Me están haciendo una oferta de ono ya que yo tengo Internet y me dicen que me puedo cambiar las dos lineas por un precio de 30€ con iva. Una de las lineas tendría 500 minutos y la otra linea tendría 350 minutos.
¿Qué os parece?
¿Tiene buena cobertura ONO?
Gracias.
¿¿¿QUÉ OPINÁIS Ofertas de ONO???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Nuevo
#2 Re: ¿¿¿QUÉ OPINÁIS Ofertas de ONO???
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses en el movil, y de momento me funciona muy bien, sin ningun problema, pero a mi me sale, 500min + 500 megas a 10 euros mas IVA, es decir unos 12, a mi parecer es un oferton, eso si, tambien tengo internet, tv y telefono fijo en casa con ONO, que supongo q habra influido en la oferta..
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: ¿¿¿QUÉ OPINÁIS Ofertas de ONO???
Yo compararía con las ofertas de la competencia, sinceramente, no me parece tan buena
V's
- gallardo
- Pesao
#4 Re: ¿¿¿QUÉ OPINÁIS Ofertas de ONO???
Mu buenas, ONO utiliza los repetidores de movistar, en mi empresa tenemos 4 líneas, 500 min + 500 mg por 19.95€ cada una, bastante más competitiva que orange, vodafone y movistar.
Vamos que estoy bastante contento. (OJO son tarifas para empresas y tienes que ser cliente de teléfono fijo)
Vamos que estoy bastante contento. (OJO son tarifas para empresas y tienes que ser cliente de teléfono fijo)
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: ¿¿¿QUÉ OPINÁIS Ofertas de ONO???
Gracias, finalmente me quedo en Vodafone, me ofrecieron una tarifa de 350 min para cada uno de los teléfonos que tengo, dos teléfonos Sony xperia sp por una cantidad de 19.90€ cada uno.gallardo escribió:Mu buenas, ONO utiliza los repetidores de movistar, en mi empresa tenemos 4 líneas, 500 min + 500 mg por 19.95€ cada una, bastante más competitiva que orange, vodafone y movistar.
Creo que está bien ya que ahora tengo 200min por 40€ cada uno y no suelo pasarme de minutos.
Si pago la mitad que antes y me dan dos teléfonos de última generación, no está mal.
Y lo mejor es que no tengo que pagar los 300€ de permanencia por marcharme a Ono.