ITV negativa por intermitente y truco del escape. Ya OK

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

kikocb500
Conocido
Conocido

#26 Re: ITV negativa por un intermitente y el truco del escape.

Mensaje por kikocb500 »

Hola.....ITV CIM Valles,BCN...truco escape mas 4 agujeros....91,3 db,me comentan que hace un pelo de ruido,pero que con los km es normal,sello sin problemas...
saludos cordiales.
josboard
Conocido
Conocido

#27 Re: ITV negativa por un intermitente y el truco del escape.

Mensaje por josboard »

kikocb500 escribió:Hola.....ITV CIM Valles,BCN...truco escape mas 4 agujeros....91,3 db,me comentan que hace un pelo de ruido,pero que con los km es normal,sello sin problemas...
saludos cordiales.
No si a mi me toco el TONTO y lo siento no quiero faltar pero es que entre eso y lo del intermitente..... Vaya mala suerte que he tenido....

He puesto otra vez el trozo de escape y hace menos dB pero no se si jugarmela e ir, no sea que haga ejem. 78dB en vez de 75dB y no la pase, entonces a la próxima tenga que pagar.... Ains... Que rabia!!! Que opinais me la juego o deslimitó (pagar por pagar) y a ver que pasa.
ITV DE SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)
Black Strom
Cansino
Cansino

#28 Re: ITV negativa por un intermitente y el truco del escape.

Mensaje por Black Strom »

Deslimitar será más caro que pagar los 32 € de pasar la ITV. Lo del tubo seguro que lo pasaras, lo que es curioso es que en tu hoja técnica diga que tienes que estar por debajo de 75dB y en otra moto limitada tambíen le ponga que 85dB!! Las hojas técnicas no salen del mismo sitio? O es que tu la tienes limitada de puño y el de centralita??

Yo iria a intentar pasarla. Que tengas suerte.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
josboard
Conocido
Conocido

#29 Re: ITV negativa por un intermitente y el truco del escape.

Mensaje por josboard »

Black Strom totalmente de acuerdo no tiene mucha lógica, a no ser que una limitación sea de motor y otra sea del recorrido del gas, quizás así pudiera lograr alguna lógica pero si no....

De todos modos ITV PASADA, vais a flipar pepinillos :rofl: :rofl: :rofl:
Esta tarde finalmente he podido finiquitar el tema ITV.
Primero me he acercado a un taller donde me han rellenado el certificado (impreso que me dio la ITV) donde el taller tenía que hacer constar que habían des-limitado la moto, cabe decir que por solo rellenar el papel y poner su firma y sello NO ME HAN COBRADO NADA DE NADA, :ok: chapo por ellos!! Otro me hubiese sangrado 15 o 20 pavos, lo he hecho por si salia mal la cosa ya que mañana tenia hora con el ingeniero para des-limitarla de papeles.
Una vez hecho esto me he acercado a la ITV quería probar primero de pasarla o bien añadiendo el trozo de tubo o quitando el embellecedor, finalmente me he decidido por embellecedor.
Pues bien el resultado a sido esto.
85,5 dB a 4400 rpm ITV aprobada pegatina y para casa. :shok: :shok: :shok:
Esta vez el chico de la estación no ha tenido en cuenta los 75 dB marcados en la ficha técnica y ale para casa :yahoo: pero :blink: y al mismo tiempo algo :angry: con el por cu*o que me ha dado el tema.

Así que comprobado, los de la ITV también son personas y se equivocan unas veces para mal y otras bien.. Pero vamos que a esa ITV no vuelvo ni harto vino :fie:
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”