Cambio de retenes en horquilla
-
- Nuevo
#1 Cambio de retenes en horquilla
Hola a todos , me gustaria saber de algun tutorial o de alguno de vostros que me pueda facilitar , como se cambian los retenes en horquilla, y cuanto de aceite o liquido hidrahulico ha de ponerse. Gracias un saludo.
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Cambio de retenes en horquilla
pues por pedir.... es broma. ahi lo llevas cortesía de monoxid
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=60548
A lo mejor algunas fotos se han perdido, pero casi no hacen falta, es mas que nada intuitivo. espero que te sirva.
PD. Aunque llevas tiempo registrado, veo que vienes poco por aqui, asi que no se si sabes como funciona el foro, por si acaso te lo digo, que es muy interesante saberlo. En todas las áreas tecnicas hay subforo que se llama "temas interesantes de este subforo". echales un vistazo que tienes para aburrirte. de ahi te he sacado el tutorial que te enlazo. ya nso cuentas. u nsaludo
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=60548
A lo mejor algunas fotos se han perdido, pero casi no hacen falta, es mas que nada intuitivo. espero que te sirva.
PD. Aunque llevas tiempo registrado, veo que vienes poco por aqui, asi que no se si sabes como funciona el foro, por si acaso te lo digo, que es muy interesante saberlo. En todas las áreas tecnicas hay subforo que se llama "temas interesantes de este subforo". echales un vistazo que tienes para aburrirte. de ahi te he sacado el tutorial que te enlazo. ya nso cuentas. u nsaludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Nuevo
#3 Re: Cambio de retenes en horquilla
ok. muy bueno alan44, muchisimas gracias, muy detallado y facil de entender.
Lo que no veo, es lo del subforo, le dare un ojeo mas detallado haber si doy con el . un saludo y muchas gracias de nuevo.
V y rafagas .
Lo que no veo, es lo del subforo, le dare un ojeo mas detallado haber si doy con el . un saludo y muchas gracias de nuevo.
V y rafagas .
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: Cambio de retenes en horquilla
No hay de que. ese precisamente es uno de los tutos que use cuando cambie el aceite de horquillas a mi moto. Lo del subforo es que en cada parte del area tecnica (motor, chasis, etc) hay un post fijo, al principio de cada area que se llama "temas interesantes de este subforo" (foro=pagina principal vstromclub... y subforo: motor, chasis, etc).
Pues bien, en esos temas interesantes hay una recopilacion de lo que se viene considerando que debe ser post fijo, como tutoriales, curiosidades, informacion general sobre el tema principal.... tienes muchos tutoriales como el que te indico, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, reglaje de valvulas, y otros. Precticamente en esos "temas interesantes" vas a encontrar todo lo que puedes hacerle a la moto en cuestion de mantenimiento y mas cosas.
ya me cuentas
Pues bien, en esos temas interesantes hay una recopilacion de lo que se viene considerando que debe ser post fijo, como tutoriales, curiosidades, informacion general sobre el tema principal.... tienes muchos tutoriales como el que te indico, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, reglaje de valvulas, y otros. Precticamente en esos "temas interesantes" vas a encontrar todo lo que puedes hacerle a la moto en cuestion de mantenimiento y mas cosas.
ya me cuentas
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2