Recomendación casco
- camponubla
- Conocido
#1 Recomendación casco
Buenas,
Estoy pensando en jubilar mi schuberth S1 y comprarme un nuevo casco. En principio la idea es comprarme un modular, no para andar con la mentonera abierta (para el verano ya tengo un givi x01) si no por el tema de las gafas y de no tener que quitarme el casco en gasolineras y afines.
A partida no quiero el schubert c3 ni necesito ninguno con preinstalacion de intercomunicador (ya tengo el scala rider..). Quiero sobretodo un casco seguro, que de para desmontar el acolchado interior, con visera solar y pinlock, cómodo y de buena calidad (supongo que estoy pidiendo lo que queremos todos!).
El casco es para usarlo todos los dias del año en trayectos cortos y para los viajes.
Si no tuvieramos en cuenta el precio, cual o cuales aconsejarias?.
Saludos,
Estoy pensando en jubilar mi schuberth S1 y comprarme un nuevo casco. En principio la idea es comprarme un modular, no para andar con la mentonera abierta (para el verano ya tengo un givi x01) si no por el tema de las gafas y de no tener que quitarme el casco en gasolineras y afines.
A partida no quiero el schubert c3 ni necesito ninguno con preinstalacion de intercomunicador (ya tengo el scala rider..). Quiero sobretodo un casco seguro, que de para desmontar el acolchado interior, con visera solar y pinlock, cómodo y de buena calidad (supongo que estoy pidiendo lo que queremos todos!).
El casco es para usarlo todos los dias del año en trayectos cortos y para los viajes.
Si no tuvieramos en cuenta el precio, cual o cuales aconsejarias?.
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Pesao
#2 Re: Recomendación casco
Para mi, Modular = Schuberth. Eso si, no dejes de mirar HJC. El SY-MAX y el RPHA-MAX tienen buena pinta.
Si la pasta no importa, seguro que Shoei y Arai también tienen grandes cascos.
Si la pasta no importa, seguro que Shoei y Arai también tienen grandes cascos.
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Recomendación casco
Yo despues de mirar mucho, me pille el HJC RPHA10 (no el modelo nuevo) y ahora han sacado el modelo nuevo, el que lleva Jorge Lorenzo. Me parecio lo mejor en relacion calidad - precio.
Ah, necesario mencionar que tiene en la parte trasera dos aberturas que no se pueden cerrar (estan ahi para realizar el efecto venturi). A mi nunca me ha entrado agua por ahi, pero tampoco me ha pillado mucha lluvia.
Saludos y buena ruta
Ah, necesario mencionar que tiene en la parte trasera dos aberturas que no se pueden cerrar (estan ahi para realizar el efecto venturi). A mi nunca me ha entrado agua por ahi, pero tampoco me ha pillado mucha lluvia.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- camponubla
- Conocido
#4 Re: Recomendación casco
Gracias,
La verdade es que el HJC RPHA Max tiene buena pinta, aunque me parece extraña la posición de la palanca para subir y bajar la visera solar. En motocard online lo venden a 396 €. Veré si encuentro alguna tienda en mi zona donde lo tengan para probarlo.
V's
La verdade es que el HJC RPHA Max tiene buena pinta, aunque me parece extraña la posición de la palanca para subir y bajar la visera solar. En motocard online lo venden a 396 €. Veré si encuentro alguna tienda en mi zona donde lo tengan para probarlo.
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: Recomendación casco
Si no quieres gastar tanto, mira el SYMAX III, también de fibra y no tienen mala pinta
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- SATO
- Pesao
#6 Re: Recomendación casco
Échale un vistazo al Shark Evoline,hablan muy bién de el.camponubla escribió:Gracias,
V's
Vssss
- camponubla
- Conocido
- rck
- V.I.P.
#8 Re: Recomendación casco
Si no es por pasta, Schuberth o Sistem VI de BMW que tambien lo fabrica Schuberth, algo mas económico el LS2.
- camponubla
- Conocido
#9 Re: Recomendación casco
Bueno,
Al final será el Shoei Neotec, me lo dejan por 490 € en casa (comprado en Portugal)...ya se que en Motocard está por 477 €, pero bueno...Ya os contaré impressiones.
Saludos,
Al final será el Shoei Neotec, me lo dejan por 490 € en casa (comprado en Portugal)...ya se que en Motocard está por 477 €, pero bueno...Ya os contaré impressiones.
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Conocido
#10 Re: Recomendación casco
CAMPONUBLA que tal impresiones has tenido con el Shoei Neotec, yo estoy a puntito de comprarme un Schuberth C3 Pro en 482 euros asi como completarlo con el sistema intercomunicador que tienen otros 283 mas ...... asi llevare musiquita radio, y bluetooth para el movil ,
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Recomendación casco
y tampoco está de más mirar el nivel de seguridad que nos ofrece:
http://sharp.direct.gov.uk/
Saludos.
http://sharp.direct.gov.uk/
Saludos.
- camponubla
- Conocido
#12 Re: Recomendación casco
Buenas,
Yo venia de un schuberth s1 y sinceramente, es pasar de la noche al dia. Claro que el modelo s1 ya tenia unos años, pero es que el shoei es un guante y mucho mas fresco (com la mentonera bajada claro) que el schuberth s1 que tenia. Sinceramente, han sido unos buenos "leuros" gastados!!!.
Este fin de semana le he hecho unos 700 km y no he sentido moléstias ni cansancio por el casco (antes com el schuberth quando hacia tiradas largas me ressentia de lo justito que era el casco).
Mi novia tiene un c3 y se lo há puesto en venta porque no se adapta, dice que le aprieta demasiado.....en viajes largos no se siente comoda com él.
Yo venia de un schuberth s1 y sinceramente, es pasar de la noche al dia. Claro que el modelo s1 ya tenia unos años, pero es que el shoei es un guante y mucho mas fresco (com la mentonera bajada claro) que el schuberth s1 que tenia. Sinceramente, han sido unos buenos "leuros" gastados!!!.
Este fin de semana le he hecho unos 700 km y no he sentido moléstias ni cansancio por el casco (antes com el schuberth quando hacia tiradas largas me ressentia de lo justito que era el casco).
Mi novia tiene un c3 y se lo há puesto en venta porque no se adapta, dice que le aprieta demasiado.....en viajes largos no se siente comoda com él.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs