Pregunta para entendidos de mecánica

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Jascones
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#26 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por Jascones »

pelanas escribió:No te sigo. Lo que pretendo es precísamente eliminar la entrada de contaminantes al cuerpo de admisión.
Pero esos contaminantes son necesarios para el correcto funcionamiento del motor

Son mas los perjuicios que los beneficios
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prony
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#27 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por prony »

Anda que casualidad!!!!!
Un "temita" que traté hará ya.....cinco años?? Como la gente no lee, siguen apareciendo decenas de temas titulados "Se me cala al reducir".

Imagen

Creo que la imagen de la carbonilla algo tiene que ver con lo que se trata en este hilo, que por otro lado me parece interesante en extremo aunque absolutamente nulo en cuanto a aporte de prestaciones.
Por cierto.......a mi no se me ha vuelto a calar jamás.

Saludos,

Jordi "Prony"
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pelanas
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#28 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por pelanas »

prony escribió:Anda que casualidad!!!!!
Un "temita" que traté hará ya.....cinco años?? Como la gente no lee, siguen apareciendo decenas de temas titulados "Se me cala al reducir".

Imagen

Creo que la imagen de la carbonilla algo tiene que ver con lo que se trata en este hilo, que por otro lado me parece interesante en extremo aunque absolutamente nulo en cuanto a aporte de prestaciones.
Por cierto.......a mi no se me ha vuelto a calar jamás.

Saludos,

Jordi "Prony"
Amigo Proni yo leí tu post ya que me pasaba lo mismo pero con mi bandit 650. En poco menos de 4 años le hice 120.000 km y desde los 90.000 cada vez que hacía calor se paraba al dejarla al ralentí. El ralentí era muy inestable <650 rpm a >2000 rpm aleatoriamente. Primero me pasaba el día limpiando la valvula ISC. Luego regulando TPS. Al ver tu post, intenté limpiar los cuatro reguladores de fino pero estaban tan contaminados y atascados, que rompí la cabeza de 2 de los 4 intentando extraerlos. Opté por cambiar el cuerpo de admisión / inyección con piezas de un siniestro alemán. Ni loco quisiera que me pasara lo mismo con la V. Este es uno de los motivos de este post. Gracias por recordarmelo. De hecho lo he estado buscando últimamente.
Por favor, pon el enlace aquí.
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Jascones
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#29 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por Jascones »

pelanas escribió: Por favor, pon el enlace aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=370180
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pelanas
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#30 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por pelanas »

leed el enlace de Jascones al tema de Prony, a eso le llamo yo, dar con la tecla!
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sharkblack
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#31 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por sharkblack »

Lo leo ahora mismo..
Un apasionado más.......
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Alan44
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#32 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por Alan44 »

prony escribió:Anda que casualidad!!!!!
Un "temita" que traté hará ya.....cinco años?? Como la gente no lee, siguen apareciendo decenas de temas titulados "Se me cala al reducir".

Imagen

Creo que la imagen de la carbonilla algo tiene que ver con lo que se trata en este hilo, que por otro lado me parece interesante en extremo aunque absolutamente nulo en cuanto a aporte de prestaciones.
Por cierto.......a mi no se me ha vuelto a calar jamás.

Saludos,

Jordi "Prony"
Pues buscando otra cosa, me he topado con este post tuyo prony. Solamente escribo que ayer me acorde de esto y ya que estaba ajustando la sincronizacion de mariposas, los saqué para limpiarlos y estaban mas o menos asi. Los limpié con alcohol de quemar y quedaron como nuevos. me resultó muy util tu post. gracias por compartirlo. :drinks:
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prony
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#33 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por prony »

No es preciso que lo agradezcas. Para compartir conocimientos y experiencias están los foros. Yo también he aprendido mucho a través del área técnica.

Jordi "Prony"
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#34 Re: Pregunta para entendidos de mecánica

Mensaje por Alan44 »

prony escribió:No es preciso que lo agradezcas. Para compartir conocimientos y experiencias están los foros. Yo también he aprendido mucho a través del área técnica.

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