FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
- vstronero
- Cansino
#176 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar
PA GUSTOS COLORES
- jjsanpo
- V.I.P.
#177 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
vstronero escribió:Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar
que soy mayoooooorrrrrrr..
el ultimo que llegue paga.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- TEQUILA
- V.I.P.
#178 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Nos tomaremos unas a tu saludEmecé escribió:pumuki escribió:Bueno chic@s..., todo el finde no lo podré pasar con vosotros pero, al menos, compartiremos una "guarricas" de esas que nunca he probado.
Sobre las 9:30 estaremos por Alatoz.
Jose, apunta a la jefa y a un servidor...
El servidor va cargadito de besos y abrazos para todos, ya que nosotros no podemos ir ni siquiera al almuerzo
Que disgusto tengo
- TEQUILA
- V.I.P.
#179 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
No me calientes que arranco y me piro pero yaaaa, que la pela es la pelajjsanpo escribió:vstronero escribió:Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar
que soy mayoooooorrrrrrr..
el ultimo que llegue paga.
- Girasoles
- Tímido
#180 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Noooo, no es tan pequeño, al menos tendrá 20 casas
Bueno, ya lo hablamos mañana en el almuerzo con unas
Bueno, ya lo hablamos mañana en el almuerzo con unas
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
- jjsanpo
- V.I.P.
#181 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Señores, uno ya en casa y duchao.
Una pasá de kilometros 490, pero ha merecido la pena, muy buena gente la de siempre y dos nuevos fichajes que prometen, jajajaja.
Un almuerzo dabuten y con precios anticrisis, mañana otra vez payá, jajajaja.
Aqui van mis "afotos"
la primera tos estureaos esperando a los valencianos...
como podeis ver las blankitas empiezan a mandar dentro del Alimur, jejeje tomad nota nenes.
y aqui ya un poco mas oredenaos, pero poco jejeje
Las pruebas del peazo almuerzo.....
Y ahora las vistas que perdisteis (en alcala de jucar) algunos por ir con tanta prisa
habia hasta patitos
Por ultimo un video de esos pal recuerdo, ya que será el ultimo que haga, ¿el motivo? pos que en la segunda parada que he hecho para hacer otro video llegando a alcala de jucar, he parado un poco en pendiente y he puesto la pata cabra, me he girado pa grabar y....catapum se me ha volcao la Susi, me cachis la mar....un pequeño rasguño en la defensa y rotura de la bola de la maneta del embrague, (milagrosamente el cubrepuños ni se ha rayado, jajaja)
Una pasá de kilometros 490, pero ha merecido la pena, muy buena gente la de siempre y dos nuevos fichajes que prometen, jajajaja.
Aqui van mis "afotos"
como podeis ver las blankitas empiezan a mandar dentro del Alimur, jejeje tomad nota nenes.
Las pruebas del peazo almuerzo.....
Y ahora las vistas que perdisteis (en alcala de jucar) algunos por ir con tanta prisa
habia hasta patitos
Por ultimo un video de esos pal recuerdo, ya que será el ultimo que haga, ¿el motivo? pos que en la segunda parada que he hecho para hacer otro video llegando a alcala de jucar, he parado un poco en pendiente y he puesto la pata cabra, me he girado pa grabar y....catapum se me ha volcao la Susi, me cachis la mar....un pequeño rasguño en la defensa y rotura de la bola de la maneta del embrague, (milagrosamente el cubrepuños ni se ha rayado, jajaja)
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Conocido
#182 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Bueno para ser mi primeriza ha sido fantástica, perdón por no haber reportado la llegada antes, pero es que soy tan novicio que se ma pasao.
Gente fantástica y algún supermaquina haciendo rascar las estriberas eh JJ !!!!! y yo haciendo rodaje con la lengua fuera. ,,,,, pos na que a toas las que pueda me apunto a ver si aprendo algo del profe.......
Gente fantástica y algún supermaquina haciendo rascar las estriberas eh JJ !!!!! y yo haciendo rodaje con la lengua fuera. ,,,,, pos na que a toas las que pueda me apunto a ver si aprendo algo del profe.......
-
- Conocido
#183 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Por cierto lo de las birras pa los que siguieron la ruta siguen en pie, aunque tenga que cogerlos uno a uno........
- vstronero
- Cansino
#184 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Bueno señores otro mas en casa gracias a dios o ha quien sea una compañía genial como siempre, un finde fantástico y agradecerle a la madre de girasoles su hospitalidad.
PA GUSTOS COLORES
- Mantra
- Tímido
#185 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Alaaaaaaaaaaaa. que ya hace un ratillo que una servidora y Girasoles ( menos cachondeito con el nombre jajaja) llegamos a casita. Pedazo de fin de semana , pedazo de gente y pedazo de sitio chulo donde hemos estado !!!
Comenzamos el camino en Torrent, donde habiamos quedado con Pumuki, el cual nos guio a la perfeccion para llegar a Alatoz pasando por Cofrentes.
Os voy a poner una fotitos..............
Uploaded with ImageShack.us
Aqui Tequila y Girasoles intimando nada mas conocerse jajajaa
Llegando a Alcala del Jucar!!!
Entrando al Camping !!!
Fuimos a darnos un remojoncillo en el rio Jucar en Villalba de la Sierra, pero nos encontramos con que habia que cruzar un terreno con agua y piedras.
En el Ventano del Diablo
Preparados para salir hacia Cuenca a tomar unas , un paseito y la cenita dirigida por el Sr. Tequila.
Paradita en Portilla con refrigerio incluido
Y nada, despues de volver a Alcala del Jucar a comer al lado del rio, cada mochuelo a su olivo , asi que caminito de vuelta y a esperar la proxima !!!!
Comenzamos el camino en Torrent, donde habiamos quedado con Pumuki, el cual nos guio a la perfeccion para llegar a Alatoz pasando por Cofrentes.
Os voy a poner una fotitos..............
Aqui Tequila y Girasoles intimando nada mas conocerse jajajaa
Llegando a Alcala del Jucar!!!
Entrando al Camping !!!
Fuimos a darnos un remojoncillo en el rio Jucar en Villalba de la Sierra, pero nos encontramos con que habia que cruzar un terreno con agua y piedras.
En el Ventano del Diablo
Preparados para salir hacia Cuenca a tomar unas , un paseito y la cenita dirigida por el Sr. Tequila.
Paradita en Portilla con refrigerio incluido
Y nada, despues de volver a Alcala del Jucar a comer al lado del rio, cada mochuelo a su olivo , asi que caminito de vuelta y a esperar la proxima !!!!
- jjsanpo
- V.I.P.
#186 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
mecano en la leche, que envidiaaaaaa.
ya le he dicho a mi pseudo-artillera, que la proxima o se viene, o yo me largo con vosotros donde sea, jajajajaja
un abrazo pa tossssss.
ya le he dicho a mi pseudo-artillera, que la proxima o se viene, o yo me largo con vosotros donde sea, jajajajaja
un abrazo pa tossssss.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- pumuki
- Moderador
#187 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Que he estado desconectado...
Nosotros tambien llegamos bien a nuestro destino y muy contentos de habernos reunido con gente tan maja...
A Girasoles y Mantra, espero que no los halláis traumatizado para los restos...
Y para fjotuño, sigue a JJ pero aparca mejor que el.
Nosotros tambien llegamos bien a nuestro destino y muy contentos de habernos reunido con gente tan maja...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Mantra
- Tímido
- ricky99
- Cansino
#189 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Dos mas en casa y mas de lo mismo, gente impresionante como siempre, fichajes nuevos co*onudos y gran fin de semana.
El organizador y guía de ruta hasta la oscuridad de Cuenca "impresionante" y después el guía nocturno "sin palabras" , que panza a comer y que maravilla de compartir estos buenos ratos con todos vosotros.
mantra, que rapidez la tuya para colocar esas maravillosas fotos y vídeos, ya casi eres mas rápida en poner fotos que el guia nocturno!!!!.
El organizador y guía de ruta hasta la oscuridad de Cuenca "impresionante" y después el guía nocturno "sin palabras" , que panza a comer y que maravilla de compartir estos buenos ratos con todos vosotros.
mantra, que rapidez la tuya para colocar esas maravillosas fotos y vídeos, ya casi eres mas rápida en poner fotos que el guia nocturno!!!!.
-
- V.I.P.
#190 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
jsanpo"]Señores, uno ya en casa y duchao.
Aqui van mis "afotos"
Juanjo ... grave error las azulitas son las mas bonitas y las que mas corren y sobre todo pasando charcos espero que la caida tonta no halla sido nada, y alos los demas madiquitas me alegro un mogollonnnnn que lo pasarais cojonudamente super bien, haber sin en la proxima podemos coincidir , me cachis en los
Aqui van mis "afotos"
Juanjo ... grave error las azulitas son las mas bonitas y las que mas corren y sobre todo pasando charcos espero que la caida tonta no halla sido nada, y alos los demas madiquitas me alegro un mogollonnnnn que lo pasarais cojonudamente super bien, haber sin en la proxima podemos coincidir , me cachis en los
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- antografia
- Pesao
- Contactar:
- antografia
- Pesao
- Contactar:
- antografia
- Pesao
- Contactar:
- antografia
- Pesao
- Contactar:
- Mantra
- Tímido
- Mantra
- Tímido
#196 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Os dejo unas cuantas fotitos mas..........
- alcoyano
- V.I.P.
#197 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
jod*r q rapidos subiendo fotos, videos y de mas, Juanjo, lo sentimos pero tendras q seguir sacando esos videos, Mantra, pedazo de reportera, pero espera q todavia falta Anna. Lo dicho, finde super co*onudo, colesterol a gogo, y la gente bestialll, y buen fichaje de los nuevosss, (ojo con ellos Comando Levante ) el guia gastronomico la o s ti a. El paso por el rio, con algo d riesgo pero genial Eso si, los nuevos no pagaron las cervezas, solo todo el almuerzo de toda la tropa, y la madre, del girasollll la comidaaa, jod*r q nuevosss
- Girasoles
- Tímido
#198 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Nada, no nos han traumatizado ni lo más mínimo, desde que salimos desde Torrente, hasta que llegamos a casa, nos hemos sentido totalmente arropados y entre algodones, la verdad es que nos habéis tratado muy bienpumuki escribió:Que he estado desconectado...
Daros las gracias a todos por el magnífico fin de semana que nos habéis hecho pasar y a ver si repetimos pronto , que aún debo unas
Por cierto jjsanpo, la mía también se hizo una siestecita después de desayunar el domingo, se ve que estaba algo cansadilla.
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
-
- Moderador
#199 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Que penita lo que nos hemos perdido, ya veo lo bien que lo habéis pasado.
Eso si, un pajarito me ha dicho que les quitasteis el almuerzo a unos pobres vejetes...no os da vergüenza?
Eso si, un pajarito me ha dicho que les quitasteis el almuerzo a unos pobres vejetes...no os da vergüenza?
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#200 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
jajaja- No fué hurto, fué trueque. Que los vejetes se hincaron una botella de vino a nuestra salud.Emecé escribió: Que penita lo que nos hemos perdido, ya veo lo bien que lo habéis pasado.