Moderador: Emecé

jubileta escribió:Seguro que , yendo contigo, será una hembra, guapa, simpática, agradable, amiga de sus amigos, jovial. Espero tener el placer de conocerla en persona y darle un par de besos....en las mejillas, claro. ( ¿ Me estaré volviendo viejo verde ? ). Anda que si es un amigo, quedo como un gilipo**as

yo no se tu, pero yo si que me partiría el pecho!!
 yo no se tu, pero yo si que me partiría el pecho!!  

Me encuentro con un problema físico que seguramente les encantaría que se prolongase durante algunos meses, tanto a la mayor parte de mis amigos como a todos mis enemigos. !! ESTOY AFÓNICO !!.
   Me encuentro con un problema físico que seguramente les encantaría que se prolongase durante algunos meses, tanto a la mayor parte de mis amigos como a todos mis enemigos. !! ESTOY AFÓNICO !!.  Y esto para mi, solo es comparable a una patada en los eggs.
  Y esto para mi, solo es comparable a una patada en los eggs.  Voy rápidamente a hacerme unas inhalaciones de eucalipto y a tomarme un coñac caliente
  Voy rápidamente a hacerme unas inhalaciones de eucalipto y a tomarme un coñac caliente  para intentar estar mañana en condiciones, porque si no voy a ser el hazmerreir de toda la comunidad de moteros. ¿ PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI Y AHORA ?.  !! Cachisenlamar !!.
  para intentar estar mañana en condiciones, porque si no voy a ser el hazmerreir de toda la comunidad de moteros. ¿ PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI Y AHORA ?.  !! Cachisenlamar !!.   

Qué... hurgando en la herida, no ??.jubileta escribió:Gustavo: eres un poco masoquista. Asistir a una Cavatrom siendo alérgico al cava es como ir a un asado argentino siendo vegetariano. Pero bueno... ya buscaremos un sucedaneo para que no te sientas incomprendido.

Nos sabe muy mal a los tres, por enviar este mensaje tan a última hora.
  Nos sabe muy mal a los tres, por enviar este mensaje tan a última hora.
 Riguroso di-rec-toooo
Riguroso di-rec-toooo

Seguiiiiimoooos para bingoooo
Seguiiiiimoooos para bingoooo

ya duchado y todo
  ya duchado y todo   

. Y como siempre felicitar al señor Jubileta para que siga organizando la Cavatrom esto va por el
 . Y como siempre felicitar al señor Jubileta para que siga organizando la Cavatrom esto va por el   .
 .