![yahoo :yahoo:](./images/smilies/yahoo.gif)
Sebas y Tere
Pack 1
ingresado 190 euros
Salud ...........
![bye :bye:](./images/smilies/bye.gif)
Moderador: Moderadores
Perfecto Sebas!!!_SEBAS_ escribió:Ingreso realizado hace un instante y correo enviado ..............![]()
![]()
![]()
Sebas y Tere
Pack 1
ingresado 190 euros
Salud ...........![]()
![]()
Una pregunta... por curiosidad a que dirección has mandado el mail????COCODROCO escribió:Otros dos que se apuntan al evento.
Espero no ser el único del centro que se apunte![]()
Ya esta pagado y el e.mail mandado,espero verme pronto en la lista![]()
Vsssssssssssssssss
Sire, ¿se pueden incluir mujeres de compañia?Galahad escribió:Estos son los distintos PACKS que componen la oferta para esta concentración, pero si alguien necesita algo que no está especificado puede contactar con la organización del evento para intentar buscar una solución.
Tú sabrás... A mí de hecho me acompaña mi mujer y el viernes hasta el peque. Pero vas a venir???jjsanpo escribió:Sire, ¿se pueden incluir mujeres de compañia?Galahad escribió:Estos son los distintos PACKS que componen la oferta para esta concentración, pero si alguien necesita algo que no está especificado puede contactar con la organización del evento para intentar buscar una solución.![]()
Todo correcto!!!!jara escribió:Nos apuntamos a la quedada JARA y JORDINA![]()
![]()
ingreso realizado y email enviado
![]()
nos vemos ya![]()
Bien!!!! Narcis ha llegado el mail de la transferencia pero faltan los datosjubileta escribió:Que sepáis que, uno de los dinosaurios del Club ya ha pagado y enviado el mail ese. Osease que el Jubileta y la Baturra tienen derecho a participar activamente en todos los actos programados en ese evento que montáis por allá abajo. Salut.
Chichu escribió:......nos apuntamos Yola y yo mesmo...![]()
:
Chichu escribió:Para que no sea Coco el único del centro nos apuntamos Yola y yo mesmo...![]()
Transferencia efectuada hace 15 minutos y mail enviado por duplicado ( en el primero había un error), 206 leuros para Pack 1 + Pack 4 (2 camisetitas...)...
Pallá que vamos chicos...![]()
Nota: Habrá algún cursillo gratis para aprender el diccionario de bubudr...???
![]()
Nosotros tambien somos del centro (GUADALAJARA).Chichu escribió:Para que no sea Coco el único del centro nos apuntamos Yola y yo mesmo...![]()
Transferencia efectuada hace 15 minutos y mail enviado por duplicado ( en el primero había un error), 206 leuros para Pack 1 + Pack 4 (2 camisetitas...)...
Pallá que vamos chicos...![]()
Nota: Habrá algún cursillo gratis para aprender el diccionario de bubudr...???
![]()
seveyn escribió:Deberes hechos!!
pepcudie escribió:Hola compañeros de curvas, bueno casi ex-compañeros, hace más de un año que no patrullo.....circunstancias varias como diría Ortega y Gasset, algunas buenas y otras no tanto.......bueno que si encuentro 190 € y algo más.....nos veremos en L'ALFAS DEL PI........SALUDOS
Esto se merece un...seveyn escribió:Deberes hechos!!
si es que desde que eres moderador has perdido el rumboespadabel escribió:Joe joe joe, unos días fuera de casa y casi me quedo sin sitio![]()
![]()
, en cuanto pueda hago el ingreso
![]()
Saludossssssssss salaosssssssssssss