FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ricky99
Cansino
Cansino

#126 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

Moto preparada y calentando motores.
Juanjo, yo estaré cerca de la sede, a pocos km, por lo tanto me iré directo a yecla. Si quieres nos vemos en pinoso?
vstronero
Cansino
Cansino

#127 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por vstronero »

Vale yo confirmo asistencia a tan magno evento :yahoo: a si que jj si quieres nos vemos y tiramos juntop a yecla que te parece? :drinks:
PA GUSTOS COLORES
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#128 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por antografia »

Tequilaaaaaaa pronunciate que estás mu callaoooooo. :bronca: :bronca: . A las siete te parece bien? :cray: :cray:
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

vstronero escribió:Vale yo confirmo asistencia a tan magno evento :yahoo: a si que jj si quieres nos vemos y tiramos juntop a yecla que te parece? :drinks:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Ya sabes tequila, 12 para la cena, y sobre las 22,00 horas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

vstronero escribió:Vale yo confirmo asistencia a tan magno evento :yahoo: a si que jj si quieres nos vemos y tiramos juntop a yecla que te parece? :drinks:

dime a que hora y donde, y tiramos juntos pa yecla, pero por pinoso que es mas divertido, jejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
vstronero
Cansino
Cansino

#131 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por vstronero »

Jj yo me iria por jumilla que si le doy muchas curvas a la parienta no se vuelve a subir en la moto en la vida
PA GUSTOS COLORES
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por TEQUILA »

antografia escribió:Tequilaaaaaaa pronunciate que estás mu callaoooooo. :bronca: :bronca: . A las siete te parece bien? :cray: :cray:
A las menos cuarto en la gasolinera q luego te cuesta arrancar y tenemos una hora de camino :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#133 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por antografia »

TEQUILA escribió:
antografia escribió:Tequilaaaaaaa pronunciate que estás mu callaoooooo. :bronca: :bronca: . A las siete te parece bien? :cray: :cray:
A las menos cuarto en la gasolinera q luego te cuesta arrancar y tenemos una hora de camino :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
No soy yo al que se le olvidan las cosas en casa y hay que esperar :descojono: :descojono: :descojono: . Pero bueno, palos a gusto no duelen. Si hay que esperar esperamos agusto por lo menos. :friends: :friends: . Ok, a menos cuarto en la gasolinera. De todas formas hay móviles. :good:
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

vstronero escribió:Jj yo me iria por jumilla que si le doy muchas curvas a la parienta no se vuelve a subir en la moto en la vida

Te entiendo perfectamente :ok: :ok: , pero yo voy sin parienta, jejeje, y mi motivo para hacer esta pasada de kilometros es divertirme, y si me tengo que ir por jumilla, pueeeeeees, :angry: :angry: :cray: :cray:, asi que si te parece bien nos vemos en yecla.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

oye alguno sabe ya si va a hacer bueno???? mira que la ultima pasamos un frio de co*ones, jajajaja
Saludos desde Santa Ana.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#136 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por antografia »

jjsanpo escribió:oye alguno sabe ya si va a hacer bueno???? mira que la ultima pasamos un frio de co*ones, jajajaja
Una vez consultado al gurú de la tribu y después de duras indagaciones dice que va ha hacer un finde de coj ones :descojono:
Imagen
fjortuño
Conocido
Conocido

#137 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por fjortuño »

jjsanpo escribió:
vstronero escribió:Jj yo me iria por jumilla que si le doy muchas curvas a la parienta no se vuelve a subir en la moto en la vida

Te entiendo perfectamente :ok: :ok: , pero yo voy sin parienta, jejeje, y mi motivo para hacer esta pasada de kilometros es divertirme, y si me tengo que ir por jumilla, pueeeeeees, :angry: :angry: :cray: :cray:, asi que si te parece bien nos vemos en yecla.
Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje..... :grin: :grin:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
ricky99
Cansino
Cansino

#138 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

fjortuño escribió:
jjsanpo escribió:

Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje..... :grin: :grin:
Uf, Juanjo ya tiene el rodaje hecho, calienta la moto media hora antes para coger rueda. :wink:
ricky99
Cansino
Cansino

#139 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:Holaaaaa, comentaros q cae de la salida Jam55 asuntos familiaresss, a la proximaa
Que pena que no pueda venir, a ver si para la próxima se puede. :friends: :friends:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

fjortuño escribió: Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje..... :grin: :grin:

bueno, si te parece bien para no perder mucho tiempo, podemos quedar ya en ruta, es decir, podemos quedar en la salida de fortuna (por donde esta el embalse de santomera) a las 6:50, desde alli tenemos aproximadamente 1 hora a yecla. ¿que me dices?
Saludos desde Santa Ana.
vstronero
Cansino
Cansino

#141 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por vstronero »

Jj ya te diré el viernes al final por donde me voy :friends:
PA GUSTOS COLORES
fjortuño
Conocido
Conocido

#142 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por fjortuño »

jjsanpo escribió:
fjortuño escribió: Juanjo, yo si no hay ningun inconveniente de ultima hora me voy contigo por pinoso, nos podemos ver o en la gasolinera bp de Espinardo,la hora es la que tendremos que ver... y no me corras demasiao que estamos en rodaje..... :grin: :grin:

bueno, si te parece bien para no perder mucho tiempo, podemos quedar ya en ruta, es decir, podemos quedar en la salida de fortuna (por donde esta el embalse de santomera) a las 6:50, desde alli tenemos aproximadamente 1 hora a yecla. ¿que me dices?

Juanjo no esta mejor la carretera de Abanilla para ir hacia Pinoso y de ahi a Yecla??????,Te lo comento pues la de Fortuna esta algo mas rota creo.. y eso que la de Abanilla pasado macisvenda tampoco es un lujo. :fie: :fie: :fie:
fjortuño
Conocido
Conocido

#143 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por fjortuño »

Bueno pues intentare estar en donde dices a las 6:50, vaya madrugon, tu que te vas a levantar a las 5 por lo menos.....total si la carretera no se va a mover ya sean las 7 o las 8 ... que prisas por Dios.....
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

fjortuño escribió:Bueno pues intentare estar en donde dices a las 6:50, vaya madrugon, tu que te vas a levantar a las 5 por lo menos.....total si la carretera no se va a mover ya sean las 7 o las 8 ... que prisas por Dios.....
jajajaja, ya te acostumbraras, sarna con gusto no pica, jajajaja, ya le sacaremos a Alcoyano los cafes para que nos espabilen un poco despues de los madrugones, jajaja la proxima que haga yo por aqui vamos a quedar a las 6, pa que los que vengan de lejos ni se acuesten la noche antes, jajajaja.

Con respecto a las carreteras, la de fortuna fue arreglada no hace mucho y hemos pasado por ahí ultimamente y esta buena, es mas corto...... y tiene mas curvas, jejeje.
Saludos desde Santa Ana.
ricky99
Cansino
Cansino

#145 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:
fjortuño escribió:Bueno pues intentare estar en donde dices a las 6:50, vaya madrugon, tu que te vas a levantar a las 5 por lo menos.....total si la carretera no se va a mover ya sean las 7 o las 8 ... que prisas por Dios.....
jajajaja, ya te acostumbraras, sarna con gusto no pica, jajajaja, ya le sacaremos a Alcoyano los cafes para que nos espabilen un poco despues de los madrugones, jajaja la proxima que haga yo por aqui vamos a quedar a las 6, pa que los que vengan de lejos ni se acuesten la noche antes, jajajaja.

Con respecto a las carreteras, la de fortuna fue arreglada no hace mucho y hemos pasado por ahí ultimamente y esta buena, es mas corto...... y tiene mas curvas, jejeje.
Respecto a las carreteras, la que dice jjsanpo esta bastante mejor, la que va por Abanilla...................tiene muchas curvas, pero también baches que caben la moto entera y el asfalto :fie: :fie: :fie: muy malo. :descojono: :descojono:
vstronero
Cansino
Cansino

#146 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por vstronero »

ricky99 escribió:
jjsanpo escribió:

Respecto a las carreteras, la que dice jjsanpo esta bastante mejor, la que va por Abanilla...................tiene muchas curvas, pero también baches que caben la moto entera y el asfalto :fie: :fie: :fie: muy malo. :descojono: :descojono:
Ricky las carreteras las dos están malas, por fortuna esta un poco mejor, pero solo hasta fortuna el resto una caca mucho bache, asfalto muy desgastado pero eso si muchas curvas :ok:
PA GUSTOS COLORES
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por TEQUILA »

Vaya tajo de mariposos que estais hechos :blush: :blush: hacer caso a jjsampo que os llevara por buen camino :diablo: :diablo: él ya tiene un poco de experiencia en el tema :mrgreen: :mrgreen:
Nosotros os esperamos en el sitio acordado.
Ademas no llevais ni maletas... ni paquete, no como otros....... :bronca: :bronca: Eso me lo acaba de hacer mi parienta.....
Bueno pues ya queda poquito y llevar cuidadin :pardon: :pardon:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Venga q nos vamossssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Juanjooo, cuenta con los cafess :yes: , pero en Alatozzzz :mrgreen: :mrgreen:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

alcoyano escribió:Juanjooo, cuenta con los cafess :yes: , pero en Alatozzzz :mrgreen: :mrgreen:

pos nada, si las cervezas las paga el nuevo, y los cafes tu , solo tengo que buscarme una artillera para que me pague el bocata, jajaja
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”