se ha quedado sin bateria de golpe

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ks34
Pesao
Pesao

#1 se ha quedado sin bateria de golpe

Mensaje por ks34 »

que cosa mas rara he parao ha comprar el pan y al arrancar nada de nada bueno ponia el contacto y no hacia el chekeo y se apagaba todo el tablero le quitaba la llave y volvia el relog y las agüjas hacian como el chekeo ,por cassualidad ha pasao un colega que es mecanico de suzuki y me ha mirao todos los fusibles y nada todo correcto,ha venio el de la grua con un terster y me la ha arrancao pero claro al ser inyeccion la moto fallaba mas :diablo: :diablo: :diablo: y el cuadro loco venia se iba daba tirones al fin he llegado a casa y pongo la bateria a cargar con el carf¡gador del lidl :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y pone que en un segundo full y se apaga y se enciende el indicador se habra comunicao la bateria? espero sus opiniones :blush: :blush: :blush:
Muchas ráfagas

Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: se ha quedado sin bateria de golpe

Mensaje por Petao »

Creo que la bateria a muerto.

V'sss
Imagen
ks34
Pesao
Pesao

#3 Re: se ha quedado sin bateria de golpe

Mensaje por ks34 »

Petao escribió:Creo que la bateria a muerto.

V'sss
correcto estaba a 0 le conecte el cargador del lild y no hacia nada como si estubiera rota se la he llevado a donde la compre porque la verdad no tiene ni un año y irse de golpe sin avisar :shok: :shok: :shok: es muy raro a ver el lunes lo que me dicen
Muchas ráfagas

Imagen
ks34
Pesao
Pesao

#4 Re: se ha quedado sin bateria de golpe

Mensaje por ks34 »

ya esta andando la v de momento con bateria de oreja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas ráfagas

Imagen
Responder

Volver a “MOTOR”