Pues no, que no lo he hecho, al menos de forma pública.malayoscuro escribió:Sherryman,
No se si ya lo tienes hecho (no me extrañaría porque eres bastante máquina) pero yo al menos no lo he visto aún, pero sería bueno que hicieras una pequeña matriz o tabla de dos entradas con la compatibilidad de los distintos sherry-artefactos con las distintas versiones de v-strom.
Te ahorrarías mucho tiempo de responder preguntas del tipo "sherryman, ¿el sherry-chain vale para la 650 del 2012? "
Un saludo
Si es cierto que en el impreso que mando para rellenar figura lo que si y lo que no es compatible, pero es verdad que podía ponerlo para que todos puedan ver lo que es y lo que no es compatible. Lo elaboro un poco y lo pongo lo antes posible. Gracias por la sugerencia.
Pues si, que es válido.Logan escribió: Justamente yo quería hacer esa misma pregunta... ¿el sherry-chain vale para la 650 del 2012?... jejeje...
Pues te apunto en la lista.stromcio escribió:Hola! Llegó muy tarde, pero en fin. Me he decidido a poner un sherry brace, me pongo a la cola por si sobra alguno. Un saludo y gracias
A este paso voy a tener que hacer otra serie de sherrybraces
Si. Es lo próximo que haré. Expondré unos cuantos diseños y el que mas nos guste será el que fabriquemos.nafrenan escribió:antonio paquete recibido, todo ok. un saludo y gracias. has pensado en fabricar un protector de cadena?
a los demás, gracias por las confirmaciones.
Estoy terminando de pintar las piezas que faltan del sherrychain y de los sherrystad. Las manos de pintura se las doy por la tarde, y tengo que ir poco a poco para que no chorree la pintura. Por eso voy tan lento.
Pretendo tener todo pintado y empaquetado este fin de semana para enviar el lunes.
Posteriormente haré un recuento de lo que queda para los que os habéis apuntado a última hora.
V´ss