cuando se calienta no tira
-
- Tímido
#1 cuando se calienta no tira
hola pues es un caso curioso tengo una DL del 2008 ABS 45000 Km la moto va de fabula viniendo de una ruta con los colegas la moto de golpe no pasaba de 5000 vueltas cuando quería adelantar era imposible tenia que conducirla alta de marchas para ir un poco rápido pare en una gasolinera estuve un ratito luego había que irse estaba bastante legos arranco y bien pero al llegar a las 3 rallas otra vez el problema , bueno la llevo al mecánico hace 3 semanas y no da con lo que tiene la lleva a la suzuki la meten en la maquina y dice que no da fallo osea un mosqueo de la ostia pero el mecánico no esta todo el día con la moto menos mal el va probando cosas ,lo que esta claro es que lo hace en caliente , me a llamado y me a dicho que a encontrado la avería digo yo menos mal bueno eso queremos en suzuki an probado una centralita de inyección y la moto a respondido bien , espero tener suerte la pieza es bastante cara pero que le vamos a hacer ,yo creía que solo había una centralita pero una centralita de inyección dan a entender como si hubiera mas centralitas es posible eso , de todas maneras si alguno supiese de esa pieza de segunda mano se la compraría muchas gracias por vuestra cooperación un saludo
Los ultimos seran los pimeros..!!
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: cuando se calienta no tira
Como dices, solo hay una centralita, entre otras funciones también hace la inyección, así que si conoces a alguien con una V te podía dejar la centralita para probar si efectivamente es la causante de la avería.
V'sss
V'sss
-
- Tímido
#3 Re: cuando se calienta no tira
Muchas gracias es una idea co*onuda lo comentare a mis colegas un saludo
- Luca
- V.I.P.
#4 Re: cuando se calienta no tira
Hola.
Comprueba el acumulador para ver si está ok.
Yo tuve una vez un fallo similar en una moto de carburador y el acumulador estaba frito.
Saludos.
Comprueba el acumulador para ver si está ok.
Yo tuve una vez un fallo similar en una moto de carburador y el acumulador estaba frito.
Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Tímido
#5 Re: cuando se calienta no tira
hola amigos ya se que no es un caso normal el de mi moto una K8 en cariñado con ella de lo bien que iba la verdad sea dicha que estas motos son para disfrutar , pero amigo un fallo en el modulo de inyección fue la clabe y 1mes y medio buscando mi avería , pero la sorpresa es del precio que vale la pieza os lo pongo 940 € con iva ,en fin en el foro vi el tema del tps ,que suzuki dijo que se abian conocido 2 casos en canarias pero a qui no en fin amigos doi por cerado este pos de todas maneras estoy buscando un modulo de segunda mano si alguien se entera de algo me haría un gran favor hasta luego y gracias un saludo.
- Petao
- V.I.P.
-
- Tímido
#7 Re: cuando se calienta no tira
LA CENTRALITA es una cosa y el modulo de inyeccion otra por lo que yo entiendo va en los inyectores y es la encargada de habrir las mariposas llava un tps en cada costado .un saludo
-
- Asiduo
#8 Re: cuando se calienta no tira
Que tal Zar??? Yo me miraría seriamente el tema del TPS....Y eso de que hay sólo 2 casos...Perdona, pero si te miras bien este foro, veras que sólo aqui hay muchos casos de fallo de TPS....Es una pieza que vale unos 70euros, y que como verás da el fallo sólo cuando el motor va ya caliente.
Mirate algunos enlaces en los que sale algo parecido a tu probleama.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1057216
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=65422
Mirate algunos enlaces en los que sale algo parecido a tu probleama.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1057216
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=65422