KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
- Pototo
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo Etxeba10, cuanto tiempo, me alegra de tú visita a nuestra tierra, mucha caló verdad???, pues mientras tú por mi zona, nosotros en la tuya, es la movilidad geográfica, .Etxeba10 escribió:Hola:
Este sábado 22 estuve en vuestra tierra: Baena en los Campeonatos de Andalucia de Jóvenes nadadores.
También me acerqué a Moriles enfrentarme cara a cara con ese famoso flamenquin de medio metro al que tenía ganas de pillarle.
El año pasado me quedé con las ganas en la ruta que se hizo con gente de Málaga y Granada, asi que en esta oportunidad que estaba por allí no he podido resistir.
El flamenquín es espectacular. No pude terminarlo
Por cierto, a la vuelta, sobre las seis, entre Baena y Alcaudete creo que me crucé con Salu y su mujer. Los saludé y al pasar los reconocí.
Pues eso, que teneis una tierra muy bonita donde se come espectacular.
Saludos
Si que me acuerdo de cruzarme con otra V, creo que me dió tiempo a saludarte, , volviamos de hacer una ruta, veo que a tí te quedaba un buen rato de vuelta hasta casa, y lo del flamenquín me alegra que te gustara, pues que sepas que aún lo hacen mas grande todavia, pues nada un saludo y espero vernos por esas carreteras y disfrutar de un ratillo de charla junto a una cervecita un abrazo.
- Etxeba10
- Pesao
#53 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
¡¡Eso está hecho, en la proxima que organicen los Kañadus y nos coincidan las fechas nos vemos!!
¡¡¡Tanto lio que he montado con el flamenquin y al final he quedado como un... !!
Pero bueno Pal, en honor a la verdad es que con el calor que hacía pedi primero un salmorejo pero... ¡¡¡Es verdad, no tengo escusa!!!
¡¡¡Me he portado como un mariquita!!!
La proxima vez espero dar la talla. No se si con ese flamenquín o con el que dice Salu que es más grande.
Un abrazo a todos los Kalifas
¡¡¡Tanto lio que he montado con el flamenquin y al final he quedado como un... !!
Pero bueno Pal, en honor a la verdad es que con el calor que hacía pedi primero un salmorejo pero... ¡¡¡Es verdad, no tengo escusa!!!
¡¡¡Me he portado como un mariquita!!!
La proxima vez espero dar la talla. No se si con ese flamenquín o con el que dice Salu que es más grande.
Un abrazo a todos los Kalifas
- GOMEZ
- V.I.P.
#54 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Las notas de lujo tanto Iván como David y ahora se han echado a bagetes ,lo que tiene el verano saludos para ti y para la familia tambien y espero que estes casi recuperadoAsergi escribió:Y esas notas , no dices nada de ellas, . Seguro que bien. Hay que ir quedando , que pasan los meses y no nos juntamos, va pegando pronto una ruta para vernos los caretos,gomez junior escribió:Hola a todos ya me han dado las vacaciones y hoy son los bailes pero yo no bailo pero me voy al cine a ver el Hombre de Acero en 3D, y haber si nos vemos pronto
Saludos para los papis y tu hermano,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Entre el Facebook, Whatsapp y demás estamos abandonando el foro...
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#57 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenos días, que no os tenemos abandonados, hombre, hoy están varios de salida por Marmolejo - Villaharta... por la tarde apareceran por aquí. Ahora somos un komando 3.0... interactivo! Un abrazo, yo ya estoy de perolete pijo (mariscada y carnes gourmet), Laura no dabe hacer un perol con Dios manda
V'ssssss
V'ssssss
Jkin escribió:Entre el Facebook, Whatsapp y demás estamos abandonando el foro...
- RaulVS
- V.I.P.
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Pues sí.
Hoy hemos hecho una pequeña salida.
Quedamos a las 08:30h en la gasolinera de chinales. Con puntualidad británica salimos dirección Alcolea. De ahí a El Carpio, Bujalance, Villa del Río y por fin Marmolejo, donde los churritos nos estaban esperando:
Después seguimos camino de Cardeña con parada en el pantano de Yeguas
Empezaba a hacer calor y se decidió volver a Córdoba a rehidratarnos, y así lo hicimos. Bajamos a Montoro y cogimos la autovía hasta la Avda. de Barcelona y ahí ya:
Un día estupendo.
Hoy hemos hecho una pequeña salida.
Quedamos a las 08:30h en la gasolinera de chinales. Con puntualidad británica salimos dirección Alcolea. De ahí a El Carpio, Bujalance, Villa del Río y por fin Marmolejo, donde los churritos nos estaban esperando:
Después seguimos camino de Cardeña con parada en el pantano de Yeguas
Empezaba a hacer calor y se decidió volver a Córdoba a rehidratarnos, y así lo hicimos. Bajamos a Montoro y cogimos la autovía hasta la Avda. de Barcelona y ahí ya:
Un día estupendo.
- GOMEZ
- V.I.P.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenas fotos y buena gente. .. yo estoy atascado con el lote de comer de mi perol pijo... hoy voy a tener que hacer ayuno
V'ssssss
V'ssssss
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Magnifica salida... y espectacular cerveza fresquita...
- Salu
- V.I.P.
#62 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Compañeros, me alegro de ese buen dia de ruta, con esos churros, que tienen mu guena pinta, un saludo a todos.
-
- Cansino
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
buenas a tod@s, buena salida aunque cortita, pero con el As de Oros arriba dando leña ,no apetece mucho rular mas lejos ,otra opción es madrugar más.
no se que opinaran ,creo que y lo bueno en plan tranqui comandados por Jaime y su flamante Vulkan. A ver si nos vemos, que pronto cada uno comienza con sus vacances, Salu2
no se que opinaran ,creo que y lo bueno en plan tranqui comandados por Jaime y su flamante Vulkan. A ver si nos vemos, que pronto cada uno comienza con sus vacances, Salu2
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenos días, amigos, como ya sabeis algunos, estamos preparando la RUTA A PRIEGO NOCTURNA KOMANDO KALIFA para el SÁBADO 20 JULIO.
Contamos con la grata colaboración de Asergi para visitar su zona. (Ver itinerario http://goo.gl/maps/T9CQ6 )
Adolfo está en trato para cena en el pueblo por 15€ p.p. y menú niños 10 €. (Incluida piscina).
Se admiten todo tipo de sugerencias.
LISTA ACTUALIZADA NOCTURNA PRIEGO KALIFAS DÍA 20 JULIO.
Adolfo y Mª Jesús confirmados.
Antonio77 y Laura confirmados.
Juanmimc y Rocío confirmados.
Jkin y Fátima confirmados.
José Luís confirmado.
Antonio frutas e Inma confirmados.
Raúl VS confirmado.
Asergi e Inma confirmados.
Gómez, Mujer y niños (9 y 13) confirmados.
Rafa Poyato y Toñi (burgman)
Contamos con la grata colaboración de Asergi para visitar su zona. (Ver itinerario http://goo.gl/maps/T9CQ6 )
Adolfo está en trato para cena en el pueblo por 15€ p.p. y menú niños 10 €. (Incluida piscina).
Se admiten todo tipo de sugerencias.
LISTA ACTUALIZADA NOCTURNA PRIEGO KALIFAS DÍA 20 JULIO.
Adolfo y Mª Jesús confirmados.
Antonio77 y Laura confirmados.
Juanmimc y Rocío confirmados.
Jkin y Fátima confirmados.
José Luís confirmado.
Antonio frutas e Inma confirmados.
Raúl VS confirmado.
Asergi e Inma confirmados.
Gómez, Mujer y niños (9 y 13) confirmados.
Rafa Poyato y Toñi (burgman)
Última edición por antonio77 el 16 Jul 2013 17:24, editado 7 veces en total.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Última edición por antonio77 el 06 Jul 2013 12:45, editado 2 veces en total.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Última edición por antonio77 el 06 Jul 2013 12:43, editado 1 vez en total.
- joséluis
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Como sugerencia propongo que en la bebida haya también cerveza, aunque sea de la meona barata.
Un saludo
Un saludo
- Asergi
- V.I.P.
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Cuando se confirmen los horarios , intentare acercarme a Espejo, y cogeros allí, me apetece rodar con vosotros, a la llegada os hago una ruta turística por el pueblo, creo que habrá menos humedad que la ultima vez,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- Cansino
#69 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Sergio me alegro de que estes mejor.la única humedad va a ser la de las fuentes de tu pueblo,vamos si aun les queda agua,
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#70 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Sergio, nosotros vamos a hacer noche en Priego, así que te acompañamos a pillar a los Kalifas en Espejo
- GOMEZ
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Pues nosotros iremos la familia al completo dare con la moto cuatro viajes
-
- Cansino
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenas Gomez, ponle un sidecar y das menos viajes. está esto algo abandonado con la novedad de otros medios por aquí comentamos poco, salu2 a tod@s
- Asergi
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Me alegro Gomez, yo no creo que lleve las niñas, porque a partir de cierta hora se ponen penosas por el sueño y nos dan las noche, son muy chicas todavía.GOMEZ escribió:Pues nosotros iremos la familia al completo dare con la moto cuatro viajes
Les tocara quedarse con los abuelos,
- Asergi
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Todo va viento en popa, hoy me he marcado esta pequeña ruta con mi hermano, pocos kilómetros , pero mucha curva por carreteras secundarias, y unos paisajes preciosos, todavía hay algunos que dicen que Priego es campiña,
http://goo.gl/maps/mpBP2
Fijaros en el detalle del cartel de la puerta,
http://goo.gl/maps/mpBP2
Fijaros en el detalle del cartel de la puerta,
- GOMEZ
- V.I.P.
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
pues yo no tengo donde dejarlos ,sobre todo a Ivan cualquiera lo deja atrasAsergi escribió:Me alegro Gomez, yo no creo que lleve las niñas, porque a partir de cierta hora se ponen penosas por el sueño y nos dan las noche, son muy chicas todavía.GOMEZ escribió:Pues nosotros iremos la familia al completo dare con la moto cuatro viajes
Les tocara quedarse con los abuelos,