FARO 2013

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
canovas
Conocido
Conocido

#1 FARO 2013

Mensaje por canovas »

Hola,este año quiero bajar a faro pero esta vez quiero vivirlo desde dentro (antes me habia alojado en hotel) en una tienda de campaña,pero me incomoda pensar en que pasare mucho calor dentr de ella, he pensado en bajarme una lona para ponerla entre algunos arboles,

Conocéis alguna buena zona donde acampar? Llegare el jueves tarde-noche con lo cual espero que no este muy lleno y poder tener un sitio en condiciones.

Sobre el mapa del terreno, algun sitio que este bien para poder poner la tienda? (zona e1,e2,e3.....)

Algun consejo que dar?

Gracias de antemano

Saludos
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: FARO 2013

Mensaje por franstrom »

La zona más tranquila es la que está en el mapa justo entre "FARO" y "2013", siempre he dormido allí y es bastante silenciosa. El problema es que no hay muchos árboles y es un poco polvorienta. Es la última en ocuparse.
Las más ruidosas son las que están cerca de las calles (E1, E2, E3, E9, E11, E14) porque las motos entran y salen las 24 horas del día.
También es muy ruidosa la zona cercana a la carpa pequeña (E4, E5) porque hay música hasta el amanecer y por esa parte hay mucha gente moviéndose, algunos en mal estado.

Puedes acampar el día anterior al inicio de la concentración y salir al siguiente. Si puedes vete el miércoles así podrás ver el recinto y buscar el sitio que te parezca más adecuado.
El jueves tarde/noche ya está todo lleno y no quedan sitios buenos.
Lo de la lona lo tengo en mente desde hace tiempo puede que sea una buena solución. Busca en "decartón" que hay una lona con postes y puedes usarla a modo de doble techo, si no hay árboles donde sujetar la lona puedes montar los postes y atarla al suelo.

P.D. La Sagres está riquísima. :drinks:

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
canovas
Conocido
Conocido

#3 Re: FARO 2013

Mensaje por canovas »

Así haré,me pondré entre faro y 2013, ahora toca buscar una buena lona para hacer sombra sobre la tienda de campaña.

Algun consejo mas?

Saludos.
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FARO 2013

Mensaje por er mario »

canovas escribió:Así haré,me pondré entre faro y 2013, ahora toca buscar una buena lona para hacer sombra sobre la tienda de campaña.

Algun consejo mas?

Saludos.
Ve descansado, por muy "tranquila" que sea una zona siempre te pueden tocar unos vecinos indeseables, a mi me pasó el año pasado en la zona que comentáis y se entretuvieron unos en llegar borrachos como cubas y riéndose "discretamente" unos y a otros les dio por arrancar sus motos a altas horas de la madrugada para "quitarles la carbonilla en punto muerto" aprovechando que no tenían sueño. Cierto es que la zona generalmente es más tranquila que otras, pero no vayas pensando que vas a dormir tus 8 horitas en silencio de 24:00 a 8:00, eh? que eso allí no existe :no: . Aunque siempre te quedará la siesta en la playa, donde seguro que se está más tranquilo. Otra opción es la de aprender a decir "joputa-cállateya" en varios idiomas :descojono: :descojono:, el año pasado estuve indagando en la traducción de este útil vocablo en lengua germana pero no la conseguí, entonces saqué a relucir el valor de un "EH, YA ESTÁ BIEN, NO?" en español, a buen volumen y -sobre todo- con la voz de ultratumba que me sale cuando me despiertan así a media noche :bronca: :angry: .
En definitiva, mola la experiencia pero no vayas pensando en hartarte de dormir :good: :ok: .
Nosotros, si vamos este año, seguramente repitamos zona de acampada.
Suerte y si vamos, a ver si nos echamos unas cocacolitas.
Un saludo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Riojano
Tímido
Tímido

#5 Re: FARO 2013

Mensaje por Riojano »

Iba a abrir otro post pero ya que esta este lo pongo aquí.

El caso es que este año bajo a Faro y aprovechando estaría genial conoceros a alguno si estais por allí y tomarnos una Sagres.

¿Alguno va?
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”