Escape leo vince

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Escape leo vince

Mensaje por intenxo »

Aquí está niña mi con un escape leo vince

sin db killer:
Última edición por intenxo el 22 Jun 2013 18:43, editado 4 veces en total.
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#2 Re: Escape leo vince

Mensaje por ERUNDER »

,-no veo,,, :pardon: :fie:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escape leo vince

Mensaje por TINORFEÑO »

Impresiones please... :clapping: sensaciones :ok: todo lo que nos puedas comentar.. :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Escape leo vince

Mensaje por intenxo »

Impresiones :
Sonido más deportivo, pero para mi gusto sin db killer el sonido es demasiado fuerte, aunque bonito. Yo lo prefiero con db killer.

La subida de vueltas es mucho más rápido y noto el motor más relajado, por ejemplo puedo ir en tercera cuando antes tenia que ir en segunda.

Cuando salga ha hacer alguna ruta ya os contaré mejor las sensaciones
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Escape leo vince

Mensaje por intenxo »

hoy ruta de 250 km por carretera de montaña, sonido espectacular, la subida de vueltas es considerable y por tanto la salida de curva es mucho mejor, el sonido sin el db killer para mi gusto es insufrible, no lo quitare mas.

el consumo es totalmente normal, ni mas ni menos, tampoco se calienta mas.
definitivamente solo he notado mejoría sobre todo la salida de curva y que el motor va mas suelto, he notado que el freno motor retiene menos que antes por lo que quizas hay que tirar un poco mas de freno o reducir otra marcha.
nada de explosiones raras ni petardeos, fina como el coral.

con db killer el sonido contundente es a partir de las 5500 ó 6000 ahi es cuando se nota que es una moto gorda.
sin db killer el sonido contundente es practicante desde 0 ya siendo muy poderoso desde bajas vueltas.

si os fijais es un acople del original, cortado y empalmado, con la correspondiente modificación al de serie, para poder intercambiarlo siempre que lo necesite, quitar uno poner otro.
Imagen
fregonetero
Conocido
Conocido

#6 Re: Escape leo vince

Mensaje por fregonetero »

es solo el silencioso o un escape completo????
desde luego sonar suena bien :shok:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Escape leo vince

Mensaje por intenxo »

solo ha sido el silencioso, cortado justo después de la "Y" que une las salidas de ambos cilindros.
Imagen
pirriax
Conocido
Conocido

#8 Re: Escape leo vince

Mensaje por pirriax »

¿Pero lo has comprado así para la 2012 o lo has modificado tu? Para poner luego el original?
:good:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Escape leo vince

Mensaje por intenxo »

El silencioso era de mi otra moto y se ha adaptado para la nueva v.
Imagen
pirriax
Conocido
Conocido

#10 Re: Escape leo vince

Mensaje por pirriax »

Pues queda muy bien.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
pirriax
Conocido
Conocido

#11 Re: Escape leo vince

Mensaje por pirriax »

¿Como lo has hecho para poder poner el antiguo?
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#12 Re: Escape leo vince

Mensaje por intenxo »

en el escape de serie el mecanico le ha fabricado una toma, es como un trocito de tubo que encaja en la "Y" al igual que el leo vince, a ver si saco fotos para que lo veais
Imagen
pirriax
Conocido
Conocido

#13 Re: Escape leo vince

Mensaje por pirriax »

intenxo escribió:en el escape de serie el mecanico le ha fabricado una toma, es como un trocito de tubo que encaja en la "Y" al igual que el leo vince, a ver si saco fotos para que lo veais
OK
:friends:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
TriMiguel
Tímido
Tímido

#14 Re: Escape leo vince

Mensaje por TriMiguel »

Una preguntilla, me imagino la respuesta perooo...
Este apaño no pasa la ITV ¿no?

Por lo que creo que he leido a la nueva V no puedes cambiarle el tubo , ninguno esta homologado con esta moto
¿o me equivoco?
luisrubio
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Escape leo vince

Mensaje por luisrubio »

Buenas,

Acabo de montar en mi V nueva el LeoVince One Evo II, y con el dbkiller puesto si está homologado. Suena espectacular con el dbkiller y en bajas revoluciones ni se nota, pero en aceleraciones y recuperaciones si se deja escuchar. Sin embargo, le quité el dbkiller (misión casi imposible en la que tuve que desmontar el terminal para poder sacar el dichoso tubito) para probar el sonido, y... mucho más ronco si, pero casi insoportable.

A ver si puedo luego poner algunas fotos de como ha quedado la V, y algún vídeo del sonido... pero soy nuevo en esto y no prometo nada...

Vsss
othermachine
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Escape leo vince

Mensaje por othermachine »

Buenas luisrubio , yo la verdad mas que una foto si te agradeceria un video del tubo con su sonido con y sin db killer si puede ser ,perdona si pido mucho :bronca: , saber si tubistes que tocar mapa o algo, consumo y impresiones , y de paso donde lo comprastes y precio si no te importa ,va a ser que si que pido mucho creo ,disculpa , gracias , yo ando bastante cerca de hacer el cambio y me interesa tener esos datos ,gracias ,saludos y a disfrutar ...
Imagen
luisrubio
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Escape leo vince

Mensaje por luisrubio »

Hola "Othermachine". yo estaba igual hasta que decidí dar el paso y opté por el LeoVince. Estuve a punto de escoger el Akrapovic o el Yoshimura, pero finalmente, como ya había tenido otro en mi otra moto, y escogí éste, y sobretodo después de haber visto la curva de pontencia de este escape en la web de LeoVince.

En cuanto a impresiones, a la moto se le nota mucho el cambio. Sube de vueltas mucho más rápido, el motor va más suelto y por tanto retiene menos en recuperaciones (menos freno motor). En el consumo también lo he notado, ha aumentado, pero creo que es consecuencia de que la moto ahora va mucho más revolucionada sin darte cuenta. En aceleración se le nota mucho, no te da el tirón de las deportivas, pero si consigues un mayor empuje en la zona alta, y en adelantamientos siempre viene bien. Y luego está el sonido, que me encanta. Con dbkiller se nota sobretodo en aceleraciones, pero en travesía o en recuperaciones no se oye apenas. Sin embargo, sin el dbkiller, el sonido impresiona. Al principio se hace casi insoportable, pero después yo me he acostumbrado y no lo voy a cambiar. Además, cuando pasas de las 6-7.000 vueltas, tiene un sonido espectacular. Yo creía que a mis compañeros de ruta les iba a parecer demasiado bronco, pero no, al final todos me han dicho que lo deje así, y lo voy a hacer. El sonido en recuperaciones parece el de otra moto, una deportiva.

En cuanto al precio, las primeras opciones que me pasó mi taller fueron sólo cambio de silenciador, con el ixil y el Mivv, pero no me convencían. Miré algunos comentarios del foro y hablaban del cambio completo del escape para que fuera homologado. Entre en la web de LeoVince y vi la ficha técnica del escape y su curva de potencia, y fue cuando me decidí por él. Hablé con mi taller y me salía sobre unos 700-800 euros, pero buscando por internet encontré un distribuidor italiano que me lo dejaba, con costes de envíos incluidos, en 550. Se lo comenté al mecánico y me dijo que no había problema en que yo lo comprara y él me lo instalaba (y ya de paso le hacía la revisión de los 12.000 km). El precio final de todo, con la revisión y el montaje fue de otros 200 euros. La única pega es, que al montarlo, dejó la quilla de plástico que lleva original la moto, tocando el tubo de escape, y como es plástico... pues se ha derretido una pequeña parte. El escape es compatible con el caballete sin problema.

Y bueno, pues después de esta parrafada, ya no sé si se me queda algo por contarte. Si tienes cualquier otra duda... Eso si, una cosa quiero dejar clara... yo estoy encantado con el cambio, no sólo por el cambio del sonido, sino también por la respuesta de la moto.

En cuanto a lo de los videos... estoy en ello, aunque en la web de LeoVince tienes un video con el sonido con el dbkiller, y creo que por youtube hay otros 2 o 3.

Vsss
luisrubio
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Escape leo vince

Mensaje por luisrubio »

Ah! una cosa más... no creo que tocara el mapa, ya que con la sonda Lambda se regula automáticamente...

Vsss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”