GuruJosh escribió:Compañero Pumuki, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Por supuesto que cuando inviertes dinero en una moto, o un coche, comparas modelos. Salvando el caso de un "enchochamiento" desmesurado por un modelo en concreto, todo el mundo elegimos un producto, un estilo de moto en nuestro caso y evaluamos las alternativas del mercado. Si quieres una Trail media, vas y miras la Transalp, la Versys, la V, la Tiger... y eliges aquella que más te guste y/o más se ajuste a tu conducción. Algunos incluso las prueban para corroborar.
Suelo ser defensor de las causas imposibles (tuve una Versys, fíjate...) pero es innegable que lo primero que tiene que tener una moto para comprártela es que te entre por los ojos, si no es imposible, por muy buena moto que sea. El problema de esta 1000 no es que sea bonita o fea en términos absolutos, si no que parece estar hecha a trozos, sin seguir una línea o un estilo determinado, sin aire de familia o pertenencia a un fabricante. SIN PERSONALIDAD, para entendernos.
Hola...
Yo creo que no. Y si no,
fíjate lo que escribes mas adelante....Y a lo que yo hago referencia.
pumuki escribió:
Simplemente, poneros una foto en la pantalla del ordenador de la moto que queráis....
Dejar vuestras mentes en blanco....
Abrir los ojos....
Que veis...???
Eso es lo que os tiene que "guiar".
Yo no soy ningún entendido en estilismo. Las cosas, en general, me gustan o no...
Y si..., antes de comprar algo, intento probarlo. Siempre que me dejen.
Las tendencias son las que mandan y si ahora se ha impuesto un determinado tipo de faros, o tubos de escape, o chasis, o...., pues serán los que monten la mayoría de fabricantes.
Échale un vistazo a esto, (por si no lo has visto):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3#p1117568
Dime, por favor, que hace que tu en cuanto ves una Honda, una Yamaha, una KTM o cualquier otra marca, sin haberla visto antes en foto, digas... "esa es de..."
Te lo pido en serio. Me gustaría saber reconocer una "familia" por sus rasgos.
En cualquier caso creo que, si un fabricante decide cambiar las "formas" de un modelo, será por algo.