FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
- ricky99
- Cansino
#126 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Moto preparada y calentando motores.
Juanjo, yo estaré cerca de la sede, a pocos km, por lo tanto me iré directo a yecla. Si quieres nos vemos en pinoso?
Juanjo, yo estaré cerca de la sede, a pocos km, por lo tanto me iré directo a yecla. Si quieres nos vemos en pinoso?
- vstronero
- Cansino
#127 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vale yo confirmo asistencia a tan magno evento a si que jj si quieres nos vemos y tiramos juntop a yecla que te parece?
PA GUSTOS COLORES
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#128 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Tequilaaaaaaa pronunciate que estás mu callaoooooo. . A las siete te parece bien?
- alcoyano
- V.I.P.
#129 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ya sabes tequila, 12 para la cena, y sobre las 22,00 horasvstronero escribió:Vale yo confirmo asistencia a tan magno evento a si que jj si quieres nos vemos y tiramos juntop a yecla que te parece?
- jjsanpo
- V.I.P.
#130 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
vstronero escribió:Vale yo confirmo asistencia a tan magno evento a si que jj si quieres nos vemos y tiramos juntop a yecla que te parece?
dime a que hora y donde, y tiramos juntos pa yecla, pero por pinoso que es mas divertido, jejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- vstronero
- Cansino
#131 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Jj yo me iria por jumilla que si le doy muchas curvas a la parienta no se vuelve a subir en la moto en la vida
PA GUSTOS COLORES
- TEQUILA
- V.I.P.
#132 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
A las menos cuarto en la gasolinera q luego te cuesta arrancar y tenemos una hora de caminoantografia escribió:Tequilaaaaaaa pronunciate que estás mu callaoooooo. . A las siete te parece bien?
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#133 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
No soy yo al que se le olvidan las cosas en casa y hay que esperar . Pero bueno, palos a gusto no duelen. Si hay que esperar esperamos agusto por lo menos. . Ok, a menos cuarto en la gasolinera. De todas formas hay móviles.TEQUILA escribió:A las menos cuarto en la gasolinera q luego te cuesta arrancar y tenemos una hora de caminoantografia escribió:Tequilaaaaaaa pronunciate que estás mu callaoooooo. . A las siete te parece bien?
- jjsanpo
- V.I.P.
#134 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
vstronero escribió:Jj yo me iria por jumilla que si le doy muchas curvas a la parienta no se vuelve a subir en la moto en la vida
Te entiendo perfectamente , pero yo voy sin parienta, jejeje, y mi motivo para hacer esta pasada de kilometros es divertirme, y si me tengo que ir por jumilla, pueeeeeees, , asi que si te parece bien nos vemos en yecla.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#135 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
oye alguno sabe ya si va a hacer bueno???? mira que la ultima pasamos un frio de co*ones, jajajaja
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#136 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Una vez consultado al gurú de la tribu y después de duras indagaciones dice que va ha hacer un finde de coj onesjjsanpo escribió:oye alguno sabe ya si va a hacer bueno???? mira que la ultima pasamos un frio de co*ones, jajajaja
-
- Conocido
#137 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje.....jjsanpo escribió:vstronero escribió:Jj yo me iria por jumilla que si le doy muchas curvas a la parienta no se vuelve a subir en la moto en la vida
Te entiendo perfectamente , pero yo voy sin parienta, jejeje, y mi motivo para hacer esta pasada de kilometros es divertirme, y si me tengo que ir por jumilla, pueeeeeees, , asi que si te parece bien nos vemos en yecla.
- ricky99
- Cansino
#138 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Uf, Juanjo ya tiene el rodaje hecho, calienta la moto media hora antes para coger rueda.fjortuño escribió:Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje.....jjsanpo escribió:vstronero escribió:Jj yo me iria por jumilla que si le doy muchas curvas a la parienta no se vuelve a subir en la moto en la vida
- ricky99
- Cansino
#139 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Que pena que no pueda venir, a ver si para la próxima se puede.alcoyano escribió:Holaaaaa, comentaros q cae de la salida Jam55 asuntos familiaresss, a la proximaa
- jjsanpo
- V.I.P.
#140 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
fjortuño escribió: Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje.....
bueno, si te parece bien para no perder mucho tiempo, podemos quedar ya en ruta, es decir, podemos quedar en la salida de fortuna (por donde esta el embalse de santomera) a las 6:50, desde alli tenemos aproximadamente 1 hora a yecla. ¿que me dices?
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- vstronero
- Cansino
#141 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Jj ya te diré el viernes al final por donde me voy
PA GUSTOS COLORES
-
- Conocido
#142 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
jjsanpo escribió:fjortuño escribió: Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje.....
bueno, si te parece bien para no perder mucho tiempo, podemos quedar ya en ruta, es decir, podemos quedar en la salida de fortuna (por donde esta el embalse de santomera) a las 6:50, desde alli tenemos aproximadamente 1 hora a yecla. ¿que me dices?
Juanjo no esta mejor la carretera de Abanilla para ir hacia Pinoso y de ahi a Yecla??????,Te lo comento pues la de Fortuna esta algo mas rota creo.. y eso que la de Abanilla pasado macisvenda tampoco es un lujo.
-
- Conocido
#143 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Bueno pues intentare estar en donde dices a las 6:50, vaya madrugon, tu que te vas a levantar a las 5 por lo menos.....total si la carretera no se va a mover ya sean las 7 o las 8 ... que prisas por Dios.....
- jjsanpo
- V.I.P.
#144 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
jajajaja, ya te acostumbraras, sarna con gusto no pica, jajajaja, ya le sacaremos a Alcoyano los cafes para que nos espabilen un poco despues de los madrugones, jajaja la proxima que haga yo por aqui vamos a quedar a las 6, pa que los que vengan de lejos ni se acuesten la noche antes, jajajaja.fjortuño escribió:Bueno pues intentare estar en donde dices a las 6:50, vaya madrugon, tu que te vas a levantar a las 5 por lo menos.....total si la carretera no se va a mover ya sean las 7 o las 8 ... que prisas por Dios.....
Con respecto a las carreteras, la de fortuna fue arreglada no hace mucho y hemos pasado por ahí ultimamente y esta buena, es mas corto...... y tiene mas curvas, jejeje.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#145 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Respecto a las carreteras, la que dice jjsanpo esta bastante mejor, la que va por Abanilla...................tiene muchas curvas, pero también baches que caben la moto entera y el asfalto muy malo.jjsanpo escribió:jajajaja, ya te acostumbraras, sarna con gusto no pica, jajajaja, ya le sacaremos a Alcoyano los cafes para que nos espabilen un poco despues de los madrugones, jajaja la proxima que haga yo por aqui vamos a quedar a las 6, pa que los que vengan de lejos ni se acuesten la noche antes, jajajaja.fjortuño escribió:Bueno pues intentare estar en donde dices a las 6:50, vaya madrugon, tu que te vas a levantar a las 5 por lo menos.....total si la carretera no se va a mover ya sean las 7 o las 8 ... que prisas por Dios.....
Con respecto a las carreteras, la de fortuna fue arreglada no hace mucho y hemos pasado por ahí ultimamente y esta buena, es mas corto...... y tiene mas curvas, jejeje.
- vstronero
- Cansino
#146 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ricky las carreteras las dos están malas, por fortuna esta un poco mejor, pero solo hasta fortuna el resto una caca mucho bache, asfalto muy desgastado pero eso si muchas curvasricky99 escribió:Respecto a las carreteras, la que dice jjsanpo esta bastante mejor, la que va por Abanilla...................tiene muchas curvas, pero también baches que caben la moto entera y el asfalto muy malo.jjsanpo escribió:jajajaja, ya te acostumbraras, sarna con gusto no pica, jajajaja, ya le sacaremos a Alcoyano los cafes para que nos espabilen un poco despues de los madrugones, jajaja la proxima que haga yo por aqui vamos a quedar a las 6, pa que los que vengan de lejos ni se acuesten la noche antes, jajajaja.fjortuño escribió:Bueno pues intentare estar en donde dices a las 6:50, vaya madrugon, tu que te vas a levantar a las 5 por lo menos.....total si la carretera no se va a mover ya sean las 7 o las 8 ... que prisas por Dios.....
PA GUSTOS COLORES
- TEQUILA
- V.I.P.
#147 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vaya tajo de mariposos que estais hechos hacer caso a jjsampo que os llevara por buen camino él ya tiene un poco de experiencia en el tema
Nosotros os esperamos en el sitio acordado.
Ademas no llevais ni maletas... ni paquete, no como otros....... Eso me lo acaba de hacer mi parienta.....
Bueno pues ya queda poquito y llevar cuidadin
Nosotros os esperamos en el sitio acordado.
Ademas no llevais ni maletas... ni paquete, no como otros....... Eso me lo acaba de hacer mi parienta.....
Bueno pues ya queda poquito y llevar cuidadin
- alcoyano
- V.I.P.
#148 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Venga q nos vamossssssss
- alcoyano
- V.I.P.
#149 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Juanjooo, cuenta con los cafess , pero en Alatozzzz
- jjsanpo
- V.I.P.
#150 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
alcoyano escribió:Juanjooo, cuenta con los cafess , pero en Alatozzzz
pos nada, si las cervezas las paga el nuevo, y los cafes tu , solo tengo que buscarme una artillera para que me pague el bocata, jajaja
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.