Y PARA ALMORZAR yo si no hay almuerzo no voy,,, ale!! que mi mamá no me deja---------------- asi que aspacico ,, ehhh aspacico------------ una cosita para mis rivales,, !! temblar !! no digo mas....- porque será...................jejejeALFAMBRA-GRANADA escribió:Muchachotes, despues de mis clases de informatica ya teneis la rutilla del evento, espero que os guste, tenemos un par paradillas para fotos y una para repostar gasolina antes de salir.
IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
-
- V.I.P.
#126 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#127 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Muy buenas,, ha visto alguien a Jesus no se por donde anda y lo hecho de menos-- Jesussss ,, jesus,,, jesussssssss,,, aonde estasssss,,, jesussssssssssss-------------- haber si llamandole asi,,,,,,,,, ubestrong-----ggggggggggggggggggg:
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#128 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Nom preocupare si tenemos que llevarnos la caravana nos la llevaremos, este compadreo de compadres va a ser fantasticoalcoyano escribió:Holaaaaa, creo q ya es tardeee , pero apuntar dos massss Carmina y Alcoyano , nuestra primera vezzz
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ubestrong
- V.I.P.
#129 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Niñoooo, que vas a despertar al personal!!!!!paquico escribió:Muy buenas,, ha visto alguien a Jesus no se por donde anda y lo hecho de menos-- Jesussss ,, jesus,,, jesussssssss,,, aonde estasssss,,, jesussssssssssss-------------- haber si llamandole asi,,,,,,,,, ubestrong-----ggggggggggggggggggg:
Para el día 13 de junio te voy a hacer una rutica que te va a venir muy bien para la preparación que llevas a cabo pa este compadreo. Lo malo es que tu directo rival, Brigadier, también hará la rutilla.
Nemo dat quod non habet
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#130 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Paquicooooooo, haber como puedo hablar con mami para explicarle la comida a ver si nos da el visto bueno, PERO.....creo que nos jartaremos.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- V.I.P.
#131 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Anda el 69 ,,, bueno pues entonces le empezare a meter miedo espero muy atento la hora y lo que dispongais estamos humildemente a sus servicios---- acompañados c0on unas ya estoy mas contentoubestrong escribió:Niñoooo, que vas a despertar al personal!!!!!paquico escribió:Muy buenas,, ha visto alguien a Jesus no se por donde anda y lo hecho de menos-- Jesussss ,, jesus,,, jesussssssss,,, aonde estasssss,,, jesussssssssssss-------------- haber si llamandole asi,,,,,,,,, ubestrong-----ggggggggggggggggggg:
Para el día 13 de junio te voy a hacer una rutica que te va a venir muy bien para la preparación que llevas a cabo pa este compadreo. Lo malo es que tu directo rival, Brigadier, también hará la rutilla.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#132 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Alcoyano, nos sentimos muy satisfechos de la primera vez.... tuya y de Carmina sea en este hermanamiento.
No te preocupes, esto quedará entre nosotros. BIENVENIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- V.I.P.
#133 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Mi mami me dice que si nos vamos a jartar que muy bien,, pero que lleve mucho cuidadin que luego el colesssssterolllllll se me escapa .. Y aquel que decia Jocumberryjauddddd ---- ¿ quien era ?ALFAMBRA-GRANADA escribió:Paquicooooooo, haber como puedo hablar con mami para explicarle la comida a ver si nos da el visto bueno, PERO.....creo que nos jartaremos.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#134 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Alcoyano, nos sentimos muy satisfechos de la primera vez.... tuya y de Carmina sea en este hermanamiento.
-
- V.I.P.
#135 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Me estoy poniendo muy celoso ¿ porque será ?ALFAMBRA-GRANADA escribió:Alcoyano, nos sentimos muy satisfechos de la primera vez.... tuya y de Carmina sea en este hermanamiento.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#136 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Paquico, no sufras.........sabes que te queremos, pero.......es que esta..no es tu primera vez y........
- josemi-vstrom
- Tímido
#137 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Gracias por apuntar al Hermanamiento,pero cometí un fallo y es que no apunte al compañero,pido perdón,por favor apuntaló,su nombre es Agustin y la artillera Angela.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#138 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Hecho Josemi, Agustin y Angela en la lista
- brigadier69
- V.I.P.
#139 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Madre mía!!!! Esto va a dar miedo!!!!!
Ouuuuu quizá haya alguna sorpresa....
Ouuuuu quizá haya alguna sorpresa....
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#140 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Sorpresa??????? ...... ¿nos esperan mas sorpresas?
- brigadier69
- V.I.P.
#141 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Bueno, ya sabes, entre tanto loco suelto puede haber de todo!!!!! :roll::roll::mrgreen:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
#142 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Tengan ustedes la amabilidad y coranzocito de pre anotar a -------Antografia y Labels... se me habia olvidado, me doy yo mismo Madre de DIos que cabecica tengo o cabezón
SR... ALFAMBRAS GRANADASSSSSSSSSSS
SR... ALFAMBRAS GRANADASSSSSSSSSSS
Última edición por paquico el 06 Jul 2013 12:57, editado 1 vez en total.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#143 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Pues si !!! hay muchas clases de locos y coloresbrigadier69 escribió:Bueno, ya sabes, entre tanto loco suelto puede haber de todo!!!!! :roll::roll::mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#144 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Sr. Paquico, su solicitud a sido inmediatamente atendida, como no podia ser de otra manera, asi que Antografia y Labels pre apuntados.
Por cierto Paquico, QUE ESTAS FALLANDO EN CONTAR LOS DIAS, entro en el hilo y me pregunto.....¿cuantos dias faltaran? y ¿este Paquico donde se habra metio?
Por cierto Paquico, QUE ESTAS FALLANDO EN CONTAR LOS DIAS, entro en el hilo y me pregunto.....¿cuantos dias faltaran? y ¿este Paquico donde se habra metio?
- Grandote
- V.I.P.
#145 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Observo la lista y veo Gran dote y ARTILLERA?????........UHMMMMMM te la estas jugando....chavaaaaaal!!!!!!!!.
Alone.
Un saludo.
Pdta. Esperando unos cobros para hacer el pago.
Alone.
Un saludo.
Pdta. Esperando unos cobros para hacer el pago.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- brigadier69
- V.I.P.
#147 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Ahhhhh pero esto hay que pagarlo??? :?:?
Un saludo, y ya falta menos
Un saludo, y ya falta menos
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#148 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Pedro, perdona pero que sobra ¿ lo de Gran dote? ......o lo de artillera.
En cuanto al pago estoy esperando cerrar el precio del restaurante del sabado, pero no te preocupes que tendras tiempo de soltar la pasta Angel.
En cuanto al pago estoy esperando cerrar el precio del restaurante del sabado, pero no te preocupes que tendras tiempo de soltar la pasta Angel.
#149 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Es q me quema la pasta en el bolsillo, no vaya a ser q se pire jejejeje.
Hombre y lo q sobra es GRANDOTE pq viene Sole sola jijiji.
Abrazos salaossssssssss!!!!
Pdta: la q me espera a partir de ahora con el chiquitín.
Hombre y lo q sobra es GRANDOTE pq viene Sole sola jijiji.
Abrazos salaossssssssss!!!!
Pdta: la q me espera a partir de ahora con el chiquitín.
- Grandote
- V.I.P.
#150 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Dios mio da me paciencia!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.