Estoy pensando en hacer una ruta mañanera el próximo domingo por la sierra, no muy larga salir sobre las 9,30 y volver a comer sobre 13,30 para no pasar mucha calor.
Si alguien se anima planificamos ruta.
Salu2.
SALIDA MAÑANERA DOMINGO 30 JUNIO
- RODHAR
- Pesao
#1 SALIDA MAÑANERA DOMINGO 30 JUNIO
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA MAÑANERA DOMINGO 30 JUNIO
Es posible que me apunte....ya te dire si puedo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- RODHAR
- Pesao
#3 Re: SALIDA MAÑANERA DOMINGO 30 JUNIO
Ok, hablamos, a ver si se anima alguien que está esto muy parado.sanmarcos escribió:Es posible que me apunte....ya te dire si puedo.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- sanmarcos
- V.I.P.
- RODHAR
- Pesao
#5 Re: SALIDA MAÑANERA DOMINGO 30 JUNIO
Pues si, no se anima nadie, venga que volvemos para ver la F1.sanmarcos escribió:Parado no! MUERTO!!!!
-
- Cansino
#6 Re: SALIDA MAÑANERA DOMINGO 30 JUNIO
Buenas tardes lo primero, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, haber si puede ser yo me apunto por donde seria la ruta.
Yo tendria que madrugar un poquito pero eso no es problema, decidme mas o menos itinerario que hago mis cuentas para luego volver a casa.
Yo tendria que madrugar un poquito pero eso no es problema, decidme mas o menos itinerario que hago mis cuentas para luego volver a casa.