Es algo muy privado, lo contaría en persona, por ejemplo en la quedada nacional, no me importaría, pero aquí no. Un foro es del dominio público. Os diré que lo que sucedió entonces sucedió totalmente sin querer, pero ella me marcó para siempre por decir una mentira (yo dije la mentira para proteger a alguien, no sabía que la perjudicada sería ella, no nos conocemos de nada, sólo de la gasolinera, la historia coincidió así, de todos modos si hubiera sabido quie la perjudicaba hubiese mentido igual).Eclipse escribió:Yo siempre he sido muy maruja, lo que pasa es que los rulos me los pongo en los pelos del pecho. :p
¡Pero tú no sueltas prenda compañero!!!
BRONCA EN LA GASOLINERA.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#51 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- fercoba
- V.I.P.
#52 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Si la gasolinera es autoservicio esta todo dicho creo yo .
solo los peces muertos siguen la corriente
- BubuDR
- V.I.P.
#53 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
la culpa es de Madreña veloz, que desde que se ha echo un rudo motero va por ahi buscando bronca en bares y gasolineras autoservicio
con humor
con humor
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- Tímido
#54 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Madre mía, madre mía, si esta pobre chica debe hasta soñar contigo !!!
Primero dices una mentira que la perjudica , luego le armas la marimorena para que te llene el depósito cuando no tiene la obligación de hacerlo , llamas a la policia y su jefe le obliga a echarte la gasolina
Cada vez que oiga una moto le van a temblar las piernas
Un abrazo, y todo de buen rollo, eh, que tambien soy un trozo de pan
Primero dices una mentira que la perjudica , luego le armas la marimorena para que te llene el depósito cuando no tiene la obligación de hacerlo , llamas a la policia y su jefe le obliga a echarte la gasolina
Cada vez que oiga una moto le van a temblar las piernas
Un abrazo, y todo de buen rollo, eh, que tambien soy un trozo de pan
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#55 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Jajaja, esta Madreña tela, tela...
- Eclipse
- Cansino
#56 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Leñe, nada más que por eso voy a intentar ir a la quedada, jajaja.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- stromcio
- V.I.P.
#57 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Pssstttt! Eh! Eclipse! Luego me lo cuentas por privado eh?
dame una palanca... y me apalancaré
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#58 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
¡¡¡Ay, mamina!!!! mira que sois cotillas jijijijijijiji.
Lo que sucedió no tiene importancia, es una pijada, bueno, una pijada para mi, supongo que a ella le jodería en su momento.
Pero la vida es así. Un amigo estaba implicado y hubiese mentido 1000 veces para lavarle la cara. Me quedé con un palmo de narices cuando la vi a ella. Me resultó familiar, pero no la ubicaba. A los pocos días fui a la gasolinera y me cayeron las pistolas al suelo. Entonces me di cuenta de quién era ella y ella de quién era yo.
Y, como decía Mayra Gómez Kemp, hasta aquí puedo contar...
Lo que sucedió no tiene importancia, es una pijada, bueno, una pijada para mi, supongo que a ella le jodería en su momento.
Pero la vida es así. Un amigo estaba implicado y hubiese mentido 1000 veces para lavarle la cara. Me quedé con un palmo de narices cuando la vi a ella. Me resultó familiar, pero no la ubicaba. A los pocos días fui a la gasolinera y me cayeron las pistolas al suelo. Entonces me di cuenta de quién era ella y ella de quién era yo.
Y, como decía Mayra Gómez Kemp, hasta aquí puedo contar...
-
- Tímido
#59 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
¿Encima fuiste a la gasolinera con pistolas? Bueeeeeeeno!!! cualquiera te lleva a ti la contraria. Menos mal que no trabajo en ninguna gasolinera cerca de donde vives . Un abrazo
- Eclipse
- Cansino
#60 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Habiéndote leído antes, estoy convencido de que tus razones eran de lo más nobles en ese momento. Una pena que la chica fuera daño colateral.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#61 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
+1. Eclipse, lo has entendido a la perfección. Jamás haría daño a nadie a no ser que yo o los míos estemos amenazados. Soy tranquilo y evito los problemas. En aquella ocasión un amigo se vio en un apurillo y yo mentí por él. Volvería a hacerlo sin dudar. El amigo en cuestión es un compañero del curro, pero hay algunos compis a los que, después de 31 años compartiendo ocho horas diarias y trabajando codo con codo, les coges cariño, personas que pasan directamente a tu cajón mental de "Personas Que Merecen La Pena", y si merecen la pena, tienen valor, al menos para mi, y llegados a ese nivel estas personas bien merecen una mentira.Eclipse escribió:Habiéndote leído antes, estoy convencido de que tus razones eran de lo más nobles en ese momento. Una pena que la chica fuera daño colateral.
-
- Tímido
#62 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Hola Madreña:
Siempre he leído tus aportaciones al foro porqué me parecen muy interesantes y me dan a entender que eres una persona muy honesta y seria, bueno digamos que noto que eres una buena persona.
Supongo que el hecho de haber abierto este tema es para compartirlo con todos nosotros y también para que expresemos nuestra opinión y yo te la voy a dar y espero que no te sepa mal, ya que no quiero en ningun momento que creas que te estoy juzgando (porqué no soy nadie para hacerlo ni tengo conocimiento de como ocurrieron los hechos).
Dices que valoras mucho la amistad y que por un amigo haces lo que haga falta ( eso te honra y me reafirma en mi idea de que tienes un gran corazon), pero si por defender a un amigo perjudicas a otra persona, creo que esa persona merece como mínimo una disculpa ( si ya lo hiciste, todo lo que estoy escribiendo no tiene ningún sentido) y no montarle un pollo para obligarla a hacer algo que no esta obligada a hacer ( recordemos que la gasolinera es autoservicio ) cuando tu lo podias hacer perfectamente (otro temas es que nos gusten o no este tipo de gasolineras, pero ella solo es una simple empleada que no pone las normas)
Intento ponerme en el lugar de los dos y creo que la chica al verte debe sentir una indignación tremenda y si me pongo en tu lugar, creo que por vergüenza dejaría de ir a esa gasolinera.
Discúlpame si mis palabras te parecen duras, pero es lo que le diría a un amigo en la misma situación.
Un abrazo
Siempre he leído tus aportaciones al foro porqué me parecen muy interesantes y me dan a entender que eres una persona muy honesta y seria, bueno digamos que noto que eres una buena persona.
Supongo que el hecho de haber abierto este tema es para compartirlo con todos nosotros y también para que expresemos nuestra opinión y yo te la voy a dar y espero que no te sepa mal, ya que no quiero en ningun momento que creas que te estoy juzgando (porqué no soy nadie para hacerlo ni tengo conocimiento de como ocurrieron los hechos).
Dices que valoras mucho la amistad y que por un amigo haces lo que haga falta ( eso te honra y me reafirma en mi idea de que tienes un gran corazon), pero si por defender a un amigo perjudicas a otra persona, creo que esa persona merece como mínimo una disculpa ( si ya lo hiciste, todo lo que estoy escribiendo no tiene ningún sentido) y no montarle un pollo para obligarla a hacer algo que no esta obligada a hacer ( recordemos que la gasolinera es autoservicio ) cuando tu lo podias hacer perfectamente (otro temas es que nos gusten o no este tipo de gasolineras, pero ella solo es una simple empleada que no pone las normas)
Intento ponerme en el lugar de los dos y creo que la chica al verte debe sentir una indignación tremenda y si me pongo en tu lugar, creo que por vergüenza dejaría de ir a esa gasolinera.
Discúlpame si mis palabras te parecen duras, pero es lo que le diría a un amigo en la misma situación.
Un abrazo
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#63 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
.Jordi MR escribió:Hola Madreña:
Siempre he leído tus aportaciones al foro porqué me parecen muy in
teresantes y me dan a entender que eres una persona muy honesta y seria, bueno digamos que noto que eres una buena persona.
Un abrazo
Hola Jordi, tus palabras son sinceras y no me ofenden en absoluto, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo. Amamos a las personas que en la vida nos tocan en suerte, quizá a veces en detrimento de otras.
Por supuesto que a la muchacha de la gasolinera después de aquéllo quise darle no una satisfacción, pero si una explicación. La primera vez no quiso ni oirme. Fue el primer día que aparecí allí y la reconocí, dijo que no quería ni oirme, a los pocos días, cuando ayudaba a un viajecito a rellenar su coche vino a darme las gracias y le pedí disculpas por lo que había sucedido, me dijo que no nos conocíamos de nada que no tenía nada que hablar con ella y así fue hasta esta vez. Pago siempre con tarjeta, si está ella ni me dirige la palabra, lo que no me preocupa lo más mínimo, pero vacilar conmigo NO, NO Y NO
-
- Tímido
#64 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
bien, un abrazo y espero que algún dia coincidamos por esas carreteras de Dios.
- stromcio90
- V.I.P.
#65 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
BubuDR escribió:la culpa es de Madreña veloz, que desde que se ha echo un rudo motero va por ahi buscando bronca en bares y gasolineras autoservicio
con humor
...tambien con humor.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Cansino
#66 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Eres mi heroe madreña, un paisano con un par de pelotas, con mas gente como tu en el mundo se arreglaba esto de una sola vez. Si me pasa a mi quemole la gasolinera entera, cago en su madre jajajajajaja
-
- Nuevo
#67 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Madreña Veloz escribió:Bueno, hola a todos. Pues ayer me pasó un caso muy desagradable que os voy a relatar. Vaya por delante que soy una persona pacífica, que huyo de las discusiones y que no busco bronca, jamás, pero todo tiene un límite, mire usted.
Llego a la gasolinera, muy tempranito por la mañana, sólo dos vehículos. Una señora de unos 58 años, muy bien parecida, alta y muy elegante vestida en Mercedes de paquete de 90.000€. Chica joven (muy, pero que muy buena) en monovolumen tipo huevo, feo como un demonio. Y una tercera persona, chica empleada de la gasolinera que está abasteciendo ambos coches a la vez de combustible en sendos surtidores. Yo reposto ahí muy a menudo y sé que es una gasolinera autoservicio, la empleada y yo ya tuvimos una vez unas palabras por un asunto que ahora no viene a cuento. Os voy a contar el diálogo tal y como sucedió.
Paro la moto al lado del Mercedes caro y la empleada, que habla animadamente con la señora elegante, me mira de reojo, a la vez un grifo de otro surtidor está enchufado al monovolumen.
Pata cabra, bajo de la moto, la subo al caballete y empiezo a quitarme los guantes... paro la moto... abro el tapón del depósoto... y me quedo mirando un bicho que estaba estrapayado entre el depósito y el carenado, como soy muy pijo me puse a quitarlo con papel.
En ese impás de tiempo, Mercedes caro y monovolumen feo terminan su repostaje y señora elegante y chica muy buena se dirigen a la tienda de la gasolinera con la empleada, entonces ella, la empleada, me mira y me dice:
-La gasolinera es autoservicio.- Debió de creer que estaba esperando a que me echara gasolina a la moto, nada más lejos de mi intención.
-¿Perdón?
-Que te digo que la gasolinera es autoservicio.- Lo dijo con ese tonillo autosuficiente que se emplea con los duros de mollera cuando no entienden algo y hay que repetirlo ene veces.
Me sentó fatal que me hablara en aquel tono, de modo que yo contesté la inmediata.
-¿Y las señoras?
-Ellas no saben utilizar el surtidor.
-Mire usted, yo tampoco, por favor lléneme la moto de gasolina de 95.
-Ya le he dicho que es autoservicio.- Y entró en la tienda con las dos señoras. Allá que voy yo detrás de las tres de bastante mala hostia ya.
Las señoras terminaron de pagar y antes de que salieran volví a decir:
-Quiero que me llena la moto con gasolina de 95, exactamente como hizo con estas señoras.
-Ya le he dicho que tiene que echársela usted, ellas no saben.- El tono de la dependienta empezó a subir de volumen. Error craso, porque es algo que me enerva los nervios.
Fuerte golpe encima del mostrador , chocolatinas a tomar por el saco. -No me grite, que grito más fuerte y puedo ser muy desagradable, se lo advierto por última vez, lléneme el depósito.
-No.
-Por favor, deme el libro de reclamaciones.- Acerté de pleno porque pasó por todos los colores y entró en una puerta tras ella. Al instante sale el que, al parecer, es el propietario o gerente del establecimiento.
-Señor, ¿qué sucede?- me pregunta en tono conciliador.
-Quiero que esta señora me llene el depósito de la moto.
-Pero dese cuenta, señor, que la gasolinera es autoservicio, los empleados no echan gasolina.
-Pues cuando yo llegué estaba echando combustible en el Mercedes de esta señora y en el monovolumen de esta chica.
En tonces la señora del Mercedes dijo:-Bueno, la verdad es que yo no sé hacerlo, el coche es de mi marido y lo cojo en contadas ocasiones.- La chica del monovolumen dijo que tampoco sabía y yo les expliqué que el problema no era con ellas, sino con la gasolinera, las señoras se fueron.
-Bueno, señor, -dijo el chico,- todo resuelto, ellas no sabían y la empleada ha querido facilitarles la gasolina.
-Perdón, no hay nada resuelto, señor,-contesté- yo tampoco sé utilizar el surtidor, de modo que quiero que me llenen la moto de gasolina, y aligerando que llego tarde a trabajar.
-Bueno, señor, -dijo el chico con claros atisbos de acabársele la paciencia- le hemos explicado mil veces que la gasolinera es autoservicio y no ponemos gasolina a los vehículos.
-Bien,-le contesté- deme, por favor, el libro de reclamaciones.
-No creo que sea necesario.
-¿Cómo?, yo decidiré si es necesario, ¡¡¡y vaya si lo es!!! Quiero el libro de reclamaciones ahora mismo.
-No lo tengo.
-Peor para usted.- Le dije. Saqué el móvil y marqué el 092. Contestó la policía municipal y les dije que estaba en un comercio que no quería darme el libro de reclamaciones. El tipo se puso lívido y cuando iba a explicar dónde me encontraba el tipo hizo señas para que colgara. Dije a la señora con la que hablaba, que no, que parecía que el propietario entraba en razones. Cuelgo.
-Mari, sal y llena la moto de este señor.- La Mari se puso roja de ira y yo una sonrisa de oreja a oreja.
Salimos, llenó la moto y entramos a pagar. Después de pagar le digo.
-Gracias. Ahora, por favor, dame el libro de reclamaciones.- El chico no daba crédito.
-Oiga, ya le llenamos la moto, ¿qué más quiere?
-(Blasfemia gordísima) el pu*o libro de reclamaciones.
Me lo dio y en él los puse a parir y me fui con una sonrisa que estuve toda la mañana como en una nube.
Quizá me pasé, pero que se quieran reír de mi me jode cantidad.
Un saludo.
OLE TUS WEBS!!!!!
- josboard
- Conocido
#68 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Hoy mismo me he acordado de este hilo jejeje
He llegado a una gasolinera y había un cartel en el surtidor que decía que si se necesitaba ayuda se avisara a los empleados y justo acabo de leerlo y aparece un chico el cual muy amablemente me ha llenado el deposito. XDD Gente y gente....
He llegado a una gasolinera y había un cartel en el surtidor que decía que si se necesitaba ayuda se avisara a los empleados y justo acabo de leerlo y aparece un chico el cual muy amablemente me ha llenado el deposito. XDD Gente y gente....
- Eclipse
- Cansino
#69 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Pues yo prefiero llenarme el depósito, que le pongo más mimo, y aunque tardo más, no salpico.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Madreña, ole tus coj*nes, estoy contigo al 100%.... y no te pasaste ni un pelo
OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE!!!!
OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#71 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Bueno, chicos, quiero agradecer todas las muestras de apoyo, pero me gustaría dejar MUY CLARO, que en ningún momento tuve la más mínima intención de que me llenaran el depósito, que soy una persona callada y que no quiere problemas aunque parezca lo contrario. Si es necesario pierdo de mi derecho por no discutir, pero que me quieran vacilar no lo soporto. Si me vacilas una vez es culpa tuya, si me vacilas dos la culpa es mía y como que no.