Rutas de Pedro Pardo: martes 9 julio, Sierras de Alicante
- herbo
- Cansino
#1 Rutas de Pedro Pardo: martes 9 julio, Sierras de Alicante
El año pasado me compré el libro "España en moto" de Pedro Pardo. La verdad es que está muy bien y nunca había tenido la oportunidad de hacer ninguna de las rutas que propone por todo el país. Pues bien, la primera que me gustaría hacer es una ruta que va desde Sagunto hasta Cuenca. No tengo muy claro que la pueda hacer mañana mismo, pero lo voy a intentar. Y es que me he encontrado con la posibilidad de tener la mañana libre para rodar un poco tras tantos meses sin salir.
Yo os pongo la ruta ya pasada al google maps. Falta poner el trayecto de vuelta, aunque seguramente yo acortaré la ruta por cuestión de horarios y me bajaré por Manzaneruela o Landete para coger la A-3 en Utiel y volver a Valencia. Si a alguien le apetece...
https://maps.google.es/maps?saddr=Sagun ... 12&t=m&z=9
Estaré atento por si alguien se anima y poder confirmar si puedo ir o no. En caso afirmativo, ya quedaríamos.
Saludos
Yo os pongo la ruta ya pasada al google maps. Falta poner el trayecto de vuelta, aunque seguramente yo acortaré la ruta por cuestión de horarios y me bajaré por Manzaneruela o Landete para coger la A-3 en Utiel y volver a Valencia. Si a alguien le apetece...
https://maps.google.es/maps?saddr=Sagun ... 12&t=m&z=9
Estaré atento por si alguien se anima y poder confirmar si puedo ir o no. En caso afirmativo, ya quedaríamos.
Saludos
Última edición por herbo el 08 Jul 2013 14:31, editado 1 vez en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Rutas de Pedro Pardo
Joooooooooooo que pena que la hagáis mañana, algunos trabajamos los sabados pero disfrutar mucho de la pedazo ruta y hacer muchísimas fotas para darnos mucha envidia, un saludo y cuidadin
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Rutas de Pedro Pardo
Yo estoy como Jenaro... Mañana toca currar. Poquito, pero no me permite el acompañarte...
La ruta tiene muy buena pinta.
Ojo con las gasolineras por Cuenca.
No conozco el trazado con exactitud, pero la experiencia me dice que no apures el deposito.
Pásalo bien y, ya sabes... NO FOTO=NO RUTA.
La ruta tiene muy buena pinta.
Ojo con las gasolineras por Cuenca.
No conozco el trazado con exactitud, pero la experiencia me dice que no apures el deposito.
Pásalo bien y, ya sabes... NO FOTO=NO RUTA.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- herbo
- Cansino
#4 Re: Rutas de Pedro Pardo
Retomo el hilo que dejé perdido después de hacer una tercera parte de la ruta prevista, ya que me quiso acompañar un amigo italiano con una Honda Fireblade y claro, el pobre no pudo hacer mucho más.
(Estoy intentando convencerle de que cambie su moto por una V )
La semana que viene quiero hacer la ruta completa, o al menos casi toda, hasta donde diga Pedro Pardo que es interesante. No sé qué día podrá ser, pero la idea es comer en ruta, en cualquier sitio, no me importa. Incluso llevar bocata o tupper en el baul.
En breve pondré el mapa por aquí. A quien le apetezca y pueda, que lo haga saber por este hilo.
Otra posibilidad es hacer una ruta dstinta, partiendo de Oliva y que pasaría por Guadalest, Muro de Alcoy y algunos sitios más que no recuerdo. Lo miro y lo pongo todo por aquí.
Saludos
(Estoy intentando convencerle de que cambie su moto por una V )
La semana que viene quiero hacer la ruta completa, o al menos casi toda, hasta donde diga Pedro Pardo que es interesante. No sé qué día podrá ser, pero la idea es comer en ruta, en cualquier sitio, no me importa. Incluso llevar bocata o tupper en el baul.
En breve pondré el mapa por aquí. A quien le apetezca y pueda, que lo haga saber por este hilo.
Otra posibilidad es hacer una ruta dstinta, partiendo de Oliva y que pasaría por Guadalest, Muro de Alcoy y algunos sitios más que no recuerdo. Lo miro y lo pongo todo por aquí.
Saludos
- herbo
- Cansino
#5 Re: Rutas de Pedro Pardo
Bueno, pues de momento, deciros que el martes sobre las 8 de la mañana emprenderé esta ruta. Si a alguien le apetece, que se ponga en contacto conmigo y quedamos para salir juntos. Según Google, son 462 Kms. y unas 6 horas 21 minutos, paradas aparte.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ls&t=m&z=8
Para el jueves, tengo pensada esta otra ruta, sacada también del libro de Pedro Pardo. Hora de salida, temprano, sobre las 8 de la mañana. Según Google, 319 Kms. y unas5 horas y media.
Lo mismo, quien quiera apuntarse...
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 9&t=m&z=10
Saludos
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ls&t=m&z=8
Para el jueves, tengo pensada esta otra ruta, sacada también del libro de Pedro Pardo. Hora de salida, temprano, sobre las 8 de la mañana. Según Google, 319 Kms. y unas5 horas y media.
Lo mismo, quien quiera apuntarse...
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 9&t=m&z=10
Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#7 Re: Rutas de Pedro Pardo
Aprovecha...!!!
Vaya dos días que te vas a "merendar"...!!!
Vaya dos días que te vas a "merendar"...!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- herbo
- Cansino
#8 Re: Rutas de Pedro Pardo
La verdad es que con la llegada de la pequeña Altea, este año no me puedo permitir escapadas de 5 o 6 días como hasta el año pasado, cosa que no me importa sacrificar. Espero que el año que viene sí pueda hacerlo. De momento, pues eso, solo me quedan un par de días libres esta semana para hacer unas escapaditas mientras mis suegros se quedan con la peque. Se me va a quedar pendiente la salida a Velefique, que tan buena pinta tiene, pero con una variante Made in Pedro Pardo. Ya os pondré la ruta por aquí aunque de momento yo no la pueda hacer.
Saludos
Saludos