Adios a las Dunlop
#1 Adios a las Dunlop
Pues si chicos, aprovechando que tenia que cambiar de neumaticos,y siguiendo el consejo de un amigo, he decidido cambiar de marca....
he cambiado las dunlop por unas Battle Wing BW-502,por lo visto es un modelo nuevo mixto pero pensado mas para asfalto,que es lo que mas hago ultimamente.
Ayer sali a probarlas por carretera de montaña y me lleve una grata sorpesa,mas agarre,mas confianza,pisan mucho mejor...solo decir que ayer toque por primera los avisadores....Los cambios de direccion y el enlace de curvas son mucho mas rapidos..
En fin, la primera prueba aprobado alto,habra que esperar a las lluvias y a probarlas en tierra,aunque esto ultimo cada vez mas complicado,sobre todo por el centro....
Un saludo
he cambiado las dunlop por unas Battle Wing BW-502,por lo visto es un modelo nuevo mixto pero pensado mas para asfalto,que es lo que mas hago ultimamente.
Ayer sali a probarlas por carretera de montaña y me lleve una grata sorpesa,mas agarre,mas confianza,pisan mucho mejor...solo decir que ayer toque por primera los avisadores....Los cambios de direccion y el enlace de curvas son mucho mas rapidos..
En fin, la primera prueba aprobado alto,habra que esperar a las lluvias y a probarlas en tierra,aunque esto ultimo cada vez mas complicado,sobre todo por el centro....
Un saludo
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- Tímido
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#6 cubierta
sabeis precio del delantero?se puede compaginar con los metzeler touran traseros.ta luego.
- Mariano.-
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#8 Re: cubierta
En principio no conviene mezclar gomas diferentes. Pero que contesten especialistas que hay por aquí.3de escribió:se puede compaginar con los metzeler touran traseros.ta luego.
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- V.I.P.
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#9
Pues nos ireis contando que tal van.
Yo de momento tengo pensado meter carretera 100% y seguramente sean los BT020 que para lo poco exigente que soy y la duración que tienen creo que es la mejor opción.
De todas formas desde que salieron me hablarón muy bien de los mixtos que habeis montado así que lo mismo me lo pienso para no descartar alguna salidita por pistas faciles.
Lo dicho que cuando los probeis mas a fondo contarnos mas cositas que el tema interesa.
Yo de momento tengo pensado meter carretera 100% y seguramente sean los BT020 que para lo poco exigente que soy y la duración que tienen creo que es la mejor opción.
De todas formas desde que salieron me hablarón muy bien de los mixtos que habeis montado así que lo mismo me lo pienso para no descartar alguna salidita por pistas faciles.
Lo dicho que cuando los probeis mas a fondo contarnos mas cositas que el tema interesa.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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- Plegatin
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#10
Pues Fazer y yo pusimos los BattleWing hace unas semanas, yo ya llevo unos 1.500 kms :-/ y estoy muy contento :-1 , la verdad, mejor que los TrailWing. En mojado e ido poco, pero mucha diferencia con los que llevaba de origen.
De todas maneras el mecanico nos aconsejo, ya que casi siempre vamos con artilleras y a veces con maletas, que en vez del codigo H colocaramos las de código V, ya que la carcasa era más resistente. Por la diferencia de precio (unos 20 leuros) nos decidimos a hacerle caso ;-)
De todas maneras el mecanico nos aconsejo, ya que casi siempre vamos con artilleras y a veces con maletas, que en vez del codigo H colocaramos las de código V, ya que la carcasa era más resistente. Por la diferencia de precio (unos 20 leuros) nos decidimos a hacerle caso ;-)
- Stromer
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#11
Pues una duda, ya que todos decis que no es aconsejable montar distintos delante que detras, como irian Battle Wing BW-502 atras y el original delante?
nose, pero creo que a casi todos nos duran los delanteros el doble que los traseros y serian 100 + iva pal bolsillo.
¿COMPENSARIA EL AHORRO?
nose, pero creo que a casi todos nos duran los delanteros el doble que los traseros y serian 100 + iva pal bolsillo.
¿COMPENSARIA EL AHORRO?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Plegatin
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#12
Pues eso precisamente es lo que se comenta que no es aconsejable. No es cuestión de no mezclar marcas, sino modelos ;-)Stromer escribió:Pues una duda, ya que todos decis que no es aconsejable montar distintos delante que detras, como irian Battle Wing BW-502 atras y el original delante?
Como consejo particular, a ti y a todos los que no se tenga claro:
Se ahorra para comprar o cambiar de moto, pero nunca en elementos de seguridad. :-3
En la moto: principalmente neumáticos, frenos, iluminación y suspensión. Y para las personas: Casco, guantes, chaqueta, botas, pantalones, etc.
Ten en cuenta que el ahorro es comprar algo, para hacer la mismo, a un precio inferior. Dos neumáticos diferentes no hacen lo mismo, y cuando te den algún sustillo :evil: desearás haberte gastado 500 leuros (ó más)para no ir al suelo :-/ .
Te lo dice uno que montó, en su día, dos neumáticos diferentes, y a la primera rotonda casi me caigo .-5 , dí media vuelta y a pagar otro neumático. :-2
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- V.I.P.
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#15
Mi opinión es que el tema no mezclar gomas, habría que mantenerlo sobre todo si exprimimos la conducción bastante.Stromer escribió:Plegatin, por eso mi pregunta era: ¿compensa el ahorro?
Gracias por la aclacion y el consejo.
A veces las geometrías pueden ser distintas, y hacer extraños, pero no te van a tirar de la moto.
De todos modos, si vas a cambiar la goma de atrás y mantener la delantera hasta el próximo cambio (mira que aparte de no estar desgastada de dibujo no esté escalonada), yo le pondría la misma que llevas delante, aunque poniendo el otro modelo, tampoco te tendría que ir mal (si es una mixta también no se irá mucho de geometría).
Por otro lado ,en cuanto a las sensaciones, tened en cuenta que estáis comparando unas gomas nuevas con unas que pueden llevar más de 10000 Km, y no hay color.
Creo que en gran parte, esa sensación de mejora se tendría igual si montas un juego del mismo modelo que llevabas antes pero nuevo.
Pienso que a veces somos demasiado "pijos" con el tema neumáticos (yo el primero).