¿Dónde comer en Bocairent?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por herbo »

Bueno, Bocairent o alrededores.
Este sábado quiero ir a pasar el día con la familia a Bocairent. Iremos enlatados, pues eso, después de llegar nuestra peque, de momento se hace más difícil quedar para alguna salida, así que de momento, haremos un acercamiento para conocer la zona.
Os agradecería que nos recomendáseis un buen sitio para comer, preferiblemente en Bocairent. He mirado recomendaciones por internet, pero decantará la balanza aquellas que me podáis dar por aquí. Ya nos conocemos de algunas quedadas y somos todos gente de buen comer.
Gracias y un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen
pacope201
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por pacope201 »

Direccion bañeres de mariola a 5 minutos hay una rotonda y a la derecha esta el desvio a un hotel rural que tambien abre para el publico.
richiman
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por richiman »

En la plaza mayor de bocairent hay un restaurante que tiene buena pinta yo personalmente no he ido pero siempre he visto que petaba de gente, ahora si, te recomiendo la pension Mariola en Agres esta a menos de 10 minutos de bocairen dirección Muro, y allí no fracasaras, y si no a los monjes encima de agres donde están las neveras, que también tienes en bocairent, muy buena zona, saludos.
herbo
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por herbo »

Gracias por las recomendaciones. Puede que nos podamos acercar a Agres, que también me han dicho que es un pueblo muy bonito para visitar. Echaré un vistazo a todas las opciones. Creo que el restaurante de la plaza es "Restaurante Chimo".
Un saludo :drinks: :drinks:
Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por sentostrom »

Pues yo también te recomiendo pensión Mariola en Agres, y de paso visitas el monasterio que es un paraje bonito de ver. :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
herbo
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por herbo »

Desgraciadamente, tenemos que aplazar la excursión, pues tengo a mi chica en la cama con fiebre y con la garganta pocha. En fin, paciencia y la próxima semana será.
Ah, pasaré por Agres y por el monasterio. YA sois dos los que me recomendais la pensión Mariola, así que seguramente comamos allí. Gracias!! :drinks: :drinks:
Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por sentostrom »

http://www.restaurant-mariola.es/

Si al final vas (cuando esté la niña recuperada), te recomiendo que llames antes y reserves mesa, los Sábados no se, pero los Domingos se suele llenar. Arriba te he puesto el enlace. :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por pumuki »

No he contestado por aquí por que sabia que hay gente mas ilustrada en esos lares.

Espero que la niña se recupere pronto y podáis disfrutar de un día por la zona.

En el rest. Mariola, ya hemos hecho alguna que otra parada. Recomendable 100%.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
herbo
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por herbo »

Gracias por vuestra ayuda. Si todo va bien, este próximo finde haremos la excursión y comeremos en el rest. Mariola. esperemos que haga tan buen tiempo como este finde.
Un saludo :drinks: :drinks:
Imagen
herbo
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por herbo »

Casi dos meses después, por fin hemos podido ir a Bocairente. Nos ha encantado el pueblo. Hemos llegado pronto porque luego, el calor hace imposible poder pasear por allí.
Ayer mismo llamé para reservar mesa en la Pensión Mariola, tal y como me recomendásteis, pero... están cerrados por vacaciones!! :angry: Sí, la culpa es mía. En fin, que queda pendiente otra visita a Agres para poder comer allí. En su lugar, hemos comido en el Restaurante Chimo, que está en la plaza del Ayuntamiento. Comida casera y buena. No hay mucha variedad pero es más que suficiente. Hemos pedido comida típica de la zona: pimiento relleno de arroz y gazpacho de Mariola. Uff!! Contundente.
En fin, era de justicia que contara la experiencia después de haberos pedido consejo y que me hayáis echado un cable. Gracias de nuevo.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#11 Re: ¿Dónde comer en Bocairent?

Mensaje por pumuki »

Nunca es tarde si la dicha....

Me alegro de que lo halláis pasado bien.

Un abrazo para ti y muchos besos para las chicas. :friends: :air_kiss: :air_kiss:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”