(AYUDA) ERROR F1 INTERMITENCIA LUZ ROJA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
DjToRRe
Tímido
Tímido

#1 (AYUDA) ERROR F1 INTERMITENCIA LUZ ROJA

Mensaje por DjToRRe »

Hola amigos del foro... pues eso, que tengo el dichoso error F1, con la correspondiente luz roja parpadeante. Asi que no puedo arrancar la mato, ni para llevarla al taller mas proximo.
Pues esta mañanita, no hemos liado hacerle a "mi negrita" los cambios de aceite, bujias, filtros de aire/aceite, etc..... para ponerla bien apunto, por que se va acercando el dia del extreno (carnet A2). Todo es con su desmontaje posteriormente del deposito de gasolina, etc......
Bueno... montamos todo, etc..... y a la hora de arrancar la moto! tachaaaaaaaaaaaannnnnn error F1 parpadeando luz roja aceite hemos comprobado todoooooo, una y otra vez... y nadaaaa

Alguno de vosotros se ha encontrado con la misma papeleta???

Saludos
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: (AYUDA) ERROR F1 INTERMITENCIA LUZ ROJA

Mensaje por angelmbp »

Muy buenas has comprobado que no tengas el pulsador de emergencia pulsado, es el botón rojo de la mano derecha, o el enchufe del mando del embrague, si no miras en el buscador del foro la forma de comprobar el significado del código que tienes encendido,pones codigos efi-1, mas la forma de comprobarlo.
Si no me engaño lleva un enchufe de seis cables y con un cilp o un cable conectas lod dos cables, y al poner el contacto te da el número de código y sabras cual es y lo que te falla.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: (AYUDA) ERROR F1 INTERMITENCIA LUZ ROJA

Mensaje por Petao »

Hola.

Tiene toda la pinta de que has dejado algún conector sin poner, antes de montar el deposito, hay uno por el lado izquierdo que al soltarlo suele caerse hacia abajo y a la hora de volver a montar se queda sin poner, al menos a mi me ha pasado un par de veces.

V'ssss
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: (AYUDA) ERROR F1 INTERMITENCIA LUZ ROJA

Mensaje por Patri »

Petao escribió:Hola.

Tiene toda la pinta de que has dejado algún conector sin poner, antes de montar el deposito, hay uno por el lado izquierdo que al soltarlo suele caerse hacia abajo y a la hora de volver a montar se queda sin poner, al menos a mi me ha pasado un par de veces.

V'ssss
Seguro que le ha quedado un conector sin poner de la caja de filtro.¿Y no contestó con nada más?¡Pués también!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: (AYUDA) ERROR F1 INTERMITENCIA LUZ ROJA

Mensaje por Petao »

Este es otro caso sin resolver, nos quedaremos sin saber que paso.

V'sss
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: (AYUDA) ERROR F1 INTERMITENCIA LUZ ROJA

Mensaje por Patri »

Petao escribió:Este es otro caso sin resolver, nos quedaremos sin saber que paso.

V'sss
Así no aprenderemos nunca a tener controlados todos los fallos de nuestras Vsss.... :drinks:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”