Buenas, el dia 27 empiezan mis vacaciones, y habia pensado ir a italia con la mujer haciendo la siguiente ruta
Madrid-zaragoza
Zaragoza-barcelona (ferry hasta Civitavecchia)- roma
Pasar en roma unos 4 dias
Roma- florencia, tres dias
Florencia- venecia, tres dias
Venecia-civitavecchia- barcelona
Barcelona-zaragoza
Zaragoza-madrid
Me gustaria que me aconsejarais sobre algun alojamiento que hayais estado y algun otro tipo de cosas.
Gracias de antemano.
ITALIA 2013 (13 dias)
Moderador: Emecé
- canovas
- Conocido
#1 ITALIA 2013 (13 dias)
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
- setis
- Conocido
#2 Re: ITALIA 2013 (13 dias)
Hola, nosotros hicimos un viaje parecido al tuyo pero seguimos por croacia, en cuanto al alojamiento en italia nosotros ibamos con la idea de encontrar algo barato encontramos una pagina web:
http://www.ecvacanze.it/es/
En Roma fuimos al Fabolous y teniamos una casita con dos camas, baño, nevera y aire por 25 euros más o menos dos personas, está a unos 8 o 10 kilometros de Roma, con la moto y un gps en un santiamen en piazza navona.
En Florencia fuimos a otro camping de esta cadena, era una especie de tienda de campaña de la edad media cuadrada con una litera y otra cama, electricidad y creo que costaba 20 euros las vistas de florencia al estar a la otra parte del rio arno, muy chulas y a 5 minutos del centro en moto.
En Venezia también usamos la misma cadena y de nuevo la casita de Roma por un precio más caro que las anteriores y mucho más barato que cualquier hotel de venezia, un minibus te lleva a la plaza de roma en venezia y de allí a moverse.
También creo que sí pides su tarjeta de "socio" te hacen un descuento por haber utilizado sus servicios.
http://www.ecvacanze.it/es/
En Roma fuimos al Fabolous y teniamos una casita con dos camas, baño, nevera y aire por 25 euros más o menos dos personas, está a unos 8 o 10 kilometros de Roma, con la moto y un gps en un santiamen en piazza navona.
En Florencia fuimos a otro camping de esta cadena, era una especie de tienda de campaña de la edad media cuadrada con una litera y otra cama, electricidad y creo que costaba 20 euros las vistas de florencia al estar a la otra parte del rio arno, muy chulas y a 5 minutos del centro en moto.
En Venezia también usamos la misma cadena y de nuevo la casita de Roma por un precio más caro que las anteriores y mucho más barato que cualquier hotel de venezia, un minibus te lleva a la plaza de roma en venezia y de allí a moverse.
También creo que sí pides su tarjeta de "socio" te hacen un descuento por haber utilizado sus servicios.
-
- Asiduo
#3 Re: ITALIA 2013 (13 dias)
Hola qué cuesta el ferry, yo quiero hacer algo así. Saludos. Paco.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: ITALIA 2013 (13 dias)
El ferry Barcelona - Genova en butaca + 1 moto + 1 persona = 175€faromadrid escribió:Hola qué cuesta el ferry, yo quiero hacer algo así. Saludos. Paco.
El ferry Livorno - Barcelona en butaca +1 moto + 1 persona= 135€
Saludos.
- javiercualedro
- Asiduo
#5 Re: ITALIA 2013 (13 dias)
llena bien el deposito antes de subirte al barco....
€
http://www.prezzibenzina.it/
a los precios hoteles añadir impuesto municipal que puede oscilar dependiendo categoria hotel entre 1 y 3 euros persona y dia..y que no vienen reflejados en paginas reservas hoteles...
el ferry, reservando con antelacion 20% dto., 20 horitas
...mejor en camarote, si no lo reservas para los dos, que sale en un pico, con relacion a butaca es poca la diferencia en reserva individual y siempre tienes la opcion que si vas solo.......
buen viajes, Vss

a los precios hoteles añadir impuesto municipal que puede oscilar dependiendo categoria hotel entre 1 y 3 euros persona y dia..y que no vienen reflejados en paginas reservas hoteles...
el ferry, reservando con antelacion 20% dto., 20 horitas

buen viajes, Vss
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.