Alguien que le pille cerca..Regalo Batería.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Alguien que le pille cerca..Regalo Batería.
Yo vivo en Gijón y pudiera suceder que alguien necesitara una batería en buen funcionamiento aunque solamente fuera para vender su moto....La batería es una Yuasa,(la que trae la Vstrom)me vino de fábrica con la moto y funciona perfectamente,solamente que al tener tanto tiempo ya no me fio de ella pensando en que me podría dejar tirado en algún viaje que pienso hacer para Agosto ó Septiembre.¡Hombre!Antes aguantaba meses sin arrancarla y no se descargaba,pero ahora con una semana ó dos parada,ya le cuesta tirar.Pero si la moto está rodando diariamente todavía puede durar.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: Alguien que le pille cerca..Regalo Batería.
Buena iniciativa Patri.. A ver si cunde el ejemplo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Alguien que le pille cerca..Regalo Batería.
¡Hombre Atodiaz!¿Que es de tu vida?Los latiguillos tuyos siguen puestos,ya no tengo ganas de seguir cambiandolos..Y sobre la batería,me llamó por telefono uno de Gijón(me conoce,pero de momento como hace tiempo que no lo veo no caigo)que vió el post y la necesita,pero ahora no me lo coge y no soy capaz de contactar con él.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Alguien que le pille cerca..Regalo Batería.
¡¡Adjudicada!! Y precisamente a un compañero de Gijón,espero que le dure por lo menos hasta que llegue el invierno.