(Futuro) Casco con Gps integrado.

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 (Futuro) Casco con Gps integrado.

Mensaje por Santy »

Os dejo este enlace http://es.engadget.com/2013/06/14/livemap-casco/ se trata de un casco al estilo Google Glass, llegara a España para el 2015 para aquellos que se lo puedan permitir porque el precio asusta :shok:

Mejor lo veis vosotros

V`ssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#2 Re: (Futuro) Casco con Gps integrado.

Mensaje por Victor Recalde »

Esta chulo , para los que nos perdemos con facilidad seria un gran invento , aunque normalmente cuando te pierdes encuentras otros lugares co*onudos . si funciona al final bajara de precio supongo
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: (Futuro) Casco con Gps integrado.

Mensaje por Goliath »

Sigo prefiriendo la aventura, y a las malas, bajar y preguntar :mrgreen: , pero bueno, en realidad, yo es que llevo a Petruski para ir de ruta :descojono: :descojono:

El invento me parece la caña, !!! pero como no se gestione via GPS y lo haga por 4G, mal negocio cuando no haya cobertura,... :rofl:
V's :drinks:
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: (Futuro) Casco con Gps integrado.

Mensaje por locomad »

Lo suyo sería que pintase la ruta en 3D sobre la misma carretera, según lo verían nuestros ojos (no es difícil de calcular), superponiendo de un modo translúcido la imagen creada sobre la imagen real. Y que se pudiera gestionar completamente por voz, claro. Y que la intensidad se pudiera ajustar con algún díal sobre el propio casco. Y... y...

(por pedir...)

Un saludo.
V-Strom 650 2010.
Nostramo
Cansino
Cansino

#5 Re: (Futuro) Casco con Gps integrado.

Mensaje por Nostramo »

Goliath escribió:Sigo prefiriendo la aventura, y a las malas, bajar y preguntar :mrgreen: , pero bueno, en realidad, yo es que llevo a Petruski para ir de ruta :descojono: :descojono:
Eso es trampa!!! Con el sherpa ese de los diablos también llego yo donde haga falta!!! :mrgreen:
Goliath escribió:El invento me parece la caña, !!! pero como no se gestione via GPS y lo haga por 4G, mal negocio cuando no haya cobertura,... :rofl:
En tu tierra andaríamos perdidos día sí...y día también!! :descojono: :descojono:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Eclipse
Cansino
Cansino

#6 Re: (Futuro) Casco con Gps integrado.

Mensaje por Eclipse »

Es un crowfounding, no se yo si llegará a recoger suficiente pasta. Yo estoy por aportar algo, la idea es buena y vieja, pero es genial que alguien se atreva con ella.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
espadabel

#7 Re: (Futuro) Casco con Gps integrado.

Mensaje por espadabel »

Ya se verá como funciona cuando esté en el mercado y alguien conocido lo pruebe :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”