Óle y óle!!!!ubestrong escribió:Otros dos inscritos y con los deberes hechos.
Un saludo
Jesús te añado a la lista de ejecución.
Moderador: Moderadores
Óle y óle!!!!ubestrong escribió:Otros dos inscritos y con los deberes hechos.
Un saludo
"Cansio" los galegos que me han entretenido y todavía estoy recuperando del viajehuelva64 escribió:si es que desde que eres moderador has perdido el rumbo paga que te quedas en tierraespadabel escribió:Joe joe joe, unos días fuera de casa y casi me quedo sin sitio , en cuanto pueda hago el ingreso
Saludossssssssss salaosssssssssssss
JOSEDA escribió:Pues viendo como se anima esto, teniendo convencida a mi pareja y encima conoce a uno de vosotros, en llegar a casa hago los d hago los deberes.
kiking escribió:Deberes hechos..........Ingreso ingresado,e-milio enviado
.............descontando.tic,tac,tic tac
Y ÓLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kriston escribió: Ya puedes apuntar a dos mas jejejeje Kriston y Karystrom, ingreso efectuado y emilio enviado, así que ahora a esperar a que llegue el día, saludos
Lo tienes en el primer post. Por reservas y por personas.draconemesis escribió:una preguntilla, podiais poner mas o menos cuantos van ya de momento y cuantas habitaciones hay o quedan? para asi la gente que esta en duda sepa mas o menos si se puede permitir el lujo de esperar a ultima hora para no quedarse sin habitacion, jijiii
lo digo por mi por ejemplo. aunque estoy a 8 km del hotel, no va a ser lo mismo ir solo a la ruta y comida, que estar alli, con todos los compis en la cena, etc, jacuzzzzzziiiiiiii, y8 esas cosas, estoy negociando los dias yo y la parienta en el curro, y es para saber si las negociaciones las tengo que acelerar o pueden ir mas despacio,
(o si lo habeis puesto no lo encuentro) y de hay mi pregunta, graciassss.
Hola compi, disculpa que no te contestase antes, estaba de viaje vacacionaL MOTERO... ,hay un pequeño pero... que soy más de ron de caña...BubuDR escribió:En el primer gyntonic el curso es teorico, en el segundo gyntonic el curso es práctico y en el tercero interpretación libre
MOTRILES escribió:Chichu escribió:......nos apuntamos Yola y yo mesmo...
:
Ya estabas tardando JosedaJOSEDA escribió:Bueno ya tengo hechos los deberes, ingreso efectuado, PACK 1 + 2xPACK 4 ( XL HOMBRE + S MUJER)
Espero que todo este correcto.
Esta va ha ser nuestra primera concentración, tanto para mi como para mi chica como para mi V, SOMOS VIRGENES!!!!
jajaja espero pasarlo pipa.
saludos a todos.
arrosca escribió:Deberes realizados y todo mandado.
arrosca escribió:Deberes realizados y todo mandado.
Dosis escribió:arrosca escribió:Deberes realizados y todo mandado.
Pensaba que ya no veníais
Pues claro que yo voy gratis. Ahora te enteras??? Y además cobro derechos de imagen, y sobres de esos coloraos.ch@sIS escribió:Acho que fuerte... que el macguiver aun no se ha retratao!!! Este no pensara venir de gratis,no????
Cucha que ese Mariano también repartía entre sus amigos ¿sabes?margiver escribió:Pues claro que yo voy gratis. Ahora te enteras??? Y además cobro derechos de imagen, y sobres de esos coloraos.ch@sIS escribió:Acho que fuerte... que el macguiver aun no se ha retratao!!! Este no pensara venir de gratis,no????
Pero Ch@sis, es que no lees el Mundo??. Que me llamo Marianooooo...
Pues tendré que repartir con Rubén, que me dice a mi pero él tampoco ha pagado...Galahad escribió: Cucha que ese Mariano también repartía entre sus amigos ¿sabes?
margiver escribió:Pues tendré que repartir con Rubén, que me dice a mi pero él tampoco ha pagado...Galahad escribió: Cucha que ese Mariano también repartía entre sus amigos ¿sabes?