto:
Y no escribo más q las foto muestran la ruta.
La salida foto a foto:
Última edición por Yasimoto el 19 Ago 2006 18:53, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
Las fotos de la ruta del domingo:
Pepe y Juan (revere89):
Increíble, el embalse de Puentes Viejas a tope de agua:
En Montejo de la Sierra nos recibían así:
El Puerto de la Hiruela (1476 m):
Pasado el pueblo, nos detuvimos a ver el Área recreativa del Molino de La Hiruela, junto al río Jarama:
Y por fin llegamos a nuestro objetivo, la pintoresca zona del puente de pizarra sobre el Jaramilla:
A la subida le recomendé a Pilar q se dejara de fotos y se agarrara bien dado la fuerte pendiente y cerradas curvas q atravesábamos, así q no pudo hacer fotos. Es un lugar de película.
Y hablando de películas, al llegar a Majaelrayo tomamos unos pinchos y comentamos q de ahí era el simpático abuelo del anuncio. Pues bien, casualidades de la vida, fue salir del mesón y verlo aparecer tan campante con una carretilla, era "el Tío Jesús", el abuelo del anuncio de Mitsubishi.
Regresamos a Guadalajara por Tamajón:
En resumen, una mañana estupenda de turismo de montaña y buenos amigos.
Para revere89: He preguntado al amigo q te comenté y me ha dicho q acaban de arreglar tanto el camino de Majaelrayo a Cantalojas como a Riaza, eso sí, con 2 tipos muy diferentes de grosor de gravilla, el 1º fino y el 2º muy grueso, tal vez demasiado para las motos. Queda pendiente el tramo de 20 kms de Majaelrayo a Cantalojas.
Pepe y Juan (revere89):
Increíble, el embalse de Puentes Viejas a tope de agua:
En Montejo de la Sierra nos recibían así:
El Puerto de la Hiruela (1476 m):
Pasado el pueblo, nos detuvimos a ver el Área recreativa del Molino de La Hiruela, junto al río Jarama:
Y por fin llegamos a nuestro objetivo, la pintoresca zona del puente de pizarra sobre el Jaramilla:
A la subida le recomendé a Pilar q se dejara de fotos y se agarrara bien dado la fuerte pendiente y cerradas curvas q atravesábamos, así q no pudo hacer fotos. Es un lugar de película.
Y hablando de películas, al llegar a Majaelrayo tomamos unos pinchos y comentamos q de ahí era el simpático abuelo del anuncio. Pues bien, casualidades de la vida, fue salir del mesón y verlo aparecer tan campante con una carretilla, era "el Tío Jesús", el abuelo del anuncio de Mitsubishi.
Regresamos a Guadalajara por Tamajón:
En resumen, una mañana estupenda de turismo de montaña y buenos amigos.
Para revere89: He preguntado al amigo q te comenté y me ha dicho q acaban de arreglar tanto el camino de Majaelrayo a Cantalojas como a Riaza, eso sí, con 2 tipos muy diferentes de grosor de gravilla, el 1º fino y el 2º muy grueso, tal vez demasiado para las motos. Queda pendiente el tramo de 20 kms de Majaelrayo a Cantalojas.