Hola qué tal?? Yo acabo de incorporarme también y te comento lo que me acaba de pasar a mí...... la semana pasada, después de pegarle una lavada con pistola a presión, como normalmente hago, al día siguiente la moto me arrancaba con las dos luces de cruce apagadas (la larga tampoco iba). el resto funcionaba todo. tras comprobar que las dos luces de cruce estaban en perfecto estado y romperme la cabeza buscando el fallo, la llevé al taller. me dijo que el problema estaba en la piña, cosa que me extrañó mucho, ya que el resto de luces (pito, intermitentes..) iba bien. Me cobró por la faena de abrir la piña y limpiar y secar 50 euros. y en principio no da pegas.... ¿Cómo lo veis de precio?
Polvorilla Nuevo
Nuevo Mensajes: 3
FALLO EN LA PIÑA
- Jascones
- Cansino
#2 Re: FALLO EN LA PIÑA
Si hubiese leido 6 o 7 post mas abajo, te hubieses encontrado con esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975 y te hubieses ahorrado 50 euretes.
-
- Tímido
#3 Re: FALLO EN LA PIÑA
Vaya tela Jascones!!!!! Ya me he dao cuenta!! llego tarde y mojao!!!
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: FALLO EN LA PIÑA
Y lo mismo te puede suceder(a mi me pasó)con el botón rojo de encendido y apagado,que se ensucua también sale CHEK y no hace nada la moto por arrancar.Yo estoy por anularlo.Polvorilla escribió:Hola qué tal?? Yo acabo de incorporarme también y te comento lo que me acaba de pasar a mí...... la semana pasada, después de pegarle una lavada con pistola a presión, como normalmente hago, al día siguiente la moto me arrancaba con las dos luces de cruce apagadas (la larga tampoco iba). el resto funcionaba todo. tras comprobar que las dos luces de cruce estaban en perfecto estado y romperme la cabeza buscando el fallo, la llevé al taller. me dijo que el problema estaba en la piña, cosa que me extrañó mucho, ya que el resto de luces (pito, intermitentes..) iba bien. Me cobró por la faena de abrir la piña y limpiar y secar 50 euros. y en principio no da pegas.... ¿Cómo lo veis de precio?
Polvorilla Nuevo
Nuevo Mensajes: 3
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri