KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Lo del cartel va co segunda.?.. :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Sergio, buenas fotos y vaya vistas! :ok: veo que esa recuperación va genial! :good: y además te has metido un poquito por lo marrón! :friends:

[quote="Asergi"]Todo va viento en popa, hoy me he marcado esta pequeña ruta con mi hermano, pocos kilómetros , pero mucha curva por carreteras secundarias, y unos paisajes preciosos, todavía hay algunos que dicen que Priego es campiña, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

El punto del Hotel Rio Piscina donde esta haciendo gestiones Adolfo, es este.

http://goo.gl/maps/d8tpw

Como veis , es un punto caliente, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Sergio, me los vas a asustar!!!
Asergi escribió:El punto del Hotel Rio Piscina donde esta haciendo gestiones Adolfo, es este.

Como veis , es un punto caliente, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:El punto del Hotel Rio Piscina donde esta haciendo gestiones Adolfo, es este.

:shok: :shok: :shok: Ya los tienes esperando a que lleguemos para que hagan de escoltas o para :rtfm: que nos empapelen?????? :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

antonio77 escribió:Sergio, me los vas a asustar!!!

Antonio estamos en su territorio no hay nada que hacer :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

:drinks: Buenas Kalifas, en esta semana colgaremos toda la info de la rutilla, un abrazo a todos. :friends:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
alandalus
Conocido
Conocido

#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

No me puedo apuntar a la nocturna, :cray:
Que ganas tengo de que el nene sea un poco mayor o pueda dejarlo con los abuelos. A pasarlo bien. :drinks:

Segio veo que ya te mueves mejor que una liebre por esos caminos... me alegro mucho y ya compartiremos esas rutas. :friends:
Imagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Javi, ten en cuenta que Gómez, seguramente, vendrá con niños, vente en coche!

[quote="alandalus"] No me puedo apuntar a la nocturna, :cray:
Que ganas tengo de que el nene sea un poco mayor o pueda dejarlo con los abuelos. A pasarlo bien. :drinks:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Magnífico Sergio, me alegro de que la cosa siga adelante. Como echo de menos vivir en Priego, por los paisajes y por las carreteras sobre todo... en fin, la vida sigue. Que buena la foto del Street View, que no digan los jefes que no estaban currando...

Adolfo, a ver ese planin para la nocturna, que me tienes en ascuas... :shok: :shok: :shok:

Saaaalu, manifiestate...

Un saludo a todos.
Descansar es empezar a morir...
gomez junior
Tímido
Tímido

#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gomez junior »

Bueno chicos entonces cuando nos vemos, y haber si esas camisetas están listas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Salu, Gala dónde estais ? :friends: :friends: :friends:
juanmimc
Cansino
Cansino

#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Buenas Ivan ,seguramente la noche del 20 de este mes ,creo que vais todos a la cena ,no es asi? las camisetas a lo mejor están esta semana cuenta Antonio ,salu2
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, veo que esto se mueve, me alegro, pero esta vez no podremos compartir ruta, nos vamos a unas jornadas que organiza Suzuki por los picos de Europa, ya colgué algo en Kedadas.
La verdad es que llevamos con esta tres semanas sin cojer la motillo, y la verdad, necesitamos yá una salida de este tipo, un saludo y pasarlo bien. :friends: :drinks:

Imagen
subir fotos

Imagen
subir fotos a internet

Como veo que preguntais a Adolfo sobre el programa que vais a tener, os pongo el nuestro a ver si os vale, :grin: :grin: :descojono: :descojono:

PROGRAMOOOOOON!!!!!!!

Si tienes una Suzuki, te gusta viajar, y quieres disfrutar de un fantástico fin de semana junto a otros entusiastas de la marca. Te ofrecemos una oportunidad única, únete a los Suzuki Travellers y ven con nosotros a recorrer los parajes más impresionantes de nuestra geografía.
Tras el éxito de la primera edición alrededor de la sierra de Gredos Los Suzuki Travellers se transladan al norte, al área cantábrica. Esta nueva edición tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de Julio. En esta ocasión vamos a recorrer los impresionantes parajes que nos ofrece la Cordillera Cantábrica. Para ello realizaremos una ruta que recorrerá Asturias a través de las bonitas carreteras que atraviesan su geografía visitando alguno de los lugares más interesantes y bellos de su naturaleza, desde los Picos de Europa al Mar Cantábrico, sin olvidarnos de la gastronomía local que formará parte de esta ruta.

El planning previsto es:

Viernes 19:

El fin de semana comenzará el viernes 19 con la reunión de los participantes y de la organización en Astorga (León) para conocer a los compañeros de viaje y comenzar la ruta de la mejor manera.

El punto de encuentro será en El Palacio Episcopal diseñado por Gaudí situado en la Plaza Eduardo Castro de Astorga. Un buen punto de partida hacia las carreteras de El Bierzo que nos adentrarán en Asturias a través de la comarca de Laciana, atravesaremos Villablino en dirección Degaña. Por delante, una fantástica carretera que atraviesa enormes bosques cantábricos, como la Reserva Natural Integral de Muniellos. Imposible resistirse a un paisaje perfectamente tapizado con hayas, robles y castaños.

Una parada para recuperar fuerzas en Cangas de Narcea donde disfrutaremos de la deliciosa gastronomía local, para continuar descendiendo siguiendo el cauce del Rio Narcea hasta su desembocadura en Soto del Barco, donde nos alojaremos en hotel “Palacio de la Magdalena” donde además del descanso merecido disfrutaremos de una fantástica cena.

Sábado 20:

El sábado 20, cambiamos de paisaje y esta vez el azul del Mar Cantábrico se unirá al verde de los prados y montañas durante la ruta.
Recorreremos la costa hasta Gijón deteniéndonos en el Cabo de Peñas, una de las vistas más hermosas de la costa asturiana. Gijón será nuestro destino para la comida, aquí os tenemos preparada una comida en uno de los lugares más conocidos de la cultura asturiana, un típico “llagar” que será el escenario donde realizaremos una comida popularmente conocida en Asturias como “espicha”. Por la tarde seguiremos nuestra ruta por la costa, desviándonos ligeramente al interior para visitar Cangas de Onís y su famoso puente románico, para finalizar en el hotel "Villa Marrón” en la localidad de Naves, muy cerca de la turística localidad de Llanes,
Domingo 21

El domingo 21 volveremos a adentrarnos en la Cordillera Cantábrica atravesando el corazón de los Picos de Europa. Cruzaremos la preciosa localidad de Potes en dirección a la meseta con destino Aguilar de Campoo. Éste será nuestro fin de ruta y donde disfrutaremos de una comida de despedida en el restaurante “Santa Maria la Real”

Esta inscripción incluye:
• Ruta organizada guiada por un monitor experto.
• Servicio de fotografía
• Vehículo de asistencia en ruta
• Comida en Cangas de Narcea (Asturias)– Viernes 19
• Alojamiento y cena en “El Palacio de la Magdalena” (Soto del Barco, Asturias)– Viernes 19
• Espicha en el Llagar (Gijón, Asturias) – Sábado 20
• Alojamiento y cena en el hotel “Villa Marrón” (Naves, Asturias) – Sábado 20
• Comida en el Restaurante “Santa Maria la Real” (Aguilar de Campoo, Palencia) – Domingo 21

Las plazas para los Suzuki Travellers son muy limitadas al tratarse de una ruta tan exclusiva, por lo que si te animas a participar con nosotros de esta inolvidable ruta, por favor formaliza tu inscripción lo antes posible.

Las reservas deben realizarse en el teléfono 902 656 091 o bien enviando un correo electrónico a suzukitraveller@mpib.es

SUZUKI TRAVELLER.....¿TE LO VAS A PERDER?
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡¡¡¡

Menuda pinta , tiene eso. Guauuuuu. Una cosita así , quiero yo para cuando sea mayor, :descojono: :descojono:

Salu y Encarni, disfrutar todo lo que podáis y todos los kalifas que lo veamos , :yes: :yes: :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió::shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡¡¡¡

Menuda pinta , tiene eso. Guauuuuu. Una cosita así , quiero yo para cuando sea mayor, :descojono: :descojono:

Salu y Encarni, disfrutar todo lo que podáis y todos los kalifas que lo veamos , :yes: :yes: :drinks: :friends:
Igualmente vosotros, pasarlo muy bien y echar alguna fotillo para veros las caras, un saludo Kalifas. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno ruta prevista para la Nocturna Komando Kalifa, en Priego.

Lo primero agradecer el trabajo y la idea de nuestro maestro Adolfo, :descojono: :descojono: :descojono:

Segundo para unificar criterios, por lo visto salida desde Córdoba a las 20'00 horas. Vosotros teneis hasta Espejo 32 Km, sobre 30 minutos. Joaquin y yo salimos desde Priego hasta vuestro encuentro, nosotros tenemos 60 Km, y sobre una hora.

Lugar de reunión este, http://goo.gl/maps/dpPtu

Os voy a poner los enlaces por tramos ,
Primer tramo Córdoba - Virgen de la Sierra de Cabra , http://goo.gl/maps/3ipMR

En el segundo tramo, os propongo una pequeña modificación, en vez de tirar recto por la A-339 hasta Priego, un pequeño desvio por el cruce de Carcabuey hasta Zagrilla y desde ahí Priego, es poca distancia pero hay tramo de curvas, y un paisaje mas bonito, por la orilla del rio y entre las Urbanizaciones de Chalet, http://goo.gl/maps/jrFVf

Una vez en Priego, ruta por la ciudad, como lugares a destacar , de nuevo Fuente del Rey (Punto B), Balcón de los Adarves (Punto C) y un lugar nuevo reciente mente restaurado Recreo Castilla (Punto D), http://goo.gl/maps/ObRKk

A la vuelta la ruta prevista, salir por la A-333, Desfiladero de las Angosturas , hasta salir hasta la N-432 y desde hay a Córdoba, mi idea es acompañaros hasta la Nacional, http://goo.gl/maps/FS5gG

Y esto es todo amigos, como no decir abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias, Estamos en puertas, :good: :good: :good: :good: :good:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Salu, Gala, que bien os lo montais!! :good:

Iván, ya mismo nos conocemos :friends:

Adolfo, Asergi, esa ruta pinta muy muy bien! os lo habeis currado! :grin: pero nos ha faltado algo...

1ª Norma de baño en piscina; no vale bañador de los que cuando te sientas se asoma el huevo!!! :mrgreen: Jajajajajjaa

V´sssssssssssssssssssssssssss
juanmimc
Cansino
Cansino

#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues de acuerdo Sergio , ante tantas molestias no es cuestión de poner peros ... y si no otra que la preparen otros , :descojono: ,Salu y Encarni , que pedazo de viaje os vais a dar , deseo que lo paseis bien por esos lugares tan verdes y bonitos que vais a visitar, algo de eso lo hice con mi Polo.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Sergio, puedes poner alguna foto del lugar del condumio y de la alberca? :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

joséluis escribió:Sergio, puedes poner alguna foto del lugar del condumio y de la alberca? :descojono:

Aquí lo tienes , a sus ordenes, :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.hotelriopiscina.com/
juanmimc
Cansino
Cansino

#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

si señor tiene buena pinta el sitio ,solo faltaba cenar fuera al fresquito ,que seguramente allí si hace.ya va quedando menos , salu2
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu no paras chaval , ya me gustaria ir pero no puede ser , que disfruteis y haber cuando coincidimos :friends: :friends: .
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió: No me puedo apuntar a la nocturna, :cray:

Segio veo que ya te mueves mejor que una liebre por esos caminos... me alegro mucho y ya compartiremos esas rutas. :friends:
Javi yo voy enlatado, eso es tener familia y ahora que Ivan tambien quiere moto se pelean por subirse :descojono: .Piensa que lo importante no es cojer la moto sino el rato que vamos a echar , animate tio y nos vemos alli , :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió: Bueno ruta prevista para la Nocturna Komando Kalifa, en Priego.

Lo primero agradecer el trabajo y la idea de nuestro maestro Adolfo, :descojono: :descojono: :descojono:

Segundo para unificar criterios, por lo visto salida desde Córdoba a las 20'00 horas. Vosotros teneis hasta Espejo 32 Km, sobre 30 minutos. Joaquin y yo salimos desde Priego hasta vuestro encuentro, nosotros tenemos 60 Km, y sobre una hora.

Lugar de reunión este, http://goo.gl/maps/dpPtu

Os voy a poner los enlaces por tramos ,
Primer tramo Córdoba - Virgen de la Sierra de Cabra , http://goo.gl/maps/3ipMR

En el segundo tramo, os propongo una pequeña modificación, en vez de tirar recto por la A-339 hasta Priego, un pequeño desvio por el cruce de Carcabuey hasta Zagrilla y desde ahí Priego, es poca distancia pero hay tramo de curvas, y un paisaje mas bonito, por la orilla del rio y entre las Urbanizaciones de Chalet, http://goo.gl/maps/jrFVf

Una vez en Priego, ruta por la ciudad, como lugares a destacar , de nuevo Fuente del Rey (Punto B), Balcón de los Adarves (Punto C) y un lugar nuevo reciente mente restaurado Recreo Castilla (Punto D), http://goo.gl/maps/ObRKk

A la vuelta la ruta prevista, salir por la A-333, Desfiladero de las Angosturas , hasta salir hasta la N-432 y desde hay a Córdoba, mi idea es acompañaros hasta la Nacional, http://goo.gl/maps/FS5gG

Y esto es todo amigos, como no decir abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias, Estamos en puertas, :good: :good: :good: :good: :good:
Sergio la puedo hacer con el coche??? :descojono: :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
joséluis escribió:Sergio, puedes poner alguna foto del lugar del condumio y de la alberca? :descojono:

Aquí lo tienes , a sus ordenes, :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.hotelriopiscina.com/
Entonces hay piscina o no??? es para ir echandome las cremitas y todo eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”