neumaticos mixtos?
-
- Nuevo
#1 neumaticos mixtos?
Hola a todos.
Me acabo de comprar una vstrom 650 y tengo una duda
No se que neumaticos me van mejor para la moto, yo vengo de una fazer 600 y el uso es fines de semana rutas de curvas medio rapidas, meterla en el campo no lo tengo claro pero quizás algun dia pruebe
Lo que me interesa es seguridad en carretera (me gusta tumbar)
Que me aconsejais?
Saludos
No se que neumaticos me van mejor para la moto, yo vengo de una fazer 600 y el uso es fines de semana rutas de curvas medio rapidas, meterla en el campo no lo tengo claro pero quizás algun dia pruebe
Que me aconsejais?
Saludos
- Chichu
- Moderador
#2 Re: neumaticos mixtos?
Hola compi vienes de la misma moto que llegué yo en el 2010...Fazer 600... . Pues si no vas a entrar en lo marrón o poco, por lo que he leído la gente habla muy bien de los Anakee 3...y además tengo varios colegas que lo han montado y están encantados...cajuna escribió:Hola a todos.
Que me aconsejais?
Saludos
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#3 Re: neumaticos mixtos?
Los anakee 3 a pesar de ser trail, yo los veo un 80% carretera. Yo lo llevo y me dan mucha seguridad. También te digo que hago 0 de pista. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
- massi
- Conocido
#4 Re: neumaticos mixtos?
Yo no hago pistas así que le puse 100% asfáltico, los Dunlop roadsmart y estoy encantado, la moto cae solo en las curvas ( de hecho en la primera rotonda que tomé con ellos recién puestos me dí un pequeño susto porque creí que se me caía la moto al suelo ) y dan bastante seguridad.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo
#5 Re: neumaticos mixtos?
Me han dicho que las michelin anake 2 van de lujo y las metzeler exp (para esa moto)
¿que me aconsejais?
¿que me aconsejais?
-
- Asiduo
#6 Re: neumaticos mixtos?
en neumatico mixto lo mejor son continetal y el avon ...lo malo de conti es en agua no es tan bueno como el avon pero el conti en seco es una lapa
1º conti trail attck 2
2º avon distancia
1º conti trail attck 2
2º avon distancia
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: neumaticos mixtos?
Yo soy muy de Mettzeler ... ahora mismo llevo las Tourance (normales sin exp), para hacer pista son bastante más aptas que las Tourance EXP, que las Anakee 2 y que las Conti Trail Attack ... además tiene una duración bastante decente.
Avon distanza, buena goma se agarra mucho ... y ya se sabe ... si agarra mucho, también se desgasta mucho, en 6000km la tenía para cambiar (trasera) en una R1200GS, es mojado tambien muy bien. La Conti es la "mixta" más asfáltica, me parece una genial goma sino te vas a meter por lo marrón.
Saludos.
Avon distanza, buena goma se agarra mucho ... y ya se sabe ... si agarra mucho, también se desgasta mucho, en 6000km la tenía para cambiar (trasera) en una R1200GS, es mojado tambien muy bien. La Conti es la "mixta" más asfáltica, me parece una genial goma sino te vas a meter por lo marrón.
Saludos.
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: neumaticos mixtos?
Con esas dos que comentas no te vas a equivocar, son buenos neumáticos y probadísimos. También tienes sus respectivas evoluciones: Anakee 3 y Metzeler Next.cajuna escribió:Me han dicho que las michelin anake 2 van de lujo y las metzeler exp (para esa moto)
¿que me aconsejais?
He probado los Anakee 2 y me han dado muy buen resultado. Los he probado en todas las condiciones (lluvia, tierra, grava, frio, calor...) y me han parecido de gran calidad. Ahora voy a probar los 3.
-
- Cansino
#9 Re: neumaticos mixtos?
prueba las pirelli scorpion trail frias no dan confianza pero calentitas tela y de duracion yo que las tourance las quemaba en 10 k estas llevan 12 k y aun queda goma detras y delante casi nueva :roll: llevo una 1000 k5